Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibido, vamos a probar a ver que tal

Última edición:
sofware comprado ahora a testearlo se ha dicho

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] no se puede publicar links me aparece desabilitada la casilla😛7:

¿Aproximadamente cuando estará disponible la nueva versión?

quiero comprarte por payoneer pero ahora me sale que el mínimo es de 50$ :sorrow:😕

Dos consultas, cual es el precio al dia de la fecha y ya esta agregada la opcion para configurar el tiempo entre accion y accion, es decir quiero que postee en todos los grupos pero que sea cada 5 o 10 minutos entre post y post de grupo en grupo.
Espero respuesta, se ve interesante :encouragement:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
la funcion activar publicacion compartiendo en un post esta desabilidata , una cosa mas agrego cuentas y me dice que contraseña erronea o limitada, uso windows 8.1 pro tengo instalado el framework 4 ademas del c++ redistributle hay un archivo que me lo marca como trojan el malwer bites.
Me puedes aclarar estos puntos. por lo demas el bot funcioa de maravilla :encouragement:

sisi entiendo el precio tuyo..lo que pasa que ahora payoneer te deja envíar mínimo 50 usd :sorrow: ya no deja más 20 usd en adelante..voy a ver si consigo saldo en paypal y lo compro.

sisi entiendo el precio tuyo..lo que pasa que ahora payoneer te deja envíar mínimo 50 usd :sorrow: ya no deja más 20 usd en adelante..voy a ver si consigo saldo en paypal y lo compro.

Cualquier cosa agregueme a skype, estamos aqui para servirle.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
la funcion activar publicacion compartiendo en un post esta desabilidata , una cosa mas agrego cuentas y me dice que contraseña erronea o limitada, uso windows 8.1 pro tengo instalado el framework 4 ademas del c++ redistributle hay un archivo que me lo marca como trojan el malwer bites.
Me puedes aclarar estos puntos. por lo demas el bot funcioa de maravilla :encouragement:

Intenta loggearte en el modo manual amigo.

Dejo mi constancia de que hoy compré el software y estoy muy satisfecho contento con sus funciones :encouragement:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando va aestar disponible la opcion para compartir las URL´S con thumbnail. Llevas meses anunciando la actualizacion y nada de actualizaciones la verdad estoy descontento espero y puedas ya dar una fecha definitiva de la actualizacion.

me gustaria saber como puedo contactar contigo, un skype, mail o algo

Bueno, necesito informacion, en el post de inicio hay como 50 precios, el titulo tiene otro, enviame mp con infornacion por favor

Dejo constancia, me interesa el software

Dejo constancia que compraré el bot.

---------------------------------------------

Compra realizada, sistema de entrega automatizado sin problemas. El Bot funciona según las características indicadas. Muy conforme con la compra.

Última edición:
Tengo varias dudas:
Permite agregar varios perfiles para trabajar con todos a la vez (Algo asi como mass planner?? )
Puedo agregarle proxy a cada perfil???
Puedo postear en grupos?
Puedo postear links?

Última edición:
Dejo mi constancia de que hoy compré el software y estoy muy satisfecho contento con sus funciones :encouragement:

Muchas gracias cualquier duda porfavor comentenosla.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando va aestar disponible la opcion para compartir las URL´S con thumbnail. Llevas meses anunciando la actualizacion y nada de actualizaciones la verdad estoy descontento espero y puedas ya dar una fecha definitiva de la actualizacion.

Estamos trabajando en una mega actualización.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia, me interesa el software

Buenas, todas sus dudas porfavor envíenos mensaje privado y serán contestadas.

- - - Actualizado - - -

Tengo varias dudas:
Permite agregar varios perfiles para trabajar con todos a la vez (Algo asi como mass planner?? )
Puedo agregarle proxy a cada perfil???
Puedo postear en grupos?
Puedo postear links?

Si permite agregar varios perfiles, proxy no tiene de momento, postear en grupos se puede y links tambien.

Muchas gracias cualquier duda porfavor comentenosla.

- - - Actualizado - - -

Estamos trabajando en una mega actualización.

- - - Actualizado - - -

Buenas, todas sus dudas porfavor envíenos mensaje privado y serán contestadas.

- - - Actualizado - - -

Si permite agregar varios perfiles, proxy no tiene de momento, postear en grupos se puede y links tambien.

Cuantos perfiles puedo agregar entonces??
Lo de los proxies seria genial que lo agregues, lo haras en la proxima version???

Estoy a punto de comprarlo, solo necesito que me aclares estas dudas, por favor.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás