T
TheZDownload
Zeta
Programador
Creo que andas desubicado, no puedes hacer referencia de dolar negro ya que este no tiene un valor estable y todos los que aquí expresan el valor de su moneda lo hacen con respecto al dolar oficial de su país aquí son 470$ el sueldo mínimo que en estos momentos por una coyuntura económica se le saque mas no tiene nada que ver con el valor real.
A y los artículos no bajaron un 80% si bajaron pero no en ese % y solo en los negocios que ha intervenido el gobierno directamente o ha llegado la guardia nacional.
Ahora ves en la fontera con colombia, a los colombianos comprando bolivares para comprar aqui en el pais, por eso bajo el paralelo esta semana, hay mayor demanda de bolivares en cucuta, y como el bolivar esta tan debaluado, los colombianos gozan comprando aqui
Yo diría que España es actualmente el país donde más difícil se puede vivir hablando económicamente. No hay trabajo, sueldos muy bajos, y está todo muy caro.
En cambio, seguridad mucha más que en los países latinos (o eso creo, sin ánimo de ofender a nadie).
jajaja como se nota que lo que lees es dolartoday
entonces tu dices que el precio del dolar que pone el gobierno no es el oficial?? peo el que pone dolartoday que es de cucuta si??
de casualidad tu eres colombiano??
No soy colombiano, ni leo dolartaday, dolartoday es una simple pagina que dice en cuanto esta el dolar en cucuta, igual que muchas otras paginas, que un gobierno bruto crea que bloqueando paginas se acaba el paralelo lo unico que demuestra es la ignorancia de los que lo siguen, antes de opinar primero me informo de lo que voy a decir, no como otros, que sea el oficial no quiere decir que sea el real, son cosas distintas, y mirando tu firma, si tanto te gusta el dolar oficial y crees que ese es el precio real, me imagino que a ese precio compras y vendes dolares tu, cierto?, porque si lo vendes a 50 o 60 bs quiere decir que tu tambien eres colombiano? por que ellos son los que ponen ese precio como dices tu, te dejo esa perlita pss
Pide que te envíen $ por WU en un pago de adsense te llega a 6,30
El mercado que mencionas es algo totalmente fuera de la legalidad, aquí esta prohibido hacer transacciones en $ dentro del territorio nacional a no ser que sean directamente con el gobierno, lo de el papeleo es algo que si lo haces te los dan, solo son tramites (o no has solicitado tu cupo CADIVI).
Si usas tus $ para lo que están destinados les sacas mucho provecho pero si lo que quieres es negociar con $ ya es otra historia pero mucha gente toma un avión a Argentina, Ecuador, Panamá, Aruba y disfruta sus dolares otros solo los raspan y reciben ganancias pero todos los pagan a 6,30bsf.
En España 450 dólares es muy poco dinero. Ya que al cambio quedaría en unos 375 euros. El sueldo mínimo rondará los 900 €. Aunque así como están las cosas (Hipoteca, coche, comer, móvil, Internet...) con menos de 1.200 € mensuales estás muy jodido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?