Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias cualquier duda porfavor comentenosla.

- - - Actualizado - - -

Estamos trabajando en una mega actualización.

- - - Actualizado - - -

Buenas, todas sus dudas porfavor envíenos mensaje privado y serán contestadas.

- - - Actualizado - - -

Si permite agregar varios perfiles, proxy no tiene de momento, postear en grupos se puede y links tambien.

Es por demás no puedo publicar enlace en grupos. Échame la mano

Hasta ahora seguimos esperando la actualización y nada, tampoco respondes a los mensajes en skype pero si mandas mensajes para promocionar tus otros productos, 0 responsabilidad de tu parte.

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] quiero comprar el programa, enviame un mensaje privado y te envio el saldo, saludos

Magno . Alguien le ha ocurrido esto y sabe como resolverlo?
error monster book.webp

Hasta ahora seguimos esperando la actualización y nada, tampoco respondes a los mensajes en skype pero si mandas mensajes para promocionar tus otros productos, 0 responsabilidad de tu parte.

Estoy de acuerdo contigo espero y [MENTION=140073]Magno[/MENTION] se haga responsable e indique una fecha para la actualizacion y no sea muy lejana. Inclusive estoy pensando en calificar negativo por su irresponsabilidad.

No, solo lo he abierto desde el portátil.
Utilizo paralell para tener windows en el mac. ¿puede ser por eso?, aunque no debería.

No creo que sea por eso, yo para todos estos programas con "licencia única" uso el pc con Windows no el Mac. Envíale un mensaje al programador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos perfiles puedo agregar entonces??
Lo de los proxies seria genial que lo agregues, lo haras en la proxima version???

Estoy a punto de comprarlo, solo necesito que me aclares estas dudas, por favor.

Puede agregar varios perfiles, ilimitadamente, los proxys seran añadidos al igual que otras nuevas funciones.

pppss compre esto en varde le pido ayuda y no sabe como resolverme y entonse

ya tiene la función de los thumbnails? :distant:

Si puedes agregar varios perfiles como dice Magno, pero no sirve de mucho porque cuando quieras usar el siguiente perfil tienes que loguearte manualmente, esta función solo sirve para tener guardado todos los perfiles y evitar tener que volver a escribirlos pero el logueo si tienes que hacerlo manualmente ademas de que cuando quieres loguearte te salta un error de cuenta limitada cuando no lo esta, ahí tienes que cerrar el programa y volver abrirlo.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] amigo he adiquirido el producto, pero no me he podido registrar para utilizarlo, recibo un mail y cuando entro en el link me dice "Unable to activate due to invalid token."

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Estoy interesado en comprar su bot solo que tengo algunas dudas:

1. Se puede publicar url+imagen, o sea que la imagen sea clikable y te envíe a la URL antes mencionada.
2. ¿Cuánto vale el BOT en la imagen principal veo 3 precios distintos?
3. ¿Cómo funciona eso de los perfiles? Es decir, yo creo un perfil de españa, otro de francia pero al final se loguea desde la misma IP (mi IP), o podría encender un VPN y así trabajaría desde su IP de origen.

Saludos, espero sus respuestas señor Magno

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] amigo he adiquirido el producto, pero no me he podido registrar para utilizarlo, recibo un mail y cuando entro en el link me dice "Unable to activate due to invalid token."

Vuelva a registrarse porfavor.

error perfil not logged no lo resuelvo, ni accediendo manualmente, como lo resuelvo?

Magno Aun sigo con el Problema de que me sale "loader error" Me puedes solucionar el problema

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Te envie MP urgente ! Lo acabo de comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás