$ 450 dolares es mucho en tu pais?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si he oíde eso. si con 400 dolares en Perú eres rico, en venezuela eres millonario

Pero en cuanto a infraestructura, modernización, gobierno, etc. estamos mas avanzados, y seguimos en auge (sin ofender)

Pero con 400 dólares vive una familia o una persona? Es que mi familia queremos ir a vivir a otro país, aquí es muy peligroso vivir

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

Si he oíde eso. si con 400 dolares en Perú eres rico, en venezuela eres millonario

Pero en cuanto a infraestructura, modernización, gobierno, etc. estamos mas avanzados, y seguimos en auge (sin ofender)

tranquilo, no ofendes, es una lastima como esta nuestro pais en estos momentos, claro eres "millonario" pero anda a comprarte unos pantalones copia, y te costaran mas de 1000bs, unos zapatos originales unos 6000bs (2 sueldos minimos), asi que solo es ventaja a la hora de comprar comida y eso si es que consigues porque no hay harina, ni leche, ni cafe, ni papel toalet, etc

en venezuela el sueldo minimo es como de 470$ al cambio oficial.

el que cobra en dolares en venezuela tiene muchisimas ventajas.

no engañes no son 470$ son 50$ al dolar paralelo que es el real, el que se consigue en cucuta, colombia, si ganas en dolares en venezuela tu mismo lo has dicho es una ventaja porque sabes que lo cambiaras a dolar paralelo, o si no vendeme tus ganancias de adsense en 8bs, no creo que lo hagas verdad?, saludos

Pero con 400 dólares vive una familia o una persona? Es que mi familia queremos ir a vivir a otro país, aquí es muy peligroso vivir

Pues diario mi familia gasta 7 dolares en el mercado para hacer el almuerzo para 7 - 8 personas. Mensual: La electricidad sale algo de 40 dolares, agua 25 dolares. Trio: internet + telefono + cable = 70 dolares

tranquilo, no ofendes, es una lastima como esta nuestro pais en estos momentos, claro eres "millonario" pero anda a comprarte unos pantalones copia, y te costaran mas de 1000bs, unos zapatos originales unos 6000bs (2 sueldos minimos), asi que solo es ventaja a la hora de comprar comida y eso si es que consigues porque no hay harina, ni leche, ni cafe, ni papel toalet, etc

no engañes no son 470$ son 50$ al dolar paralelo que es el real, el que se consigue en cucuta, colombia, si ganas en dolares en venezuela tu mismo lo has dicho es una ventaja porque sabes que lo cambiaras a dolar paralelo, o si no vendeme tus ganancias de adsense en 8bs, no creo que lo hagas verdad?, saludos

Aqui cada quien esta sacando cuentas al cambio oficial de su pais

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

casi un sueldo básico Argentino! 🙂

con $500 dolares podes vivir en argentina por mes, obviamente si no tenes familia ni muchos gastos!

Pues con eso aquí vives la vida de un millonario :encouragement:

Tengo casi $2000 dolares de sueldo solo de mi trabajo off-line y aparte lo que gano de internet. Me parece que me voy para peru!! 😱nthego:

Pues diario mi familia gasta 7 dolares en el mercado para hacer el almuerzo para 7 - 8 personas. Mensual: La electricidad sale algo de 40 dolares, agua 25 dolares. Trio: internet + telefono + cable = 70 dolares
de agua pagamos como 150$, de internet pagó 80$ aquí todo es caro no entiendo como hay personas que viven con tan poco aquí :s

Para el norte de mexico es un sueldo mensual
Todo mensual
Obreros y operadores:
Operadores y obreros 300 dls
Obreros con oficio 400 dls
Tecnicos:
Tecnicos 450 dls
Tecnicos con especialidad 500 a 600 dls
Carrera trunc. 500 a 600 dls
Carrera terminada 800 dls
Carrera terminada y especialidad 800 dls a 1000

Licenciados e i.genieros

1 nivel con especialidad
1500 a 2000 dls.

2 nivel con especialidad y certificados tecnicos
2000 a 3000 dls.

3 nivel con especialidad y maestria
4000 a 6000 dls

4 nivel con especialidad, maestria y doctorado

7000 a 10000 dls.

5 nivel ( politica, magistrados, juecez alto magistrado, arquitectos de alto renombre, medios de comunicacion alta geraquia, etc. con especialidad, maestria, doctorado.

12000 a 20000

6 nivel artistas, deportistas, musicos, politicos de alto rango, militares de alto rango etc.

30000 a 100000 dls.

Espero te ayude para mexico en el norte

de agua pagamos como 150$, de internet pagó 80$ aquí todo es caro no entiendo como hay personas que viven con tan poco aquí :s

En argentina el cable + telefonía + Internet no vale mas de 25usd algo básico

Aqui cada quien esta sacando cuentas al cambio oficial de su pais

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si pero aqui casi nadie vive en un pais como en venezuela donde hay control de cambio, hay que decir la realidad y sabes cual es la realidad, el gobierno dice que el dolar esta a 6bs, pero eso es falso, tienen miedo a devaluar mas el bolivar por eso inventaron el sicad, igual voy a explicar mejor todo para que los demas entiendan:

Venezuela tiene control de cambio, quiere decir que tu no puedes ir a un banco y comprar dolares, si eres persona natural la unica forma de conseguir dolares es que viajes a otro pais, para eso te asignan al año 3000$ creo, y cupos electronicos 400$ al año, eso es todo lo disponible para una persona en un año, si y solo si, viajas a alguna otra parte, si no nadamas puedes usar los 400$ de internet y mas nada.

Si eres una empresa y quieres importar, tienes 2 opciones, cadivi (dolares a 6bs) y sicad que es una subasta de dolares que puede llegar a 20bs x dolar, el problema de cadivi es que pueden tardar hasta un año en darte los dolares, y el problema del sicad es que subastan una ves a la semana y nadie te asegura que ganes la subasta asi que te puedes quedar sin dolares por mucho tiempo sin nada que hacer.

Debido a esto existe el mercado parapelo, como todo, la oferta y la demanda, al haber pocos dolares asignados por el gobierno se crea un mercado secundario y al haber mucha demanda de dolares ya que importamos todo, pues el dolar sube mucho todos los meses, el dolar oficial es de 6bs x dolar, y el dolar paralelo esta en 60 bs x dolar.

En Vzla el sueldo minimo es 3000 Bsf y esa cantidad de dolares reflejados en Bolivares serian ( 27000) Ya que nuestro pais tiene control de cambio el dolar es un tanto mega costoso.

Es lo que gana una persona que trabaja 8 horas al día en una oficina.......

En Vzla el sueldo minimo es 3000 Bsf y esa cantidad de dolares reflejados en Bolivares serian ( 27000) Ya que nuestro pais tiene control de cambio el dolar es un tanto mega costoso.

claro eso es lo mismo que dije, 450$ x 60 = 27.000bs, el "presidente" maduro dice que el dolar paralelo es falso y no existe, pero una cosa es lo que el diga, y otra cosa es la realidad de como se maneja un pais, el cree que puede pasar por encima de las leyes economicas, y lo unico que hace es caerle a charla a los ignorantes que no saben ni lo mas minimo de economia.

Ahora ves en la fontera con colombia, a los colombianos comprando bolivares para comprar aqui en el pais, por eso bajo el paralelo esta semana, hay mayor demanda de bolivares en cucuta, y como el bolivar esta tan debaluado, los colombianos gozan comprando aqui

Última edición:
Bueno tienes mucha razon pero que mas da la gente se deja llevar solo al escuchar la palabra " Chavez" eso me indigna que en este pais valga mas el XXXXXXX ese que mas de 12 millones de venezolanos.

Aquí en Perú es harto dinero, la mayoría de la gente el ingreso normal es 750 soles (270usd) mensual por 8 horas de trabajo. Pero igual las cosas aquí son muy baratas un plato de comida muy rico te cuesta algo de 2 dolares, puedes pasar la noche en un hotel regular por 7 u 8 dolares, etc
No jodas 8 USD? aquí sale como unos 40 USD, me iré a vivir a Peru :welcoming:

Amigo hablo enserio con unos 1000 dolares aqui logras muchas cosas mas ahora que bajaron los precios de todo en un 80% :encouragement:

Creo que andas desubicado, no puedes hacer referencia de dolar negro ya que este no tiene un valor estable y todos los que aquí expresan el valor de su moneda lo hacen con respecto al dolar oficial de su país aquí son 470$ el sueldo mínimo que en estos momentos por una coyuntura económica se le saque mas no tiene nada que ver con el valor real.

A y los artículos no bajaron un 80% si bajaron pero no en ese % y solo en los negocios que ha intervenido el gobierno directamente o ha llegado la guardia nacional.

Es mucho, aqui en Guatemala unos ganan 300 dolares o hasta 400...

Creo que andas desubicado, no puedes hacer referencia de dolar negro ya que este no tiene un valor estable y todos los que aquí expresan el valor de su moneda lo hacen con respecto al dolar oficial de su país aquí son 470$ el sueldo mínimo que en estos momentos por una coyuntura económica se le saque mas no tiene nada que ver con el valor real.

A y los artículos no bajaron un 80% si bajaron pero no en ese % y solo en los negocios que ha intervenido el gobierno directamente o ha llegado la guardia nacional.

el valor real simplemente no es 6bs, que el gobierno quiera hacer parecer eso es otra cosa, el bolivar esta sobrevaluado por el gobierno, y les da miedo devaluarlo mas, por eso se inventaron el sicad, para por lo menos venderlos a 14bs, que vendria siendo una devaluacion camuflada de mas del 100%, saludos

Aquí en Perú es harto dinero, la mayoría de la gente el ingreso normal es 750 soles (270usd) mensual por 8 horas de trabajo. Pero igual las cosas aquí son muy baratas un plato de comida muy rico te cuesta algo de 2 dolares, puedes pasar la noche en un hotel regular por 7 u 8 dolares, etc

Hay hasta hoteles desde 3$ :drunk::drunk: comida 0.90$ en comedor popular 😕

Si es mucho es suficiente aqui el promedio gana unos $550 usd/mes si tienes una carrera asi que es bueno 😎

Atrás