29000 imágenes GRATIS para Blogs (resolución 400px)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

acá os dejo un link desde el que podéis bajar más de 29.000 imágenes a tamaño blog (máximo 400 pixeles)

Enlace eliminado

debéis REGISTRAROS para tener acceso

NO tiene buscador, así que toca ir página por página mirando lo que os pueda interesar

como siempre os recomiendo leeros las políticas de uso

TRUCO: como no se puede acceder a las páginas intermedias, podéis cambiar el número que aparece en la barra de direcciones por ejemplo, la página 7 aparece así

Enlace eliminado

para ir a la página 20, cambiar el 700 por 2000

espero que os guste

que mal 🙁 una pagina con mas de 29.000 paginas y no le ponen buscador ,se hace un poco incomoda asi la vista no crees ?

es evidente que sólo es un gancho para que la gente decida pasarse a la opción de pago, que conozca el producto y lo evalúe

todos los sitios gratuitos ponen limitaciones, en el tamaño de las fotos, en el límite de fotos por día a descargar, en el límite de impresiones, etc

SON SOLO GANCHOS para que pruebes el servicio y te pases a la opción de pago

pero la idea es que nosotros aprovechemos esos ganchos a nuestro favor

creo que es digno de admirar y no de criticar el hecho de que nos faciliten una pequeña muestra a probar... como suelen decir "a caballo regalado... no le mires el diente"

muchos sitios de pago ni siquiera te dejan ver ni las fotos...

creo que es digno de admirar y no de criticar el hecho de que nos faciliten una pequeña muestra a probar... como suelen decir "a caballo regalado... no le mires el diente"

A caballo regalado no se le miran los dientes (expresion correcta xD)

Yo he visto el buscador, en todo el header, bien centradito y muuuuy GRANDE xD

Yo he visto el buscador, en todo el header, bien centradito y muuuuy GRANDE xD

el buscador es sólo para las imágenes de pago, para las gratuitas no funciona, además las gratuitas tienen "tiempo de vida", desde un par de días a unos minutos, si no se bajan en ese lapso de tiempo (indicado en la foto) dejan de estar disponibles

y perdón por escribir mal la expresión, ya me vuelvo loco entre como se habla en castellano, en gallego y en Colombia... cometeré errores con otras expresiones, puedes estar segura, aunque intento evitarlo (por eso mis posts aparecen editados, para corregir ese tipo de cositas)

Última edición:
Atrás