🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los inbox a personas de un grupo llegan a bandeja de entrada o a spam?
la mayoria de los mensajes llegan a bandeja a veces llega a spam tambien
Cuanto tiempo de intervalo conviene poner, necesito mandar 11,000, no importa que tarde 1 mes.
- - - Actualizado - - -
Me encuentro en la situacion de que tengo que enviar 11,000 inbox.
Estaria bien sí el programa lo puedo parar cada 500 y cambie de cuenta de manera automatica.
- - - Actualizado - - -
Eso y que la sesion MB pueda ser continuada, cuando se vuelva a abrir.
Magno hay un problema grande con el publicador de grupos, ya lo comenté hace días atras, a la hora de publicar con imagenes y texto, cuando lleva x tiempo a veces se borra todo el texto y publica solo la imagen, al final no puedo estar tranquilo ya que me han expulsado de varios grupos por pasarme esto, creo que es urgente arreglarlo. Un saludo.
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] o [MENTION=140073]Magno[/MENTION]? Me podrían ayudar con esta pregunta por favor.Una Pregunta, la función de recuperar una cuenta bloqueada, solo funciona si previamente se hizo un backup de la cuenta? Si la cuenta ya esta bloqueada no funciona esa opción?
Saludos.
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] o [MENTION=140073]Magno[/MENTION]? Me podrían ayudar con esta pregunta por favor.
Saludos!
Magno hay un problema grande con el publicador de grupos, ya lo comenté hace días atras, a la hora de publicar con imagenes y texto, cuando lleva x tiempo a veces se borra todo el texto y publica solo la imagen, al final no puedo estar tranquilo ya que me han expulsado de varios grupos por pasarme esto, creo que es urgente arreglarlo. Un saludo.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando va estar disponible la opcion de Publicar un Link con imagen?
Una Pregunta, la función de recuperar una cuenta bloqueada, solo funciona si previamente se hizo un backup de la cuenta? Si la cuenta ya esta bloqueada no funciona esa opción?
Saludos.
Efectivamente si es asi debo arreglarlo cuanto antes, estoy poco a poco pasando el Monster Book a Delphi, un lenguaje de programación mucho más optimizado y en el que la experiencia del usuario sera superior, les dejo una captura de como va quedando y funciones nuevas añadidas en el apartado de Facebook.
- - - Actualizado - - -
Solo si se realiza con anterioridad, mire aqui le dejo una captura de la actualizacion que abra proximamente:
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] o [MENTION=140073]Magno[/MENTION]? Me podrían ayudar con esta pregunta por favor.
Saludos!
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] o [MENTION=1757]Misterio[/MENTION] no me sale la nueva actualizacion de bot. Si me pueden ayudar de favor 😀
hasta donde tengo entendido debes hacer tu backup de la cuenta antes de que te la bloqueen y solo podras recuperar si la cuenta de face la bloquean y te sale la opcion de reconocer las fotos si en caso te la bloquean permanentemente o inhabilitan ya ahi no se puede
Me interesa, te tire en privado.
porque no me deja instalarlo ??
Ver el archivo adjunto 69198
por favor necesito ayuda
- - - Actualizado - - -
nesecito ayuda le mi comentario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?