$ 450 dolares es mucho en tu pais?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mas del salario minimo en Colombia, por lo cual supuestamente una persona puede vivir normal, para una persona sin responsabilidades son ideales, pero alguien que si tenga compromisos e hijos no son nada.

Decía un ex secretario (ministro) del gobierno anterior de México que con eso pagabas: Casa, coche, colegiaturas, comida y hasta el cine!! jajajaja sonaba como a la canción de "la bartola" :ambivalence:

En mi país se podría decir que es poco, sin embargo lo suficiente como para el sostenimiento de una persona. La suma se encuentra arriba del salario mínimo de aquí. Saludos 😉.

En España 450 dólares es muy poco dinero. Ya que al cambio quedaría en unos 375 euros. El sueldo mínimo rondará los 900 €. Aunque así como están las cosas (Hipoteca, coche, comer, móvil, Internet...) con menos de 1.200 € mensuales estás muy jodido.

900 EUROS????? donde? , ojalá fuera así, el sueldo mínimo es de 645 euros al mes en jornada completa y ni cobrando eso hay trabajo

Teniendo en cuenta que soy redactor y que al mes puedo ganar al cambio unos 900 dólares me estoy planteando la posibilidad de irme a vivir a algún país sudamericano, ya que en España lo que cobro apenas llega al mínimo que necesito para vivir, mientras en países como Perú, El Salvador, etc... podría vivir muy bien.

Lo único que me lo impide son la inseguridad ciudadana y la violencia que se da en estos países. ¿No es así?. Para que os hagáis una idea, en mi ciudad puedo pasear a cualquier hora del día y de la noche con un buen teléfono, dinero encima... Para mi la tranquilidad lo es todo.

Tengo familiares en españa que se fueron hace como 10 años, cuando aquí en Perú las cosas no andaban bien. Y por ellos sé que alquilando casa (o cuartos creo) al año gastan más que comprar una casa propia aquí y sin exagerar + un auto

Bueno eso en venezuela son 9 sueldos minimos, unos 27.000bs para ganar eso debes tener un muy buen empleo, el sueldo minimo son 3000bs saquen cuentas, con 27000(450$) viven muy bien unas 5 personas facilmente al mes practicamente eres adinerado si ganas eso

Si estas hablando de un producto digial por 450$ es bastante alto, veo dificil que lo compren, a menos que sea para un empresa o algo por el estilo.

El sueldo mínimo al mes en mi pais en dolares serian unos máximo 70$ la cantidad que gane en forobeta en solo 1 día lol :encouragement:

Es un sueldo básico, más que nada.

Si vendes esos dólares en el mercado negro, le puedes sacar buen provecho. Eso sí, no me hago cargo de lo que te pueda llegar a pasar a futuro. :witless:

en Mexico es un tesoro...

El sueldo mínimo al mes en mi pais en dolares serian unos máximo 70$ la cantidad que gane en forobeta en solo 1 día lol :encouragement:

jajaja creo que eres muy optimista, en realidad son unos 50$ al mes, 3000bs/60 = 50$

Serias parte de la realeza de República Dominicana 😛8:

Bueno eso en venezuela son 9 sueldos minimos, unos 27.000bs para ganar eso debes tener un muy buen empleo, el sueldo minimo son 3000bs saquen cuentas, con 27000(450$) viven muy bien unas 5 personas facilmente al mes practicamente eres adinerado si ganas eso

Si he oíde eso. si con 400 dolares en Perú eres rico, en venezuela eres millonario

Pero en cuanto a infraestructura, modernización, gobierno, etc. estamos mas avanzados, y seguimos en auge (sin ofender)

En el Salvador el salario minimo es de $230 aprox.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Estas bromeando? Tan barato está todo en venezuela? Una persona puede ir con dolares y cambiarlos allá?

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 00:09 ----------

Bajale algo

Amigo hablo enserio con unos 1000 dolares aqui logras muchas cosas mas ahora que bajaron los precios de todo en un 80% :encouragement:

Y sobretodo seguridad

en venezuela el sueldo minimo es como de 470$ al cambio oficial.

el que cobra en dolares en venezuela tiene muchisimas ventajas.

900 EUROS????? donde? , ojalá fuera así, el sueldo mínimo es de 645 euros al mes en jornada completa y ni cobrando eso hay trabajo

Pues es una vergüenza. Con 645 € no tienes ni para pagar la hipoteca (los que la pagamos),

Siendo mas realistas, en peru el sueldo minimo como ya dijeron es de 750 soles mensuales ($270 USD aprox.) Pero dudo que estas personas sean de las que realizen alguna transaccion por internet asi que no creo que sean ellos los que te comprarian el producto que deseas vender, las personas que si hacen comercio por internet, sus sueldos pueden oscilar entre 1000 a 2000 soles como mínimo (350 y 700 dolares aprox.)

Atrás