Jorge Reyes
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si he oíde eso. si con 400 dolares en Perú eres rico, en venezuela eres millonario
Pero en cuanto a infraestructura, modernización, gobierno, etc. estamos mas avanzados, y seguimos en auge (sin ofender)
Si he oíde eso. si con 400 dolares en Perú eres rico, en venezuela eres millonario
Pero en cuanto a infraestructura, modernización, gobierno, etc. estamos mas avanzados, y seguimos en auge (sin ofender)
en venezuela el sueldo minimo es como de 470$ al cambio oficial.
el que cobra en dolares en venezuela tiene muchisimas ventajas.
Pero con 400 dólares vive una familia o una persona? Es que mi familia queremos ir a vivir a otro país, aquí es muy peligroso vivir
Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado
tranquilo, no ofendes, es una lastima como esta nuestro pais en estos momentos, claro eres "millonario" pero anda a comprarte unos pantalones copia, y te costaran mas de 1000bs, unos zapatos originales unos 6000bs (2 sueldos minimos), asi que solo es ventaja a la hora de comprar comida y eso si es que consigues porque no hay harina, ni leche, ni cafe, ni papel toalet, etc
no engañes no son 470$ son 50$ al dolar paralelo que es el real, el que se consigue en cucuta, colombia, si ganas en dolares en venezuela tu mismo lo has dicho es una ventaja porque sabes que lo cambiaras a dolar paralelo, o si no vendeme tus ganancias de adsense en 8bs, no creo que lo hagas verdad?, saludos
Pues con eso aquí vives la vida de un millonario :encouragement:
de agua pagamos como 150$, de internet pagó 80$ aquí todo es caro no entiendo como hay personas que viven con tan poco aquí :sPues diario mi familia gasta 7 dolares en el mercado para hacer el almuerzo para 7 - 8 personas. Mensual: La electricidad sale algo de 40 dolares, agua 25 dolares. Trio: internet + telefono + cable = 70 dolares
de agua pagamos como 150$, de internet pagó 80$ aquí todo es caro no entiendo como hay personas que viven con tan poco aquí :s
Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado
Aqui cada quien esta sacando cuentas al cambio oficial de su pais
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
En Vzla el sueldo minimo es 3000 Bsf y esa cantidad de dolares reflejados en Bolivares serian ( 27000) Ya que nuestro pais tiene control de cambio el dolar es un tanto mega costoso.
No jodas 8 USD? aquí sale como unos 40 USD, me iré a vivir a Peru :welcoming:Aquí en Perú es harto dinero, la mayoría de la gente el ingreso normal es 750 soles (270usd) mensual por 8 horas de trabajo. Pero igual las cosas aquí son muy baratas un plato de comida muy rico te cuesta algo de 2 dolares, puedes pasar la noche en un hotel regular por 7 u 8 dolares, etc
Amigo hablo enserio con unos 1000 dolares aqui logras muchas cosas mas ahora que bajaron los precios de todo en un 80% :encouragement:
Creo que andas desubicado, no puedes hacer referencia de dolar negro ya que este no tiene un valor estable y todos los que aquí expresan el valor de su moneda lo hacen con respecto al dolar oficial de su país aquí son 470$ el sueldo mínimo que en estos momentos por una coyuntura económica se le saque mas no tiene nada que ver con el valor real.
A y los artículos no bajaron un 80% si bajaron pero no en ese % y solo en los negocios que ha intervenido el gobierno directamente o ha llegado la guardia nacional.
Aquí en Perú es harto dinero, la mayoría de la gente el ingreso normal es 750 soles (270usd) mensual por 8 horas de trabajo. Pero igual las cosas aquí son muy baratas un plato de comida muy rico te cuesta algo de 2 dolares, puedes pasar la noche en un hotel regular por 7 u 8 dolares, etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?