3 strikes en un día en un canal ¿Hago algo con los otros canales o no?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues cuando estaba yo tan feliz, con casi sin problemas, va y en un día otro canal me envía 3 strikes.
Youtube me ha envíado en inglés un mensaje que dice que mi cuenta se desactivará en 7 días.

Los vídeos del canal son legales material claramente de dominio público, pero claro, ahora es la palabra de uno contra la de otro. He envíado contra notificaciones, creo que tengo la razón, pero con Youtube uno nunca sabe lo que va a pasar.

Ahora tengo una duda: ¿en 7 días me van a desactivar la cuenta o me van a desactivar el canal?

Es decir, con el mismo email de gmail tengo 6 o 7 canales, que van bastante bien ¿Me van a eliminar el canal afectado por los 3 strikes o TODA la cuenta y TODOS los canales?

Esta es la duda que tengo. Por eso ¿sería recomendable mover los canales a otra cuenta gmail (poniendo a esa cuenta como administrador) o mejor no hacer nada y rezar? ¿Serviría de algo mover los canales no afectados a otra cuenta?

Gracias.

Amigo podrías dejar una imagen de la sanción que te llegó. Ojalá y no sea una nueva política de los zánganos de youtube eso de los 7 días esta bien raro

Eso de los 7 dias es bien raro, no te dijeron la razon o los links de los videos en donde cometiste infracciones? si cometiste infracciones no importa quien administre el canal, te los banean igual.

Eso de los 7 dias es bien raro, no te dijeron la razon o los links de los videos en donde cometiste infracciones? si cometiste infracciones no importa quien administre el canal, te los banean igual.

Ya, pero las infracciones son en un canal, no en los demás. ¿También los banearán?

Ya, pero las infracciones son en un canal, no en los demás. ¿También los banearán?

Si te banean de adsense te banean de todo, si es de youtube no creo que te quiten los demás canales.

7 días? esto es la película the ring, the envían un mensaje y en 7 días muere tu canal.
a mí me parece que te estan tomando el pelo, normalmente las infracciones son instantáneas, no para una semana.

Amigo podrías dejar una imagen de la sanción que te llegó. Ojalá y no sea una nueva política de los zánganos de youtube eso de los 7 días esta bien raro

No hay ninguna imagen, solo el correo:

Título: [Copyrigth takedown notice] Your Youtube Account will be disabled in 7 days.

"Due to a copyright takedown notice that whe received, we had to take down your video from Youtube:

nombre de video - url de video

You now have 3 copyright strikes. As a result your account is scheduled to be disabled in 7 days.

Al ir a mi cuenta, he tenido que responder un cuestionario de copyright y luego me dice que hay 7 días para que la cuenta se cierre.

No hay ninguna imagen, solo el correo:
Título: [Copyrigth takedown notice] Your Youtube Account will be disabled in 7 days.

"Due to a copyright takedown notice that whe received, we had to take down your video from Youtube:

nombre de video - url de video

You now have 3 copyright strikes. As a result your account is scheduled to be disabled in 7 days.

Al ir a mi cuenta, he tenido que responder un cuestionario de copyright y luego me dice que hay 7 días para que la cuenta se cierre.
Alagrannnnnnnn ese mensaje esta de terror y por qué habría de darte 7 días y no te lo borro de golpe. Como te digo esa sanción es nueva de youtube sigo pensando sobre ese mensaje tal vez youtube te esta dando la opción de salvar los demás canales osea que los muevas antes del día 7 antes que te lo borren todo de golpe

Última edición:
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION] De propia experiencia te puedo decir que no eres el primero al que le dan 7 dias para desactivar tu canal... SEGURAMENTE en ese canal tienes una buena cantidad de suscriptores... una buna cantidad de visualizaciones diarias... es por ese motivo que te dan 7 dias... te estan dando la opcion de poder contranotificar y en todo caso puedas mover a tus suscriptores a otro canal.. haciendo un video por ejemplo. raras veces Youtube tiene esas consideraciones.. asi que aprovechalo... PASADO ESOS 7 DIAS youtube suspenderá ese canal... si es que ninguna de las contranotificaciones ha sido respondida o retractada. solo afecta ese canal... amenos que de todos tus canales ese sea el principal.. entonces si podria haber la posibilidad de afectar a los demas canales de tu cuenta... con principal me refiero que ese sea el canal raiz y los demas sean canales de marca... yo creo que me entiendes verdad..?

No es algo nuevo esto me sucedió el año pasado ( julio 2016).

Saludos y si tienes alguna duda mas... solo enviame un mp o cita este mensaje y trataré de responderte al toque... creo que he ido aprendiendo varias cosas de youtube... ya que he tenido canales de los ilegales hasta los mas legales.. y de alguna manera he aprendido en el camino.

Siempre fue eso si recibes 3 strikes de golpe, la cosa es que si recibe una cuarta es suspension inmediata... Pero te da una solucion si contranotifican puedes prorrogar tu suspensión si no me equivoco...

Ahora si suspenden... Solo te suspenden el canal si tenias como principal ese canal haz que sea otra en la configuracion del canal puedes hacerlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás