$ 450 dolares es mucho en tu pais?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy facil hablar de dolar blue. Pero el tema que los que ganamos dinero a traves de Internet es casi imposible hacerse de los billetes verdes.

Te doy un ejemplo, cuando voy a cobrar mis ganancias de adsense en western union me pagan a valor oficial (en realidad mucho menos que el valor oficial) y no puedo ni chistar, hay que cerrar la boca y manotear lo que te dan.

Con la tarjeta payoneer pasa lo mismo, me entran ganancias por paypal y de ahi la paso a la tarjeta payoneer. Si vas a un cajero a retirar dinero (olvidate de los dolares) te dan pesos a precio mucho menor que el oficial, pero mucho menos que en western union.

Asi que cuando se habla de dolares y precios, hay que hablar de valor oficial.

Si sabes como hacerse de dolares en billetes y tenerlos en la mano, avisame la forma, asi hago lo mismo para tener billetes verdes para despues venderlos en una cueva a precio blue.

La solucion a tu problema esta en Uruguay, vas cobras ahi y volves con los dolares.

Si cobras mas de cierta cantidad vale la pena..pensa que si cobras 2mil dolares por mes son 10k pesos al oficial, estarias regalandole 10k a cristina...

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 22:31 ----------

Que dolar blue dice ?

En WU cuando te hacen el cambio te dan 5.8 ARS por dolar :sorrow:

Hace la movida y empeza a cobrar con Payoneer, no regales 4$ por cada dolar.

en chile es IMPOSIBLE VIVIR DIGNAMENTE con 450 dolares. En Chile el sueldo mínimo son 400 dolares pero el plato de comida mas barato te sale unos 3 dolares y estoy hablando de un hot dog o completo y una bebida ademas en chile si tienes hijos la educacion es carisima casi ninguna carrera sale menos de 600 dolares al mes

en venezuela en el mercado negro son 26.000 bolivares....es bastante yo para vivir en 2 meses

En Chile el salario minimo es 430 dolares, pero las cosas son mas baratas que todo sudamerica, aunque la mayoria de las empresas tienen como salario minimo 500 o 600 dolares.

Los obreros de la contruccion por ejemplo ganan entre 25 a 30 dolares diarios, algunos reciben el dinero al terminar el dia otros a fin de mes. 😎

en chile todo es carisimo los 210.000 se van solos piensa que hay colegios que son mas caros que un sueldo minimo

La solucion a tu problema esta en Uruguay, vas cobras ahi y volves con los dolares.

Si cobras mas de cierta cantidad vale la pena..pensa que si cobras 2mil dolares por mes son 10k pesos al oficial, estarias regalandole 10k a cristina...

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 22:31 ----------

Hace la movida y empeza a cobrar con Payoneer, no regales 4$ por cada dolar.

De eso hablo cuando digo DOLAR BLUE! :encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 02:14 ----------

no conozco nadie que viva con ese dinero en argentina, dame un ejemplo con pruebas y te creo

Un Docente de educacion inicial en Jujuy percibe un sueldo de 3500 pesos NETOS, www.salariodocente.com.ar/jujuy.xls‎ y eso que estamos hablando de una persona con "estudios" por decirlo asi, no quiero imaginar cuanto gana un obrero de la construccion en el mercado informal, por eso digo que no debes de generalizar, obvio que un politico no vive con ese dinero, es de acuerdo al nivel de vida de cada uno, yo como te digo con eso no alcanzo a pagar el alquiler pero no hay que generalizar! Ya sean 2650 pesos o 4500 pesos es un sueldo "basico" en promedio a nivel nacional, cuanto gana un jubilado?

Depende de como seas de gaston...

Que dolar blue dice ?

En WU cuando te hacen el cambio te dan 5.8 ARS por dolar :sorrow:

Si tuvieras las Payoneer sacarías 10 mangos, yo me canse de que me caguen en WU, si a mi Adsense me paga en dolar, acá me tienen que dar dolares. 😛8:

En mi país con eso te compras 4 tablets respetables, 2 tablets muy muy respetables o un ipad :encouragement:

Yo conosco a uno que vive con esa cantidad..

