Bunas noche para todos los foreros, considero que el usuario no oe esta diciendo la verdad de las cosas, la negativa no va porque no quiera vender la cuenta en un céntimo menos o un céntimo más, yo hice un negocio con el usuario después de contactame en un hilo que yo hice, después de que el usuario me pide mi número telefónica, y me ofrece la cuenta con todo. Después negociar 2 días eñ usuario procede a cerrar el negocio. Le pido que quiero ver la cuenta, el usuario amablemente me me pide un correo para tal fin. Despues de revisar le digo a el usuario que el negocio lo hagamos, y acordamos que por las pocas calificaciones que tiene me va a pasar el acceso de primero como queda constancia en el hilo que yo abrí. Luego de eso el usuario me dice que le se un correo para colocarme de administrador, a lo que yo le respondo que no es lo que habíamos pactado, de manera posterior por teléfono ☎ , a lo que el usuario me dice que no importa, yo le respondí que si importa, ya que se puede escribir a Google con el correo original y solicitar el retornó de la cuenta a el correo creador y así perder la cuenta. En todo este trayecto de negociación, me salio un negocio con un usuario de este foro el cual me había ofrecido una cuenta y le dije que no me interesaba ese tipo de cuenta, eso lo hice porque ya había cerrado un pato con el usuario
@Rick Sánchez con el cul ya habíamos dejado constancia en el foro del negocio, para que el inconveniente no pasara a esta instancia y ponerlos a ustedes los usuarios de este foro a perder su tiempo con cosas que se pueden solucionar hablando le ofrecía que como no iba a dar el correo original, lo le bajara a la cuenta el valor de 10 dolares y aceptaba que no me diera lo que ya habíamos pactado por teléfono ☎. Alo que el usuario me responde que haga lo que quiera y después del día de ayer me bloquea del WhatsApp evadiendo las responsabilidades, y este foro es claro si incumples un negocio pactado y acertado en el los hilos, es causal de negativa por incumplir y ser causal del daño de otro negocio asi que me estoy basado en las normas y reglas.