37 mil euros por 200 webs

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad, no hay nada que dudar, son BIGSEO la agencia de seo más grande de españa, son los dueños de unareceta.com y un monton de sitios posicionados en primer lugar. Unas maquinas del seo white :greedy_dollars:

Totalmente de acuerdo, muchos comentan sin saber de quien hablan.

Son unos total genios del seo, esta inversion si o si te dara ganancias en un futuro.

37 mil euros me monto un restaurante de primera :v ademas solo tengo 15 mil 😕

Es una buena inversión, para un proyecto a mediano plazo entre varias personas lo veo ideal.

"Invierte Centavos y Ganarás Centavos. Invierte en Grande y Ganarás en Grande"

40 Lucas. Le entro a ojos cerrados.

JAJAJAJAJJAJA creo que Romu debe estar riendose de tu comentario 🙂, el tio tubo cojones para unir 200 webs en una sola, una red con mas de 2.000.000 de visitas unicas al mes :topsy_turvy:, cuanto crees que dejara mensual esa red?
vamos a ver que si fuera cierto los resultados que dicen , lo harían para ellos mismos jajaajajajajajajajaajaja que pensais que os van a regalar el dinero ??????

Al parecer ya paypal le hecho el ojo y le cerraron la cuenta!!.. jajaja

ppcierre.webp

¿No es más económico montar todo uno solo, contratando redactores, administradores y demás? Me parece demasiado caro para crear una red de blogs aunque ahora le quieran llamar money blog network.

37 mil euros me monto un restaurante de primera :v ademas solo tengo 15 mil 😕

¿15.000? Pues un Food Truck 🙂

- - - Actualizado - - -

¿No es más económico montar todo uno solo, contratando redactores, administradores y demás? Me parece demasiado caro para crear una red de blogs aunque ahora le quieran llamar money blog network.

Yo no se valorarlo, pero todo eso que dices, incluido SEO de primer nivel, decenas de dominios entrelazados, etc, etc. no creo que la mayoría de los mortales supieran gestionarlo ni con todo el tiempo del mundo (yo por ejemplo, no sería capaz). Aparte de que el tiempo vale dinero. Tú imagínate que eres capaz de hacerlo en un par de años llegando a los mismos resultados, y que lo dejas exacto (que ya es mucho decir), todos esos meses de tiempo adicional son meses de menores ingresos y de gastos adicionales por mes.

Está claro que habrá gente que sí, pero no creo que ese sea el objetivo de ellos. Esto es un poco como cuando te cobran $500 por arreglar una avería de un coche, estoy seguro que un 1% lo podrían hacer por su cuenta por $200, pero el objetivo del mecánico es ese 99% restante (ya sea público que no sabe cómo hacerlo y/o no tiene tiempo para dedicarse), vamos, digo yo.

Lo que digo son suposiciones, igual en tu caso particular y de a algún otro sí que sois capaces de hacer todo con la misma productividad por menos pasta.

estos tipos son como el que te vende el libro "como ganar 1 millon de dolares". se aprovechan de los ilusos.

Si alguien sabe la forma de ganar mucho dinero y además fácil.....¿en serio crees que lo va a compartir con los demás aunque sea por dinero? La competencia nunca es buena, en mi opinión viven bien pero de lo que hacen para la gente que les contrata..... no de la técnica en si

Sería interesante que, los que han contratado la MBN se pronuncien por este tema y dejen su opinión. Digo, que se puso de moda este tema, por el video de Chuiso hablando de Romuald Fons.

Sería interesante que, los que han contratado la MBN se pronuncien por este tema y dejen su opinión. Digo, que se puso de moda este tema, por el video de Chuiso hablando de Romuald Fons.

me sumo al pedido!!!

a ver si alguien que haya comprado si se anima a poner su experiencia REAL

Estaría bueno tener una idea de un comprador!

Nadie habla de sus experiencias jaja. xD

Se me habia escapado este dato. Me parece un poco mucho esa cantidad :biggrin: , a no ser que alguno sea un blog que venda droga :biggrin:

Atrás