Eso es porque quieren vivir con un montón de gastos (en general en España se vive con hipoteca, eso sí que es un gran agujero en los ingresos a fin de mes), yo llevo viviendo en España ya 7 años y siempre he vivido en la raya de lo que acá le llaman "pobreza". Somos 5 en mi casa, pagamos alquiler, internet, teléfono fijo y móvil, seguro del coche, gasolina, comida, entre otras cosas y con unos 500€ (más o menos) mensuales nos alcanza (no estamos en ningún piso de protección oficial ni nada por el estilo), sí es cierto que hay veces que los hijos tenemos que ayudar con algo de dinero (100/120 euros entre los dos hijos que "tenemos ingresos" y ayudamos una o dos veces en todo el año), pero en España no necesitas ser mileurista para vivir (eso sí, a no ser que vivas en Madrid, Barcelona o una de las grandes ciudades del país).

Para no hacer offtopic: En el caso de España, el salario mínimo está (si no me equivoco) en 654,30€ que son unos $850 más o menos, así que esos $450 dólares sí se quedan en poco (demasiado poco dependiendo de qué personas).

Yo te digo a ti que el alquilir de un piso minimo cuesta 500 euros al menos en madrid en la zona sur es decir que en centro de madrid serian unos 700 euros por un piso al no se que vivas en un pueblo o en una habitacion los 5 estoy seguro que 500 euros no te alcanza para todo lo mencionado, sin contar que solo en comida ahorrando son unos 200 al mes

Teniendo en cuenta que soy redactor y que al mes puedo ganar al cambio unos 900 dólares me estoy planteando la posibilidad de irme a vivir a algún país sudamericano, ya que en España lo que cobro apenas llega al mínimo que necesito para vivir, mientras en países como Perú, El Salvador, etc... podría vivir muy bien.

Lo único que me lo impide son la inseguridad ciudadana y la violencia que se da en estos países. ¿No es así?. Para que os hagáis una idea, en mi ciudad puedo pasear a cualquier hora del día y de la noche con un buen teléfono, dinero encima... Para mi la tranquilidad lo es todo.

Teniendo un ingreso de 900$ y viviendo en un pais latinoaméricano te iría mucho mejor en cuanto a nivel de vida ya que impicaría bastante dinero al cambio. Pero como tu mismo dices, la inseguridad ciudadana ha hecho que mas bien gente que en latinoamérica ya vivía regularmente bién tome la decisión de migrar para estar mas seguro aun a costa de perder privilegios económicos. Por ejemplo en mi pais, Venezuela eso pasa mucho.
"La tranquilidad lo es todo" nunca mejor dicho, mejor quedate donde estás y ni modo a buscar nuevas entradas de dinero que es lo que todos buscamos. Interesante comentario. :encouragement:

Teniendo un ingreso de 900$ y viviendo en un pais latinoaméricano te iría mucho mejor en cuanto a nivel de vida ya que impicaría bastante dinero al cambio. Pero como tu mismo dices, la inseguridad ciudadana ha hecho que mas bien gente que en latinoamérica ya vivía regularmente bién tome la decisión de migrar para estar mas seguro aun a costa de perder privilegios económicos. Por ejemplo en mi pais, Venezuela eso pasa mucho.
"La tranquilidad lo es todo" nunca mejor dicho, mejor quedate donde estás y ni modo a buscar nuevas entradas de dinero que es lo que todos buscamos. Interesante comentario. :encouragement:

Efectivamente y a pesar de que España a día de hoy las cosas no pasan por el mejor momento si que se puede decir que es un país tranquilo aunque y como es lógico la falta de empleo se traduce en más robos, etc... Pero tanto la tranquilidad como los servicios básicos como Educación, Sanidad, etc... creo que están bastante por encima de la media de los países a los que hablaba. Pero hablo desde el desconocimiento ya que jamás he estado en Sudámerica ni en Centroamérica.

En mexico son como 5800 pesos que es un sueldo del mes

no con eso solo paga la mita de la renta ni comidad puede compral USA

Imposible, en argentina una flia tipo necesita como minimo 1000 usd ($6000 ARS)

En España antes no, ahora es prácticamente lo que cobran 6.200.000 personas por estar en el paro...

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Yo te digo a ti que el alquilir de un piso minimo cuesta 500 euros al menos en madrid en la zona sur es decir que en centro de madrid serian unos 700 euros por un piso al no se que vivas en un pueblo o en una habitacion los 5 estoy seguro que 500 euros no te alcanza para todo lo mencionado, sin contar que solo en comida ahorrando son unos 200 al mes
Nosotros estamos viviendo los 5 con 500 / 550 euros mensuales y sin ningún problema, eso sí, no tenemos una comida de lujo ni nos podemos permitir "caprichos", si uno quiere un capricho tiene que currar y comprarselo...

En Colombia es mucho dinero, es casi el doble al salario minimo, que ronda los 300 dolares 😕

Atrás