...

• Autor Autor Usuario eliminado 44926
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44926

...

Última edición por un moderador:
El problema es que tiene mucha 'paja', muchas nociones básicas como para estar en un curso de usuario principiante de WP, no en uno de supuesto 'Desarrollador Profesional', pero aún así trae algunas cosas interesantes como para preguntarte ¿a que te refieres [MENTION=44926]Joseahfer[/MENTION]?

Hola, te refieres a descargar los videos o acceder al curso, y si como dice Wytzklaw el 80% del curso es básico... pero bueno, sirve el otro 20%

Uff 300 euros está muy caro, aunque está bastante completo.

Que se organice una conjunta y yo le entro.

Hola amigos.
Una pregunta que me hace mi sobrino es la siguiente, ¿creen ustedes que haciendo este curso y obteniendo el titulo universitario que ofrecen, de verdad el podría encontrar trabajo en alguna agencia?
Gracias desde ya por algún feedback 🙂

Última edición:
Hola amigos.
Una pregunta que me hace mi sobrino es la siguiente, ¿creen ustedes que haciendo este curso y obteniendo el titulo universitario que ofrecen, de verdad el podría encontrar trabajo en alguna agencia?
Gracias desde ya por algún feedback 🙂

La verdad este titulo que se ofrece en el curso creo que no vale mucho... Claro si aprende muy bien a manejar la herramienta y todo lo relacionado al CMS conseguira trabajo,, En muchas agencias vale mucho mas el conocimiento que el titulo. por eso creo que el exito esta en lo que pueda aprender de cualquier curso, mas que en un titulo.

Gracias johanso por tu respuesta, la apreciamos.
Saludos

Hola, a mi me interesa el curso. que debo hacer? saludos.

muy interesante , pero hay que valorar bien el contenido 🙂 , porque son 300 euros

El curso se ve interesante y todas las calificaciones son positivas, solicito mas info

Atrás