Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Script comprado, a la espera que me lo envie
Saludos

envio emepe :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Script pagado y recibido paso a calificar

Como hago para pagarte con bitcoin?

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Demo pl0x 🙂

Como hago para pagarte con bitcoin?
Hola, te he enviado el ID del monedero por MP, recuerda enviarme otro MP cuando lo hayas enviado, saludos.

cambio por netflix?
Hola, desafortunadamente sólo acepto efectivo, si eres de Venezuela puedo ofrecerte descuento adicional especial, saludos.

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Demo pl0x 🙂

En la descripción aparece un botón para ir al demo 😀 igual te dejo el enlace, saludos. DEMO: Sistema PHP 3 en 1 - Demo

hasta cuando va estar disponible el descuento?

si por favor a mas tardar mañana te lo compraría, pregunta incluye también próximas actualizaciones ?

Vale, yo guardo una copia a $6 USD para tu nickname 😀 , y así es, incluye actualizaciones gratuitas hasta la v2.x que saldrá a finales de año. (actualmente vamos en la v1.5.3 y en pocos días ya lanzaré la v1.6).

Saludos.

favor pasar por mp, dirección de la billetera BTC y el importe en satochis a enviar, agradecido desde ya.

Me interesa mucho, sigue la oferta?

Me interesa mucho, sigue la oferta?

Hola, así es, puedes hacer tu compra directamente con Paypal y en pocos minutos recibirás el script en tu correo electrónico, saludos.

@ ErickGS una consulta sobre el script, en la sección Publicidad, sub-sección "PopUp del Anonimizador" no entiendo las opciones de "Tipo de Contenido a Mostrar", que son dos: "Un URL específico" y "Un contenido específico". ¿Qué significan?

@ ErickGS una consulta sobre el script, en la sección Publicidad, sub-sección "PopUp del Anonimizador" no entiendo las opciones de "Tipo de Contenido a Mostrar", que son dos: "Un URL específico" y "Un contenido específico". ¿Qué significan?

Hola, se refiere a qué mostrar en la ventana del PopUp del desencriptador de enlaces (si está activado) el desencriptador es donde aparece el "Estás saliendo de...", ya sea cargar una página web dentro del PopUp (Un URL específico) como para por ejemplo, enviar visitas a una página o a algún acortador para generar ganancias, o en el caso que se seleccione "Un contenido específico", se cargará el contenido del area de texto "Contenido del PopUp: ".

Básicamente es elegir entre si cargar una página web o un contenido presonalizado.

Cualquier otra duda quedo al tanto, saludos.

Script entregado...muy completo y super bien explicado su instalacion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás