🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi problema es que al instalarlo me se abrió una ventana con el titulo "loader Error" y con el texto de "unable to initialize licence file" y aunque me la he vuelto a bajar de nuevo para instalarla sigue con el mismo error.
lo del texto podria ser ke no has colocado tu licencia o en el momento de loguearte no reconozca tu user o pass o que tu licencia no este activa o no exista tu licencia
Pues eso es lo que me tienen que resolver, tengo el id del pago en paypal y el correo de la empresa del producto. Osea que lo que me falta es que solucionen el problema y creo que lo compre el día 2 de este mes y aun sigo esperando que me lo solucionen. Magno .
Creo que estoy teniendo bastante paciencia.
Magno Llevo medio mes esperando respuestas a mi problema y aun no he recibido ninguna. No veo muy correcto que yo haya pagado un producto y aun no lo haya puesto en funcionamiento, ¿Que hay que hacer para que te tomen en serio?
Si están instalado .si entiendo trata de ver lo de tu cuenta en netseal revisa si tienes instalado el net framework 3.5 y 4.0 el c++ y ver si se soluciona con eso
meter negativa y responden tus dudas como por arte de magia
Pues eso es lo que me tienen que resolver, tengo el id del pago en paypal y el correo de la empresa del producto. Osea que lo que me falta es que solucionen el problema y creo que lo compre el día 2 de este mes y aun sigo esperando que me lo solucionen. Magno .
Creo que estoy teniendo bastante paciencia.
No se si te has equivocado de nick Magno , pero "NO se ha solucionado por Skype" Ya que esta es la conversación que hemos tenido por Skype: [4/2/16 0:53:01] Orway Software (orwaysoftware.): hola como estasYa solucionado por skype.
No se si te has equivocado de nick Magno , pero "NO se ha solucionado por Skype" Ya que esta es la conversación que hemos tenido por Skype: [4/2/16 0:53:01] Orway Software (orwaysoftware.): hola como estas
[4/2/16 0:53:11] Orway Software (orwaysoftware.): dime vuele crypter
[4/2/16 20:14:51] YO: Buenas.
[4/2/16 20:15:25] YO: Soy de forobeta, al que no le daba "loader error" el programa
[5/2/16 8:05:51] Orway Software (orwaysoftware.): ok
[5/2/16 19:50:19] YO: coo podemos solucionarlo?
[5/2/16 22:16:24] YO: Necesito que empiece a funcionar ya
[6/2/16 21:11:07] YO: hola?
Espero que lo que has comentado sea que te has equivocado por Skype porque de lo contrario tendría que pensar mal, y realmente no quiero hacerlo . Solo quiero solución a mi problema, sino muy a mi pesar tendré que valorar en negativo.
Creo que estoy siendo demasiado paciente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?