Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo Constancia de haber adquirido el Script, Muy amable y rapido.

Nueva actualización en el BLog sobre la versión 2 😀

¡Así lucirá Linkcryptfy v2! (Vista Previa) https://goo.gl/OYQ0fn

Saludos ¡y feliz navidad a todos!

Orales pues si que se ve como profesional brillante muy bonito gracias ...

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

es adaptable a wordpress?

Amigo acabo de adquirirla espero me envies los archicos 🙂 y lo usaria para wordpress saludos.

Hola, así es, todos los enlaces de Wordpress se autoencriptarán y enviarán al scritp, saludos :encouragement:

Genial, ya realice el pago, espero el script, buen día.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia, buen vendedor y buen producto 🙂

Hola, [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION]

Excelente el script! lo adquiri hace algunos días, y esperando la versión 2.0 la cual tiene muy buena pinta! :witless:

Mi pregunta es si en la versión 2.0 tendrá API, para que sirva por ejemplo para la funcionalidad que ofrece ouo.io, que es esta:

http://ouo.io/api/gN8bXWwv?s=urldestino.com

Donde en 'urldestino.com' ingresas el link que deseas y seguidamente este te genera un nuevo enlace ya acortado.

Un saludo.

Hola, [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION]

Excelente el script! lo adquiri hace algunos días, y esperando la versión 2.0 la cual tiene muy buena pinta! :witless:

Mi pregunta es si en la versión 2.0 tendrá API, para que sirva por ejemplo para la funcionalidad que ofrece ouo.io, que es esta:

http://ouo.io/api/gN8bXWwv?s=urldestino.com

Donde en 'urldestino.com' ingresas el link que deseas y seguidamente este te genera un nuevo enlace ya acortado.

Un saludo.

Hola! Gracias por tus comentarios, sí que la tendrá! Quizás al inicio no (depende del tiempo) pero sin duda con las actualizaciones posteriores si será añadida 😀

Esperemos que se pueda agregar en la primera edición de la v2, saludos!

Hola! Gracias por tus comentarios, sí que la tendrá! Quizás al inicio no (depende del tiempo) pero sin duda con las actualizaciones posteriores si será añadida

Tengo una pregunta deje MP
Feliz año nuevo

MP enviado.- 😱nthego:

Yo ya lo compre y en verdad que vale la pena comprar este script, funciona muy bien y te dan un buen soporte y actualizaciones :encouragement:

Acabo de ver el nuevo post de lo que se viene y al confirmar que la v2 trae el importador del MultiPaste de KJ lo compre de inmediato.
Ya te envío un MP! 😀

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Me quede esperando la actualización 🙁

Saludos.

Hola! Gracias por tus comentarios, sí que la tendrá! Quizás al inicio no (depende del tiempo) pero sin duda con las actualizaciones posteriores si será añadida 😀

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Hola, quisiera que me enviaras la actualización del script a la 1.6.2 (Que no se me fue enviada) acabo de ver y solo tengo hasta la versión 1.6.1, lo necesito urgentemente, gracias de ante mano :encouragement:.

Hola, aun esta disponible este script? Saludos

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Me quede esperando la actualización 🙁

Saludos.

Hola, la v2.0 sigue en proceso, faltan pocas semanas para que sea lanzada la primer beta, se avisará por email y estos medios cuando esté lista 😀

En cuanto a la versión actual que es la v1.6.2 si aún no la has recibido por favor enviáme MP con tu correo para mandártela 🙂

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Hola, quisiera que me enviaras la actualización del script a la 1.6.2 (Que no se me fue enviada) acabo de ver y solo tengo hasta la versión 1.6.1, lo necesito urgentemente, gracias de ante mano :encouragement:.

Hola, claro que sí, por favor envíame un MP indicándome tu correo electrónico, saludos.

Hola, aun esta disponible este script? Saludos

Hola, así es, aún está disponible, puedes adquirirlo desde el mismo post o desde el sitio oficial Sistema PHP 3 en 1 - Demo Saludos.

Que bien!!, ya realice el pago por PayPal, espero el script,

Buen día amigo.

Hola, ya te he enviado el correo que contiene el script, recuerda revisar también tu bandeja de correo no deseado. Si aún no llega por favor envíame MP indicándomelo para enviártelo de nuevo o por otro medio, muchas gracias por tu compra, saludos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás