3 Negativas por un solo negocio.

• Autor Autor Gelipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

obvio que estoy un poco alterada. tu estarías relajado si me pagas adelantado y yo no te cumplo en el tiempo acordado y no sabes nada de mi desde el 21 del Mes Pasaso? ademas tienes que seguir perdiento tiempo en un tema que creías que había muerto ya para ti. mi tiempo vale Mucho, como para perderlo en responder opiniones que no se ciñen al punto principal.

- - - Actualizado - - -

Son Goku. ME PARECE QUE NO TIENES MADRE o has sido adoptado ? EL DIA DE LA MADRE ES EL DOMINGO Y TENGO QUE LEER COMENTARIOS MACHISTAS COMO EL TUYO.un poco de Respeto por favor!!!!!

Última edición:
Que irrespetuosos algunos usuarios, vienen a insultar pareciera. Aparte de que no leen todo.

Ella le puso tres negativas por un error. La estafaron, o entiende que la estafaron. Están desvirtuando todo.

Respecto a esto, aunque según el estuvo enfermo no cumplió con su negocio. Merece la negativa y tiene que devolver el dinero, esa es mi opinión :encouragement:

Si, Pero me falta el respeto escondido detrás de la computadora. Asi cualquier cobarde se quiere hacer el vivo.

Última edición:
Si, Pero me falta el respeto escondido detras de la computadora. Asi cualquier cobarde se quiere hacer el vivo.Es el tipo de joven acomplejado que sufrio maltrato de niño y no sabe respetar a una mujer. me da pena.

Igualmente relájate un poco por esto de la estafa, el usuario ya va a contestar en algún momento. No contestes los insultos que se desvirtúa todo el tema y después ni sabemos porque estamos acá 🙂

Le habra llegado el periodo, por eso esta así 😛

Totalmente fuera de lugar Songoku.
Además de una completa falta de respeto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con la posición de Andrea Redacta. Yo tampoco quitaría la negativa a Gelipe.

Si el usuario Gelipe realmente ha estado enfermo como dice, poco trabajo le habría costado, a su regreso al foro, enviar un MP a Andrea explicando la situación y disculpándose por ello. Ante un ingreso hospitalario por enfermedad grave yo creo que cualquiera excusaría su falta, incluida Andrea, pero si el usuario no se comunica ni se disculpa difícilmente puede nadie defenderle.

Andrea calmate se nota y se lee la falta de respeto eso dile Carlos denucialos porque rebajarte asi., recuerda que puedes salir baneada, reporta los mensajes agredidos y listo aquí no se permite eso

Que irrespetuosos algunos usuarios, vienen a insultar pareciera. Aparte de que no leen todo.

Ella le puso tres negativas por un error. La estafaron, o entiende que la estafaron. Están desvirtuando todo.

Respecto a esto, aunque según el estuvo enfermo no cumplió con su negocio. Merece la negativa y tiene que devolver el dinero, esa es mi opinión :encouragement:

Exacto! Gracias por centrarte en el tema principal.Ya envie una queja a carlos con una captura para que sancione a ese usuario que me falto el respeto ( vaya regalo del día de la madre:jaded: ) .
Ahora solo espero respuesta de la otra parte.

Última edición:
Andrea tiene toda la razon, y ya acomodo su error que fue calificar 3 veces al usuario. Ahora que el usuario cumple con ella y le devuelva el dinero, aunque la negativa debe prevalecer igual por la falta.

Creo que a SonGoku le vendria bien unos 7 dias de castigo, no se le puede faltar el respeto asi a una persona y menos a una dama. Es mi opnion.

Espero que Andrea recupere su dinero y se resuelva esto rapido:encouragement:

Infantil y discriminatoria la respuesta de SonGoku hacia Andrea, mereces sancion por eso.

Por otro lado yo estoy a favor de Andrea Redacta nunca responden en ningun lado, y solo aparecen cuando les dañan el itrader y lo peor, se hacen las victimas.

A mi parecer Gelipe merece su negativa y ella recibir su reembolso, a estas alturas recibir el trabajo ya no seria indicado.

Me parece que eliminando las calificaciones de mas que habías dado has resuelto tu parte, ahora solo falta que el otro usuario se pronuncie en el tema y ver la forma de que se arreglen, caso contrario, pues se queda con su calificación negativa.

Saludos.

P.D. Para quienes sigan con comentarios o actitudes machistas o con ofensas pueden ir apartando su espacio para las infracciones asi como [MENTION=119055]SonGoku[/MENTION] que se llevo dos infracciones por riñas en este tema.

obvio que estoy un poco alterada. tu estarías relajado si me pagas adelantado y yo no te cumplo en el tiempo acordado y no sabes nada de mi desde el 21 del Mes Pasaso? ademas tienes que seguir perdiento tiempo en un tema que creías que había muerto ya para ti. mi tiempo vale Mucho, como para perderlo en responder opiniones que no se ciñen al punto principal.

- - - Actualizado - - -

Son Goku. ME PARECE QUE NO TIENES MADRE o has sido adoptado ? EL DIA DE LA MADRE ES EL DOMINGO Y TENGO QUE LEER COMENTARIOS MACHISTAS COMO EL TUYO.un poco de Respeto por favor!!!!!

Comentario eliminado.

Última edición:
Cierro tema, [MENTION=45367]Gelipe[/MENTION] si quiere ingresar a la sección de negocios me lo debe decir [MENTION=114775]Andrea Redacta[/MENTION], de no ser así se quedará fuera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.