Manual completo con 9 páginas y 2 videos de ejemplo!
Si estas con problemas para aumentar el CTR en Google Adsense, llegó la guía que te permitirá mejorar ampliamente tus ganancias.
Olvidate del código oculto haciendo correr peligro a tu cuenta.
Lo que te traigo es algo único, y son solo 3 de los métodos que utilizo para optimizar mis ganancias en Google Adsense.
Cómo sabras desde hace mucho vengo ofreciendo el servicio de Paypal/Adsense el cual demuestra la cantidad de usuarios satisfechos con los resultados de mis métodos.
A continuación te muestro algunas capturas de lo que logro con estos métodos:
SITIO 1 Temática Seguridad y Alarmas

SITIO 2 Temática Animales

SITIO 3 Temática Viral

No es una guía cualquiera, esta 100% comprobado que funciona.
FAQ:
1- ¿Sirve para cualquier temática?
Si, sirve para cualquier temática, pero ideal para sitios virales.
2- ¿Corre peligro mi cuenta aplicando estos métodos?
No corre ningún peligro. De hecho, no hay código oculto, no hay incitación a clicks, no hay nada extraño.
3- ¿Qué pasa si no consigo lograr estos CTR?
Me avisas y te ayudo a optimizar los bloques.
4- ¿Qué voy a conseguir con esto?
Mayores ganancias. A mayor cantidad de visitas mas probabilidad de que tus visitantes hagan click en los anuncios de google.
5- ¿Qué precio tiene?
$50 usd (netos)
Es un regalo sabiendo que puedes lograr excelentes resultados con ella.
Interesados dejar constancia y enviar MP.
Manual completo con 9 páginas y 2 videos de ejemplo!
buena guia, con ejemplos claros y paso a paso bien realizado, la recomiendo :encouragement:
Me paso a dejar la review 😀
Cuando changonet me comentó que estaba terminando la guía me entusiasme, era justo lo que necesitaba.
La guia en si es muy practica y lo explica todo al detalle, más aun con los vídeos que no dejan lugar a dudas ( por si pasara algo, encima de todo, tienes a un profesional a tu disposición para ayudarte en las dudas)
yo ya sabia que changonet y el ctr funcionan muy bien juntos ya que he contratado su servicio de intercambio de adsense por paypal muchas veces y los numeros de sus sitios nunca defraudan 🙂.
Además de todo, son métodos totalmente white, más white que el culito de un bebé, para que nuestro querido google no esté molestándonos a nosotros y nuestras cuentas :distant:
nada más que decir, la recomiendo 100%.
La guia esta muy bien te indica que tienes hacer y es seguro que te subira el CTR aunque yo ya hacia algo de lo que dice en la guia pero habia otra cosas que no conocia de igual manera esta muy bien escrita y los videos te ayudan si no entiendes algo :encouragement:
muy recomendado
Última edición: