Estadísticas 3 años de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
El tema pasado:
http://forobeta.com/archivo/84140-2-anos-9-meses-de-forobeta.html

itrader: 66,543 calificaciones - 1,727 usuarios han sido calificados
Usuarios registrados: 13,710 (+2287)
Temas: 87,673 (+13,891)
Alexa: 1,500 (+48 lugares)

En los últimos 3 meses:

- Se agregan prefijos en la retroalimentación del foro para dudas, quejas, sugerencias y aportes.
- Se crea el subforo de archivo.
- Se tienen excesivos problemas en el servidor, finalmente se termina migrando a uno que por el momento ha resultado bueno.
- Se crea el subforo de payoneer y se retira el de xoom
- Vbulletin pasa a la última versión que es 4.1.11.
- Se crea un nuevo rango para usuarios invitados con acceso a negocios.
- Se crea un subforo para historias de éxito dentro del apartado de charla blogger.
- Nuevos moderadores en el foro.
- Muy importante: Nuevas reglas del foro en general, reglas de negocios y subastas.

Al comienzo de este año propuse unos objetivos a realizar para seguir mejorando el foro que pueden leer en este tema:
http://forobeta.com/foro/83262-forobeta-version-2012-a.html

La primer parte de las reglas afortunadamente ya se ha logrado además de que era una muy importante y la que nos ha llevado bastante trabajo. Todavía quedan bastantes cosas pendientes a las cuales les tengo el ojo para siguientes actualizaciones: ofertas de hospedaje y mejorar los manuales del foro de itrader, uso general, etc.

Lo mejor ha sido que en ningún momento el crecimiento del foro ha disminuido, sino que en cada período se puede notar los cambios que se van realizando para la mejoría de este, resultando en un mejor lugar para realizar negocios y aprender sobre blogs.

Felicidades a todos los usuarios que forman parte del foro y diario ayudan con sus grandes aportes al crecimiento de ForoBeta.

Excelente! ForoBeta siempre creciendo :encouragement:

Feliz Cumple ForoBeta
809378.gif

Como creció! Muy bueno!

y va para adelante...

aguante forobeta.... :encouragement:

Quien diria ya llevo 2 años dentro del foro y sin ninguna infracción 😀, bien por FB que sigue creciendo

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk

Bien por forobeta y sus usuarios!

feliz cumple forobeta y gracias a los usuarios por la confianza brindada

Enhorabuena a todos por este cumple :drunk: y que sigamos mucho tiempo.

(Opsss..acabo de darme cuenta que llevo casi dos años!, como pasa el tiempo )

Llevo ya un año activo en este foro y estoy seguro que lo que he aprendido acá no lo hubiese aprendido en ningún otro lado de la misma manera.
Es genial que existan este tipo de comunidades. Gracias Carlos y gracias a todos los usuarios que aportan en el foro.

Y que cumpla muchos mas ! Felicidades a carlos y a todo el foro !

Felicidades! Forobeta es mi principal fuente de recursos para web y seo 🙂

Felicidades, Forobeta, a seguir así 🙂

Es bueno ver como sigue creciendo dia a dia este genial foro 😀

Felicidades a la comunidad y a sus respectivos líderes, un gran logro y me parece tan poco tiempo lo que lleva de vida el foro y la gran comunidad que ya es. En un par de meses podré decir que de los 3 años de forobeta yo he estado 1, me perdí los primeros dos años pero bueno.

Felicidades una vez más 🙂

Gracias a forobeta tengo mi principal fuente de ingresos que es el exchange, y en este año voy a fundar mi empresa con todas las de ley, nunca podre agradecer lo suficiente a este foro.

Felicitaciones!! Por muchos aniversarios más y que la comunidad siga creciendo día a día!🙂

Felicitaciones a todos, ojala cada vez sea mas grande la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás