🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se puedo agregar proxy? puedo agregar varias perfiles y publicar?
lo de los proxys todavia no esta implementado esta por verse y lo de agregar varios perfiles claro ke se puede poner una lista de perfiles y trabajarlos uno por uno
al mismo tiempo tambien se puede?
Se puedo agregar proxy? puedo agregar varias perfiles y publicar?
Para cuando estarán los tutoriales ? Y las actualizaciones? Lo compre hace más de un mes y por no dejarme las cosas claras ya perdí 3 cuentas. Aguardo pronta respuesta
Gracias.
Esa función esta en proceso al igual que otras 200, esta semana les are un video para que puedan ver los principales avances.
- - - Actualizado - - -
Cosas claras acerca de que?
Magno:
En ningun lado hay un tutorial que explique el funcionamiento del software.
El mismo puede ser excelente y estoy seguro que con el tiempo iras mejorando los BUGS y errores.
Pero uno debe adivinar su uso al no ver tutorial alguno.
Ya perdi 3 cuentas ya que el MB esta instalado en diferente pais de la cual pertenecen mis cuentas. Y FB me las bloqueo por ingresar desde el MB.
Por otro lado en ningun lado explicas tiempos de publicacion cantidad de grupos a unirse etc. Por lo cual tambien Facebook me bloqueo el publicar en grupos.
Como todo programa o software mi recomendacion es que realizaras un tutorial basico con su funcionamiento y explicacion del uso del mismo, para evitar estos inconvenientes.
Repito seguro sea excelente, pero es como que yo te diera un AUTOMOVIL el mejor de todos te lo vendiera, sin decirte si lleva GASOIL, NAFTA o es ELECTRICO.
Seguro tu lo veras brillante y flamante y de tu gran interes , pero al hecharlo a andar y ponerle un combustible que NO es el ADECUADO, lo romperas.
SIn animo de discordias , es por eso que te pido si podes hacer un tutorial explciando su correcto uso. Ya que no quiero seguir perdiendo mis cuentas.
Espero me sepas entender. GRacias
Sin ánimo de ofender MediaMaster, no hay ningún autopublicador que te asegure que poniendo x segundos o minutos entre publicación no seas baneado, eso depende de como le de a nuestro amado Facebook, yo me he comido ya algún que otro baneo y no echo la culpa al programa en sí, antes de ponerte a spammear por todos los grupos pues podías haber leido las 70 paginas de este hilo y se te hubieran quedado claras muchas ideas, y si no puedes preguntarlas, estamos aquí para ayudarnos, soy de los primeros que pido funciones y mejoras en el monster, pero sinceramente un tutorial no lo veo imprescindible.
Como ves la posibilidad de publicar en el muro de todos mis amigos y en el muro de todos los integrantes del grupo?Estoy con usted en cada una de las palabras, creo que los clientes en este momento piden más funcionas y automatizaciones en el software que un tutorial. (De momento)
- - - Actualizado - - -
Necesito recomendaciones para esta pestaña, asi esta bien o quieren alguna nueva función? les parece intuitivo? o poco? si no es asi como puedo mejorarlo?
Tengo 2 problemas, importo una lista de keywords, busca la primera y para.
Segundo problema: Quiero loguearme con click derecho -> Usar esta cuenta, y no se loguea (Antes si), le doy loguin manual, pero al loguearme manualmente,en ningun lado aparece que estoy logeado con esa cuenta,dice que termino de unirse a los grupos pero no se une, ni publica ni nada
Saludos
Bot comprado y entregado, procedo a probar...
Ayn no me queda claro algo.... puedo usar o podré usar el bot para publicae con 5 cuentas al tiempo? Claro.. cada cuenta con diferentes frypos y por mucho cada cuenta con 50 grupos... es decir que una cuenta empiece a las 5 am otra a las 6 am otra a las 7am ..... y que entre cada grupo demore 2 minutos... las podre programar asi? Si te fijas las cuentas siempre ae enontraran en algun momento publicando al tiempo..... Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?