P
ProMoney28
Eta
SEO
Es muy facil hablar de dolar blue. Pero el tema que los que ganamos dinero a traves de Internet es casi imposible hacerse de los billetes verdes.
Te doy un ejemplo, cuando voy a cobrar mis ganancias de adsense en western union me pagan a valor oficial (en realidad mucho menos que el valor oficial) y no puedo ni chistar, hay que cerrar la boca y manotear lo que te dan.
Con la tarjeta payoneer pasa lo mismo, me entran ganancias por paypal y de ahi la paso a la tarjeta payoneer. Si vas a un cajero a retirar dinero (olvidate de los dolares) te dan pesos a precio mucho menor que el oficial, pero mucho menos que en western union.
Asi que cuando se habla de dolares y precios, hay que hablar de valor oficial.
Si sabes como hacerse de dolares en billetes y tenerlos en la mano, avisame la forma, asi hago lo mismo para tener billetes verdes para despues venderlos en una cueva a precio blue.
La solucion a tu problema esta en Uruguay, vas cobras ahi y volves con los dolares.
Si cobras mas de cierta cantidad vale la pena..pensa que si cobras 2mil dolares por mes son 10k pesos al oficial, estarias regalandole 10k a cristina...
---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 22:31 ----------
Que dolar blue dice ?
En WU cuando te hacen el cambio te dan 5.8 ARS por dolar :sorrow:
Hace la movida y empeza a cobrar con Payoneer, no regales 4$ por cada dolar.