37 mil euros por 200 webs

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en mi pais me compro 2 negocios que al mes ya tengo lo k inverti. Ni loco que yo sea hago eso lol

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Por qué te va a banear adsense? Es legal la red de blogs, para ganar en serio con Adsense...

No he dicho que no sea legal, clicks inválidos por ejemplo... Al tener un ratio tan bajo es facil tirarlo abajo.

No he dicho que no sea legal, clicks inválidos por ejemplo... Al tener un ratio tan bajo es facil tirarlo abajo.

Y bueno lo mismo hay periódicos que tienen millones de visitas al día, deben tener un ratio alto de clicks inválidos, no?

Y bueno lo mismo hay periódicos que tienen millones de visitas al día, deben tener un ratio alto de clicks inválidos, no?

Me refiero a que cada sitio ponele que tenga 30,40 clicks diarios, es muy fácil bajarlo.

No había visto este post pero para los que preguntan si es posible k si es factible, con es agencia es cierto y factible la inversión. Son unos malditos cracks del seo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo en mi pais me compro 2 negocios que al mes ya tengo lo k inverti. Ni loco que yo sea hago eso lol

Dime que negocio físico montas con 37.000 Euros y que en 1 mes ya te genere otros 37.000 de vuelta sin riesgo? No conozco el primero...

Dime que negocio físico montas con 37.000 Euros y que en 1 mes ya te genere otros 37.000 de vuelta sin riesgo? No conozco el primero...
Aqui ay unas bodegas ( aqui le decimos colmados, colmadones ) o dink ( sitio donde venden bebidas y puedes bebertela ay) eso deja ese dinero hasta en 1 dia, yo mismo conozco gente kc ganan eso.

Sale a 185 € por cada web. Me parece muy poco, a no ser que sean todas casi iguales y muy normalitas.

lo veo bastante costoso, creo que creándola uno poco a poco y con paciencia es mas barato.

en serio es por paypal????

Independiente de si merece o no la pena (no tengo conocimientos para valorarlo), creo que el problema puede estar en que haya que pagar de un plumazo.

Lo que yo haría: Si el proyecto tarda 3 meses yo vería más lógico 1/3 de entrada, otro 1/3 mitad proyecto, y último 1/3 antes de entrega de producto totalmente finalizado.

A su vez, para cantidades tan fuertes, igual un escrow sería más apropiado.

En realidad, no hay nada que dudar, son BIGSEO la agencia de seo más grande de españa, son los dueños de unareceta.com y un monton de sitios posicionados en primer lugar. Unas maquinas del seo white :greedy_dollars:

En realidad, no hay nada que dudar, son BIGSEO la agencia de seo más grande de españa, son los dueños de unareceta.com y un monton de sitios posicionados en primer lugar. Unas maquinas del seo white :greedy_dollars:

La agencia seo más grande de España es WEBPOSITER, sin dudas.

Romuald es un crack en seo.

Pasen review

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Atrás