EdwarAlex
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontre este dato de febrero del 2012, es obvio que ya muchos han cambiado
Argentina $545
Bolivia $118,51
Brasil $388 aprox.
Chile $388 aprox.
Colombia $327,40 aprox.
Costa Rica $325 aprox.
Ecuador $292
El Salvador $207,68
Guatemala $205,09
Haití $89,28 aprox.
Honduras $231,94 a $353,16 aprox.
México $90,98 a $95,98 aprox.
Nicaragua $138,5 promedio
Panamá $432 ($1 = 1/B)
Paraguay $410 (estimado oficial)
Perú $278
República Dominicana $171,58 aprox. promedio
Uruguay $360 aprox.
Venezuela $360,04 (al cambio oficial)
Cuba $10 aprox*
tal cual, una miseria, como le explique a otro compañero aqui http://forobeta.com/fuera-de-tema/214699-450-dolares-mucho-tu-pais-14.html#post2069898
Aca en Nicaragua hay un promedio de personas que viven con menos de 2 dolares por dia, el sueldo minimo es aproximadamente 150 dolares, con 450 dolares mensuales puedes comprar muchas cosas y se puede vivir decentemente, y te sobra para fiestas.
Con 450 dólares en España no vives ni en un pequeño pueblo con casa propia y sin coche, porque también hay que pagar facturas, comida e imprevistos. Puede ser que ajustándose mucho se pueda hacer en ese caso, pero complicado. De hecho, la RISGA (Renta de Integración social) y lo que corresponda en cada comunidad es mayor que esa cantidad, ¡y esto para familias sin ningún recurso! Así que no, no sólo no es mucho sino que es poco.
En España 450 $ no me da ni para el alquiler yo gano unos 1100€ y me da por los pelos xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
El sueldo mínimo en Panamá está entre $432 y $490... aunque es cierto que los guardias de seguridad pueden ganar menos que eso.
En España 450 $ no me da ni para el alquiler yo gano unos 1100€ y me da por los pelos xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
y ahora con el gobierno que tenemos que pone los intereses de los ricos por encima que los del pueblo 450 dolares en panama no alcanza para el mes :v claro al menos que vivas solo pero si tienes una familia sera dificil que te alcanze para el mes
Pero el dolar blue donde quedo??? 450$ para mi son 4.500$ no 2.700$
igual, revisa mi hilo http://forobeta.com/fuera-de-tema/214699-450-dolares-mucho-tu-pais-14.html#post2069898, si te gusta el dolar blue tambien es miseria para vivir una familia y pagando un alquiler
lo que sea para vos 450 usd es tu problema, oficialmente no superan los 2700 pesos.
Una pregunta: sos del INDEC ? jaja
metes al blue en esto, no tiene nada que ver. 450 usd son 2650 pesos arg aproximadamente. Dejá el blue a un lado. Que edad tienes ?, tienes familia que mantener ? Yo si, y te aseguro que con 450 usd al mes no haces nada.
Yo en rio negro, pago 1800 pesos de alquiler porque hace años que estoy en esta casa, sino estaria pagando 3 mil pesos argentinos.
Y ponele que te acepto tus 4500 del blue, y yo pagara lo que realmente deberia de alquiler: 3000, que hago con 1500 que me sobran para mantener mi seguro de auto, cable , luz, gas, celulares, ropa , comida, combustible, internet, mi mujer y mis dos hijos. La única manera de lograrlo seria siendo Copperfield 🙂
Tengo 29 años, mujer y tres hijos, de seguro que no se hace nada con 450 usd, vos vivis en rio negro y yo en comodoro rivadavia pago 3900 pesos de alquiler, imaginate todos los demas gastos,no me voy a poner a explicarte porque sabes los gastos de mantener a una familia AL IGUAL QUE YO, pero no podes generalizar si sabes perfectamente que en una provincia como jujuy con 2650 pesos al valor oficial (ponele) vive una familia!
Pero el dolar blue donde quedo??? 450$ para mi son 4.500$ no 2.700$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?