Me amenaza y califica 2 negativas por un mismo negocio.

• Autor Autor Rick Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

según tu puedes pactar un negocio aquí en el foro dejar constancia del negocio y luego entregar algo diferente a lo que habías pactado, máxime cuando afectas el libre transito de otro negocio? si es asi que se quite la negativa y se quiten las reglas del foro y todos hagamos lo que queramos, ya que si hay unas normas es para respetarla y ya no voy a opinar mas cierro mi intervención, que sean el administrador que se la quite si así lo considera, ya que yo me estoy basando a las normas.. si el se la quita considerando que no paso nada yo respeto la decisión de el y cierro tema.

Ya no estas sencillo ahora dices como que bueno si el admin quiere que le quite el negativo y ya y todo sigue igual yo en lo mio y el en lo de el? eso tenias que haberlo hecho desde el principio entrar en razon perdir disculpas quitar negativa y cerrar el tema ahora eres merecedor de sancion

A favor de que se retire la negativa y alguna penalización para @fjmosquerac

Bueno por lo que entiendo es que hubo una falta de comunicación uno por no preguntar y el otro por no aclarar que daba solo acceso a la cuenta sin el correo original

No creo que haya mucho por discutir. A favor del retiro de la negativa y ban de la zona de negocios al otro user por su comportamiento potencialmente peligroso para la comunidad.

a favor de retirar la negativa y retirar al comprador de la seccion de negocios.

Ya todo está muy claro.
Estoy a favor de que se le retire la negativa al usuario @Rick Sánchez y un baneo de la sección de negocios a @fjmosquerac

A favor del retiro de la negativa de @Rick Sánchez y ban de la zona de negocios al otro user.

Bunas noche para todos los foreros, considero que el usuario no oe esta diciendo la verdad de las cosas, la negativa no va porque no quiera vender la cuenta en un céntimo menos o un céntimo más, yo hice un negocio con el usuario después de contactame en un hilo que yo hice, después de que el usuario me pide mi número telefónica, y me ofrece la cuenta con todo. Después negociar 2 días eñ usuario procede a cerrar el negocio. Le pido que quiero ver la cuenta, el usuario amablemente me me pide un correo para tal fin. Despues de revisar le digo a el usuario que el negocio lo hagamos, y acordamos que por las pocas calificaciones que tiene me va a pasar el acceso de primero como queda constancia en el hilo que yo abrí. Luego de eso el usuario me dice que le se un correo para colocarme de administrador, a lo que yo le respondo que no es lo que habíamos pactado, de manera posterior por teléfono ☎ , a lo que el usuario me dice que no importa, yo le respondí que si importa, ya que se puede escribir a Google con el correo original y solicitar el retornó de la cuenta a el correo creador y así perder la cuenta. En todo este trayecto de negociación, me salio un negocio con un usuario de este foro el cual me había ofrecido una cuenta y le dije que no me interesaba ese tipo de cuenta, eso lo hice porque ya había cerrado un pato con el usuario @Rick Sánchez con el cul ya habíamos dejado constancia en el foro del negocio, para que el inconveniente no pasara a esta instancia y ponerlos a ustedes los usuarios de este foro a perder su tiempo con cosas que se pueden solucionar hablando le ofrecía que como no iba a dar el correo original, lo le bajara a la cuenta el valor de 10 dolares y aceptaba que no me diera lo que ya habíamos pactado por teléfono ☎. Alo que el usuario me responde que haga lo que quiera y después del día de ayer me bloquea del WhatsApp evadiendo las responsabilidades, y este foro es claro si incumples un negocio pactado y acertado en el los hilos, es causal de negativa por incumplir y ser causal del daño de otro negocio asi que me estoy basado en las normas y reglas.
Me parece inmaduro, ya que el echar para atrás un negocio porque el comprador impone condiciones que no le agradan al vendedor, el vendedor no tiene porqué aceptarlas, así hayan tenido 200 días negociando, las condiciones se deben dejar claras al inicio, y si tú no preguntaste por el correo original ya es culpa tuya, el no está obligado a bajarle de precio ni a aceptar el trato, y lo que te mata es la amenaza, que onda? Canceló un negocio porque propusiste bajarle el precio, no te está matando a la madre, mi opinión.

A favor del compañero Rick que se le quite la negativa.

según tu puedes pactar un negocio aquí en el foro dejar constancia del negocio y luego entregar algo diferente a lo que habías pactado, máxime cuando afectas el libre transito de otro negocio? si es asi que se quite la negativa y se quiten las reglas del foro y todos hagamos lo que queramos, ya que si hay unas normas es para respetarla y ya no voy a opinar mas cierro mi intervención, que sean el administrador que se la quite si así lo considera, ya que yo me estoy basando a las normas.. si el se la quita considerando que no paso nada yo respeto la decisión de el y cierro tema.
Que es pactar?
El pacto es un convenio o tratado solemne, estricto y condicional entre dos o más partes en que se establece una obediencia a cumplir uno o varios acápites establecidos en un contrato formal y en que ambas partes se comprometen a ejecutar ciertas acciones.

quedaron en 120usd y tenías que pagar 120usd y no 110
Si querías la cuenta de adsense con el correo original.. pues hubieras pregúntado antes de pactar.

Antes de hacer una compra debes preguntar bien y satisfacer tus dudas..

A favor de que se quite la negativa.. Y se le de una sanción al usuario @fjmosquerac

Coincido. Viendo las pruebas y argumentos, este usuario no sabe todavía como funciona el foro, pero si tiene la capacidad de perjudicar a otros usuarios vengativamente. Ban de la secc de negocios para @fjmosquerac

A favor del usuario @Rick Sánchez y realmente apenado por comportamientos como el del otro usuario, sugerencia es darle ban de zona de negocio, por más que tengas buenas calificativas no te da opción a realizar acciones que perjudiquen al otro.

Estoy totalmente de acuerdo en negociar cosas.. si el vendedor acepta.. pero también he tenido casos en donde me han capado métodos.. solo por que el comprador ha intentado chantajearme.. y realmente es molesto.. tratar con personas así.. pero se obtiene experiencia de casos así..

También hubo fallo de parte del vendedor al no haber especificado que no se entregaría el correo original..

Sin embargo en tus audios a las 2:30 pm tu le preguntas.. si vamos a hacer el negocio que anunciamos en el foro ò en su defecto no lo vamos a hacer??

A las 2:32 no se escucha que dices..

A las 2:35 el user te dice que ya aclaro que no se va a hacer el negocio por que no tiene el correo de creación.. Tampoco puede entregarte el correo que el tiene por que es un correo personal..

Sabemos que se pueden dar casos así.. de que algún día el correo de creación original.. puede reclamar a la cuenta como suya.. quiero pensar que por eso te alteraste..

pero..

A las 2:42 pm le das tu nueva oferta.. y le preguntas nuevamente si tu me dices que no, entonces no hay problema

El responde: El negocio no va..

Ya mas abajo.. te alteras y le dices que le vas a dar negativo solo por que no entrego el correo de creacion..

Pero no se cumple por que arriba le preguntaste que si hiba ò no hiba y el te respondio que mejor no..

Y podrias dejarlo pasar y todos felices con sus vidas..

Pero decidiste ir mas lejos y amenazarlo con mandar a tus editores para que le tumben el perfil.. man eso no esta bien.. Debiste actuar con prudencia..

Bien he tratado de ser lo mas imparcial que pude.. pero viendo todos los mensajes de los otros users.. tienes las de perder..

A favor de que se le quité la negativa al usuario, y al otro usuario que se le dé una sanción, es un peligro para este foro que por lo que veo, es de los foros más activos y confiables.

Negativa injustificada y el usuario no parece presentar el índice de madurez necesario para formar parte de una comunidad orientada a los negocios. Sanción.

Negativa injustificada, es negociar, no imponer si no se esta de acuerdo con los terminos ahi se detiene todo y punto

cito tus palabras! hablas de reglas, sino las conoces aca te las dejo https://forobeta.com/pages/reglas/ hablas de objetividad y creo q falta mucho de ese tema, hablas de segun puedes pactar y si tomo tu audio (q no lo desmientes, osea q es tuyo) entonces tu mismo antes de terminar aqui en este tema, cancelastes otro negocio (supuesta otra cuenta q te iban a vender) y no paso nada, pero como en esta tampoco pudistes cerrar, aqui si te afincas? en mi tierra se dice que lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava, Bro, el pacto debe ser MUTUO no solo de uno, tu no cumples con los 120, el otro "tampoco dijo del correo" y aun asi antes de ponerte a hablar de mas, tu mismo dices que sino va el negocio no hay problema (2:41pm) pero veo como q la nota de 1:33min te frego la paciencia, los negocios no son emocionales, son si y no, esto se te salio de control a ti mismo Bro... sin hablar de las amenazas, la reputacion, etc... ni mas q hablar!!! @Rick Sánchez para proximos negocios mas detallada la publicacion y/o negocio, asi no dejas por donde guindarse el comprador, y buen consejo nos manda el BOT de concretar los negocios por el FORO, yo hablo con clientes fuera del FORO pero lo necesario, todo trato los llevo por mensajeria privada para evitar estas cosas, de seguro por privado hasta el mismo Admin resuelve mas rapido...!! No me gustaria toparme con un comprador y/o vendedor como @fjmosquerac o su manera de proceder, prefiero que se retire de la seccion de negocios...!!!

En primera con el itrader no se debe de jugar, en segunda no habían pactado la entrega del correo original, en tercera con artimañas quieres bajar el precio del producto por algo que no estaba en el post, y por último no puedes obligar a alguien a venderte o cómprarte algo.

Negativa injustificada y deberían darle unos días de descanso al usuario.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás