Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la mayoria de los mensajes llegan a bandeja a veces llega a spam tambien

Cuanto tiempo de intervalo conviene poner, necesito mandar 11,000, no importa que tarde 1 mes.

- - - Actualizado - - -

Me encuentro en la situacion de que tengo que enviar 11,000 inbox.
Estaria bien sí el programa lo puedo parar cada 500 y cambie de cuenta de manera automatica.

- - - Actualizado - - -

Eso y que la sesion MB pueda ser continuada, cuando se vuelva a abrir.

Cuanto tiempo de intervalo conviene poner, necesito mandar 11,000, no importa que tarde 1 mes.

- - - Actualizado - - -

Me encuentro en la situacion de que tengo que enviar 11,000 inbox.
Estaria bien sí el programa lo puedo parar cada 500 y cambie de cuenta de manera automatica.

- - - Actualizado - - -

Eso y que la sesion MB pueda ser continuada, cuando se vuelva a abrir.

a ver yo recomiendo al menos a partir del intervalo de 5 minutos a mas aunke a veces es preferible ke sea a partir de 10 minutos o mas para ke no haya problemas por ahora eso de cambiar de cuenta automaticamente no esta implementado pero puedes probar con una macro

he comprado este software la verdad me gusta mucho es sin duda la mejor inversion que hecho en mi vida

Magno hay un problema grande con el publicador de grupos, ya lo comenté hace días atras, a la hora de publicar con imagenes y texto, cuando lleva x tiempo a veces se borra todo el texto y publica solo la imagen, al final no puedo estar tranquilo ya que me han expulsado de varios grupos por pasarme esto, creo que es urgente arreglarlo. Un saludo.

Magno hay un problema grande con el publicador de grupos, ya lo comenté hace días atras, a la hora de publicar con imagenes y texto, cuando lleva x tiempo a veces se borra todo el texto y publica solo la imagen, al final no puedo estar tranquilo ya que me han expulsado de varios grupos por pasarme esto, creo que es urgente arreglarlo. Un saludo.

cada cuanto pasa eso ? yo he lanzado en las de 100 grupos texto mas imagen y no he tenido problemas

Una Pregunta, la función de recuperar una cuenta bloqueada, solo funciona si previamente se hizo un backup de la cuenta? Si la cuenta ya esta bloqueada no funciona esa opción?

Saludos.
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] o [MENTION=140073]Magno[/MENTION]? Me podrían ayudar con esta pregunta por favor.

Saludos!

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] o [MENTION=140073]Magno[/MENTION]? Me podrían ayudar con esta pregunta por favor.

Saludos!

Si claro solo si se realizo previamente.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente si es asi debo arreglarlo cuanto antes, estoy poco a poco pasando el Monster Book a Delphi, un lenguaje de programación mucho más optimizado y en el que la experiencia del usuario sera superior, les dejo una captura de como va quedando y funciones nuevas añadidas en el apartado de Facebook.

UarQWTO.png

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando va estar disponible la opcion de Publicar un Link con imagen?

Cuando le den click a la imagen se abra un link se refiere no? ya que actualmente publica link con imagen

- - - Actualizado - - -

Una Pregunta, la función de recuperar una cuenta bloqueada, solo funciona si previamente se hizo un backup de la cuenta? Si la cuenta ya esta bloqueada no funciona esa opción?

Saludos.

Solo si se realiza con anterioridad, mire aqui le dejo una captura de la actualizacion que abra proximamente:

YmXj80t.png

Efectivamente si es asi debo arreglarlo cuanto antes, estoy poco a poco pasando el Monster Book a Delphi, un lenguaje de programación mucho más optimizado y en el que la experiencia del usuario sera superior, les dejo una captura de como va quedando y funciones nuevas añadidas en el apartado de Facebook.

UarQWTO.png

- - - Actualizado - - -

Solo si se realiza con anterioridad, mire aqui le dejo una captura de la actualizacion que abra proximamente:

YmXj80t.png

Me quedo clarisimo! Además se ve muy bien la nueva versión! Los felicito. Y la función de respaldo programado solucionará muchos problemas! Buenísimo

Saludos.

Última edición:

Saludos!

hasta donde tengo entendido debes hacer tu backup de la cuenta antes de que te la bloqueen y solo podras recuperar si la cuenta de face la bloquean y te sale la opcion de reconocer las fotos si en caso te la bloquean permanentemente o inhabilitan ya ahi no se puede

Me interesa, te tire en privado.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] o [MENTION=1757]Misterio[/MENTION] no me sale la nueva actualizacion de bot. Si me pueden ayudar de favor 😀

hasta donde tengo entendido debes hacer tu backup de la cuenta antes de que te la bloqueen y solo podras recuperar si la cuenta de face la bloquean y te sale la opcion de reconocer las fotos si en caso te la bloquean permanentemente o inhabilitan ya ahi no se puede

Gracias por tu respuesta y ayuda Misterio!!

Un saludo!:encouragement:

Me interesa, envíame los detalles para cerrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás