Me amenaza y califica 2 negativas por un mismo negocio.

• Autor Autor Rick Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario fjmosquerac amenaza con calificar negativo, si no le baja el precio a la cuenta adsense.
Este es el mismo caso del usuario baneado de que tiene una hermana only, fjmosquerac es muy peligroso para la zona de negocios, aparte de ser retirada la negativa debe ser expulsado de la sección de negocios permanentemente.

Segun los videos solo te metio negativa por venganza. No estas obligado a vender. No se hizo ningun negocio por tanto no hay razon para negativa. De todas maneras hay que esperar la otra version de los echos
No es por venganza si tu tines algo pactado con un usuario y dejas constancia en el foro , y llega otro negocio y no lo cierras porque no tiene el dinero para los 2 negocios dejando el otro negocio de lado porque ya tienes un negocio y no vas a quedar mál es venganza.?

El usuario fjmosquerac amenaza con calificar negativo, si no le baja el precio a la cuenta adsense.
Este es el mismo caso del usuario baneado de que tiene una hermana only, fjmosquerac es muy peligroso para la zona de negocios, aparte de ser retirada la negativa debe ser expulsado de la sección de negocios permanentemente.
No es por que me baje es porque ya habíamos pactado un negocio y después sale con otro, sea que se gun las reglas usted co un negocio hace lo que que quiera y listo me retracto y listo no pasa nada, seamos serios que aquí no hay niños aquí habemos obras serios y responsables

Bunas noche para todos los foreros, considero que el usuario no oe esta diciendo la verdad de las cosas, la negativa no va porque no quiera vender la cuenta en un céntimo menos o un céntimo más, yo hice un negocio con el usuario después de contactame en un hilo que yo hice, después de que el usuario me pide mi número telefónica, y me ofrece la cuenta con todo. Después negociar 2 días eñ usuario procede a cerrar el negocio. Le pido que quiero ver la cuenta, el usuario amablemente me me pide un correo para tal fin. Despues de revisar le digo a el usuario que el negocio lo hagamos, y acordamos que por las pocas calificaciones que tiene me va a pasar el acceso de primero como queda constancia en el hilo que yo abrí. Luego de eso el usuario me dice que le se un correo para colocarme de administrador, a lo que yo le respondo que no es lo que habíamos pactado, de manera posterior por teléfono ☎ , a lo que el usuario me dice que no importa, yo le respondí que si importa, ya que se puede escribir a Google con el correo original y solicitar el retornó de la cuenta a el correo creador y así perder la cuenta. En todo este trayecto de negociación, me salio un negocio con un usuario de este foro el cual me había ofrecido una cuenta y le dije que no me interesaba ese tipo de cuenta, eso lo hice porque ya había cerrado un pato con el usuario @Rick Sánchez con el cul ya habíamos dejado constancia en el foro del negocio, para que el inconveniente no pasara a esta instancia y ponerlos a ustedes los usuarios de este foro a perder su tiempo con cosas que se pueden solucionar hablando le ofrecía que como no iba a dar el correo original, lo le bajara a la cuenta el valor de 10 dolares y aceptaba que no me diera lo que ya habíamos pactado por teléfono ☎. Alo que el usuario me responde que haga lo que quiera y después del día de ayer me bloquea del WhatsApp evadiendo las responsabilidades, y este foro es claro si incumples un negocio pactado y acertado en el los hilos, es causal de negativa por incumplir y ser causal del daño de otro negocio asi que me estoy basado en las normas y reglas.
Hombre eres el descaro en vivo, si hay videos donde se ve como me amenazas con calificarme negativamente y dices que hablaras con tus trabajadores que te apoyan para que me baneen la cuenta, tras de eso me metes 2 negativas hombre que te pasa , jamás te dije haga lo que quiera ni evadí responsabilidades dije que por menos de 120 no la vendía que era el precio que habíamos quedado, tu dices que me vas a calificar negativo si no vendo y yo te digo procede como quieras amigo, ahí están los videos y las pruebas así que no puedes inventar nada, que descaro mentir cuando ya se sabe toda la verdad, hasta comentaste en el hilo del post con un usuario curioso, eso que es ? mas respeto al foro caballero.

