3.0.6 problemas con FIREFOX?

H

Hybrid

Uso Mozilla firefox y no puedo editar plantillas.. por ejemplo si quiero cambiar la navbar no me deja toco editar y no hay caso.. no hace nada.

a alguien le pas alo mismo?

H

Hybrid

Otro problema, con firefox en 3.0.6 no me funciona el Increase Size Decrease Size y en internet explorer me tira error de depuracion

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Si has actualizado de seguro tendras que revertir las plantillas que tengas editadas, o talvez no se subieron bien los scripts que estan en la carpeta /clientscripts
Sobre mozilla, pues yo en los foros que tengo no he visto ningun problema al editar plantillas con firefox..

H

Hybrid

ya reverti todas las plantillas y el tema del increase sigue igual :/
dejo un atach de lo que no puedo modificar, como veran me aparecen todos los botones activos y sin ninguna descripcion de la plantilla como en IE

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
lo de revertir solo funciona si la plantilla ha sidoi editada, sino es asi entonces no. Si la plantilla ha sido editada y la seleccionas, en los controles de la derecha se te activaran los botones y uno de ellos es revertir, el ultimo de la derecha. Pero esto lo que hara sera regresar la plantilla a su estado original o sea perderas cualquier modificacion que le hayas hecho.

Podrias darme la direccion de tu pagina para verificar los errores que te da? asi podre decirte con mas seguridad la razon si encuentro alguna.
Aunque pienso que no subiste bien todos los archivos y principalmente los de la carpeta /clientscripts
saludos.

H

Hybrid

Elmer dijo:
lo de revertir solo funciona si la plantilla ha sidoi editada, sino es asi entonces no. Si la plantilla ha sido editada y la seleccionas, en los controles de la derecha se te activaran los botones y uno de ellos es revertir, el ultimo de la derecha. Pero esto lo que hara sera regresar la plantilla a su estado original o sea perderas cualquier modificacion que le hayas hecho.

Podrias darme la direccion de tu pagina para verificar los errores que te da? asi podre decirte con mas seguridad la razon si encuentro alguna.
Aunque pienso que no subiste bien todos los archivos y principalmente los de la carpeta /clientscripts
saludos.

www.tearsofblood.com.ar/foro :) skin 100% por mi :) si necesitan ayuda para skinear vb-es avisen :)

Lo del increase de un un miniuto al otro ahora me funciona.
Lo que sigue sin funcionar es lo del admincp :)