Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me sale el mismo error de un día para otro. Sin firewall y con antivirus desactivado. Que podrá ser?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

una pregunta tienes instalaro el net framework 3.5 ? tienes instalado el c++ ? puede ser por eso ke tienen problemas si no lo tienen instalados

El .Net si lo tengo. El c++, ni idea veré si lo tengo. Pero exactamente que debo descargar? A todo esto tengo Windows 10

Gracias!

El .Net si lo tengo. El c++, ni idea veré si lo tengo. Pero exactamente que debo descargar? A todo esto tengo Windows 10

Gracias!

a bueno la verdad nunca lo he probado en el win 10 yo tengo el win 7 ultimate 64 bits y no tengo problemas y eso ke lo uso en una maquina virtual 🙂

Si sigue así, creo que haré lo mismo. Lo correré en maquina virtual con win7 para que vaya bien. Igual les cuento 😀

Gracias [MENTION=1757]Misterio[/MENTION]

Lo acabo de comprar y doy constancia de que también tengo el mismo problema de "Error el programa dejo de funcionar" Lo estuve probando unos diez minutos, luego cerré por que era como que estaba sobrecargado el sistema, (Digo donde se conecta la aplicación) Luego trate de abrir otra vez y ya sale el error y no carga la aplicación. :ambivalence: Puede ser que donde lo tengan corriendo se les haya quedado corto ?

Última edición:

Agregueme a Skype: OrwaySoftware
y le ayudo por teamviewer.

hola, una pregunta antes de comprar.
al usar alguna de las opciones del programa, no habrá peligro de que facebook banee la cuenta? saludos.

hola, una pregunta antes de comprar.
al usar alguna de las opciones del programa, no habrá peligro de que facebook banee la cuenta? saludos.

el ke te banee al cuenta facebook va a depender de como configures el bot y de cuantas veces lo uses al dia ten en cuenta ke el bot automatiza las acciones no te da la garantia de que tu si lo usas en exceso te baneen o no la cuenta de face

el ke te banee al cuenta facebook va a depender de como configures el bot y de cuantas veces lo uses al dia ten en cuenta ke el bot automatiza las acciones no te da la garantia de que tu si lo usas en exceso te baneen o no la cuenta de face

Totalmente de acuerdo con Misterio.

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION], me gustaría saber si sigue funcionando el software correctamente.

Gracias.

Hay que pedir actualizacion o se actualiza sola? Ya la compré

Magno hay que revisar que a veces cuando esta publicando en grupos se cierra el programa solo, o te borra el texto sin haber tocado nada...

Y por favor una opción para poder marcar en los grupos que quieres publicar, no creo que sea muy complicado de incorporar, yo la tenia en ninjablaster y me iba de cine, si se me cerraba el programa podía continuar desde donde lo deje y no tener que empezar desde el primer grupo otra vez.

Gracias! Esperando poder postear con LINK 🙂

Me pasa igual que al amigo Francoki, el programa en ocasiones se cierra solo, deja de publicar o por alguna razon borra el texto. Espero lo solucionen pronto. De lo demas muy satisfecho por haber adquirido el programa.

Y la publicación de enlaces que sigue pendiente de activarse ...
Ultimamente tienes bastante paradas las actualizaciones... Estas vago ... jejeje (Es broma) Un saludo

Las solicitudes a los grupos se aceptan automático?

Algún periodo de prueba?

Última edición:
Aceptar automáticamente las solicitudes de amistad se refiere por parte del poseedor de la herramienta o por el contrario el usuario?

Así es! [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.