Estás en tu derecho de negarte a vender la cuenta si no estás de acuerdo con las condiciones que te pide, aún así, faltan pruebas.
El hecho no es que se niegue para que acuerda un negocio si no va a cumplir con lo pactado seamos objetivos si realmente queremos este foro

Hombre eres el descaro en vivo, si hay videos donde se ve como me amenazas con calificarme negativamente y dices que hablaras con tus trabajadores que te apoyan para que me baneen la cuenta, tras de eso me metes 2 negativas hombre que te pasa , jamás te dije haga lo que quiera ni evadí responsabilidades dije que por menos de 120 no la vendía que era el precio que habíamos quedado, tu dices que me vas a calificar negativo si no vendo y yo te digo procede como quieras amigo, ahí están los videos y las pruebas así que no puedes inventar nada, que descaro mentir cuando ya se sabe toda la verdad, hasta comentaste en el hilo del post con un usuario curioso, eso que es ? mas respeto al foro caballero.
Yo no amenace le dije que iba a calificar el negocio negativo por el incumplimiento, así que me estoy basando a las reglas

ya tuvo un altercado con otro usuario el cual me hizo saber que no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos , dejo una captura con las palabras del otro usuario afectado por el user fjmosquerac

Adjuntos

• user estafado.webp
    user estafado.webp
    12,1 KB · Visitas: 79
No es por que me baje es porque ya habíamos pactado un negocio y después sale con otro, sea que se gun las reglas usted co un negocio hace lo que que quiera y listo me retracto y listo no pasa nada, seamos serios que aquí no hay niños aquí habemos obras serios y responsables
NO SE HIZO EL NEGOCIO por tanto no tienes derecho a calificar negativo. Si hacen negocio y la cuenta presenta problemas o tu le pagas y el no te da la cuenta ok ya eso es otra cosa pero es que NO se hizo nada y el usuario esta en todo su derecho de echarse para atras

NO SE HIZO EL NEGOCIO por tanto no tienes derecho a calificar negativo. Si hacen negocio y la cuenta presenta problemas o tu le pagas y el no te da la cuenta ok ya eso es otra cosa pero es que NO se hizo nada y el usuario esta en todo su derecho de echarse para atras
Amigo, te pongo un ejemplo, si tu tienes 50 dolares para comprar en el momento xxxxx cosa y resulta que pactas con una persona que va a comprar xxxx cosa, y todos esta listos dejan constancia que el van hacer el negocio de xxxxx cosa, y luego te sale otro usuario con xxxx cosa para vender y tu le dices que no te interesa, y lo haces porque tenga ya tienes un negocio xxxx y luego el primer usuario tedice que ya no va hacer el negocio de xxx cosa con las reglas pactadas y tu pierdes el negocio tanto del el y el otro, que piensas tu? Siendo objetivo.

Yo busque la solución ya que el incumplió lo pactado, y ami punto de vista busque soluciones el nunca me dio solución pese que el de la falta de palabra es el

Yo no amenace le dije que iba a calificar el negocio negativo por el incumplimiento, así que me estoy basando a las reglas
Tienes razón habia una constancia, pero por el precio de 120, no por 110.
No te puedes aprovechar y usar artimañas para bajarle el precio a algo.

En todo caso el otro usuario te podria amenazar a ti a que le pages 120 o te pone negativa.

ERES UN USUARIO MUY PELIGROS PARA EL FORO, SIGO PENSANDO QUE DEBES SER EXPULSADO DE LA SECCIÓN DE NEGOCIOS.

De hecho a mi me pusieron una negativa por un negocio que no sabia que lo habia hecho y carlos dio su bendicion, uso artimañas de un multicuentas.
Me toco pagar de mala gana para quitarmela y semanas despues el usuario fue baneado.

Antes que nada, no habían pactado que incluía que el correo de creación (caso contrario, espero que subas las pruebas). Por otro lado, el hecho de calificar de forma negativa dos veces por no concluir un negocio, va en contra de las reglas del foro y además, lo amenazas mencionando que vas a usar a terceros para que baneen su cuenta. Tus negocios apartes son ajenos al negocio que tienes con el usuario Rick, así que estoy a favor de que se retire la negativa y que excluyan a este usuario por problemático y mentiroso.

ya tuvo un altercado con otro usuario el cual me hizo saber que no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos , dejo una captura con las palabras del otro usuario afectado por el user fjmosquerac
Y con relación a el usuario @arjecEl puede poner pruebas pero el incidente fue por un reclamo que a mi parecer es justo y el su momento llegara la aclaración, ademas considero con mucho respeto @Carlos Arreola que el usuario @arjeco no puede actuar por fuera de las normas buscando usuario por fuera del hilo para hablar mal de otro usuario eso debe hacerlo en el hilo. Los incidentes son por hilos y se deben crear para tal fin asi que me parece una actitud un poco baja y de poca ética además de pico hombre.

Amigo, te pongo un ejemplo, si tu tienes 50 dolares para comprar en el momento xxxxx cosa y resulta que pactas con una persona que va a comprar xxxx cosa, y todos esta listos dejan constancia que el van hacer el negocio de xxxxx cosa, y luego te sale otro usuario con xxxx cosa para vender y tu le dices que no te interesa, y lo haces porque tenga ya tienes un negocio xxxx y luego el primer usuario tedice que ya no va hacer el negocio de xxx cosa con las reglas pactadas y tu pierdes el negocio tanto del el y el otro, que piensas tu? Siendo objetivo.
Aqui en este mismo foro yo iba hacer un exanger con otro usuario, habiamos quedado que al dia siguiente se concretaria.. Resulto que el usuario no me respondio mas es decir se echo para atras.. Aunque no me guste y me sienta embarcado no por eso lo voy a calificar negativo por el principio de que no puedes obligar a nadie. Si a ultima hora al usuario le dio miedo el negocio no por eso lo voy a juzgar

Antes que nada, no habían pactado que incluía que el correo de creación (caso contrario, espero que subas las pruebas). Por otro lado, el hecho de calificar de forma negativa dos veces por no concluir un negocio, va en contra de las reglas del foro y además, lo amenazas mencionando que vas a usar a terceros para que baneen su cuenta. Tus negocios apartes son ajenos al negocio que tienes con el usuario Rick, así que estoy a favor de que se retire la negativa y que excluyan a este usuario por problemático y mentiroso.
Compañera @merivarola lo pactado fue vía telefónica, además dejo claro en el hilo que bri para la compra de la cuenta que el entrega todo.

he subido dos videos donde estan las pruebas puedes encontrarlos al final de la descripcion de la aclaracion @merivarola ,gracias por tomarte el tiempo de leer y opinar.

Acabo de fijarme en el hilo y nunca mencionas que se entrega con todo.
puedes ver el video que deje en la descripcion donde el mismo en una nota de voz dice, "yo se que no hablamos nada del correo original pero ahora te quiero proponer que te doy menos ya que no lo tienes" te invito a verlo

Por lo que veo no se esta siendo objetivo con las cosas y con lo que he explicado, así que si ustedes consideran que aquí cualquiera puede hacer negocios y dejar constancia en el foro e irse u no pasa nada afectando el tiempo y las cosas e de los de más entre ello otros negocios y saltar las regalas de este foro, pues sencillo que el respetado administrador @Carlos Arreola le quite la negativa y que cada quién haga lo que haga con los negocios, ya que considero que los negocios son para cumplir y las reglas y normas mucho más. En ese orden de idea ya planteen mi posible solución sino es la correcta y lo considera el administrador apaguemos y vamos, muy buenas noches para todos y gracias por sus opiniones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás