Venta 3 metodos para aumentar el CTR de Google Adsense LEGALMENTE!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Changonet

Épsilon
Retroalimentación: +233 / =4 / -3

Manual completo con 9 páginas y 2 videos de ejemplo!

Si estas con problemas para aumentar el CTR en Google Adsense, llegó la guía que te permitirá mejorar ampliamente tus ganancias.

Olvidate del código oculto haciendo correr peligro a tu cuenta.

Lo que te traigo es algo único, y son solo 3 de los métodos que utilizo para optimizar mis ganancias en Google Adsense.

Cómo sabras desde hace mucho vengo ofreciendo el servicio de Paypal/Adsense el cual demuestra la cantidad de usuarios satisfechos con los resultados de mis métodos.

A continuación te muestro algunas capturas de lo que logro con estos métodos:

SITIO 1 Temática Seguridad y Alarmas
CTR1.webp

SITIO 2 Temática Animales
CTR2.webp

SITIO 3 Temática Viral
CTR3.webp

No es una guía cualquiera, esta 100% comprobado que funciona.

FAQ:

1- ¿Sirve para cualquier temática?
Si, sirve para cualquier temática, pero ideal para sitios virales.

2- ¿Corre peligro mi cuenta aplicando estos métodos?
No corre ningún peligro. De hecho, no hay código oculto, no hay incitación a clicks, no hay nada extraño.

3- ¿Qué pasa si no consigo lograr estos CTR?
Me avisas y te ayudo a optimizar los bloques.

4- ¿Qué voy a conseguir con esto?
Mayores ganancias. A mayor cantidad de visitas mas probabilidad de que tus visitantes hagan click en los anuncios de google.

5- ¿Qué precio tiene?
$50 usd (netos)

Es un regalo sabiendo que puedes lograr excelentes resultados con ella.

Interesados dejar constancia y enviar MP.

Manual completo con 9 páginas y 2 videos de ejemplo!

buena guia, con ejemplos claros y paso a paso bien realizado, la recomiendo :encouragement:

Me paso a dejar la review 😀
Cuando changonet me comentó que estaba terminando la guía me entusiasme, era justo lo que necesitaba.
La guia en si es muy practica y lo explica todo al detalle, más aun con los vídeos que no dejan lugar a dudas ( por si pasara algo, encima de todo, tienes a un profesional a tu disposición para ayudarte en las dudas)
yo ya sabia que changonet y el ctr funcionan muy bien juntos ya que he contratado su servicio de intercambio de adsense por paypal muchas veces y los numeros de sus sitios nunca defraudan 🙂.
Además de todo, son métodos totalmente white, más white que el culito de un bebé, para que nuestro querido google no esté molestándonos a nosotros y nuestras cuentas :distant:
nada más que decir, la recomiendo 100%.

La guia esta muy bien te indica que tienes hacer y es seguro que te subira el CTR aunque yo ya hacia algo de lo que dice en la guia pero habia otra cosas que no conocia de igual manera esta muy bien escrita y los videos te ayudan si no entiendes algo :encouragement:

muy recomendado

Última edición:
Algún servicio de prueba?... Me interesa.

Saludos!

Algún servicio de prueba?... Me interesa.

Saludos!

El usuario [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] con amplia trayectoria en el foro, ya se llevó la primer prueba. Puedes esperar la review de el si lo deseas, saludos!

User 100% recomendable, en poco tiempo te aviso para hacer el trato y dejaré a los users mi opinión 🙂

Bueno, entonces me apunto con el precio de oferta.

Saludos!

es una guia asesoria o video curso mas informacion imbox

Hola,

Para tener un aumento del CTR debe existir un interes por parte del usuario en el anuncio; con lo cual pregunto si se debe conseguir un trafico especialmente interesado en mi tematica o si sirve cualquier tipo de trafico (por ejemplo comprar menciones FB)

Un saludo

Hola,

Para tener un aumento del CTR debe existir un interes por parte del usuario en el anuncio; con lo cual pregunto si se debe conseguir un trafico especialmente interesado en mi tematica o si sirve cualquier tipo de trafico (por ejemplo comprar menciones FB)

Un saludo

Hola! es cierto, uno de los factores que deben existir para lograr que el usuario haga click es que la publicidad sea relacionada a lo que está buscando.
No obstante, hay que tener en cuenta que no siempre aparecen anuncios según los patrones de búsqueda y mas cuando estos provienen de redes sociales, por ende, una buena ubicación con estos métodos lograran resultados muy buenos.
Por lo tanto, estos métodos sirven para cualquier tipo de tráfico, directo, social u orgánico.
Saludos!

Me lo llevo si está a 50 dólares... usualmente tengo CTR de menos de 1%, subirá a 2 o 3 por lo menos con esto?

Última edición:
Me lo llevo si está a 50 dólares... usualmente tengo CTR de menos de 1%, subirá a 2 o 3 por lo menos con esto?

Duda respondida por MP y Guía entregada.
Ante cualquier duda me avisas.

- - - Actualizado - - -

Todos los mp respondidos.

Me interesa todo mi trafico es social y lo tengo de 1.3% aun esta la oferta de 50$?

Hola! sí, te puede servir perfectamente.
Aun está la oferta de $50.
Cualquier cosa enviame un mp.
Saludos!

Espero los reviews de [MENTION=15937]ntv[/MENTION] y [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] para pasar a comprar el servicio. Nota: No he visto el primer review

Todos los mp respondidos! sigo entregando el tutorial!:encouragement:

Aun queda una oferta de 50 y esperamos las reviews de quienes ya han comprado la guia.:encouragement:

dejo constancia de mi adquisición, pronto dejo el review, tiene muy buena pinta!

buena guia, con ejemplos claros y paso a paso bien realizado, la recomiendo :encouragement:

Espero a reviews para comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás