E
eljevito
1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Espero lo puedas probar.
Espero lo puedas probar.
Porque en twitter siempre hay campañas con hashtag estúpidos Lol #lomassonado ejemplo eso solo circularia en twitter pero si es una noticia de un famoso un otra cosa los usuarios van a Youtube a indagar más.Muy bueno. Tengo una pregunta, como saber cual hash tag es bueno y cual no? (lo pregunto por lo que senalas en una de las imagenes.)
Hehehe así es la vida, espero lo pruebes.Como es posible que nunca se me ocurrió :sorrow: , gracias :encouragement:
Hehehe así es, pruébalo.Jaja la verdad que es una idea la cual nunca habia pensado pero esta tan a la vista de todos!! Muy buena cabeza! 😉 :greedy_dollars:
[emoji106] [emoji106] [emoji106] espero lo pongas en practicabuen tuto
me agrada y fav :encouragement:
Gracias por tu comentario muy acertado.La idea es buena si quieres ganar $ luego "temporal" y sinceramente a veces muy poco probable "te lo digo por experiencia" funciona mejor para otro tipo de cosas.. igual a ti te funciono y a mi no del todo ,pero desde mi punto de vista si en vdd quieres ganar con youtube hay que aprender un poco sobre posicionamiento de videos dentro de la plataforma como fuera de ella, pues no solo bastan con las reproducciones si no que la gente de clic en el anuncio $$$$ y entre en las primeras posiciones se sitúe el vídeo en youtube mas probabilidad de buenas ganancias.
Hace unos meses me encargue de investigar (para una tesis) a usuarios "normales que ven vídeos de algo que les interesa" y casi la mayoría en cuanto ve imágenes "sin voz" de algo x (aunque sea de la temática de su interés) lo cierra a los 4 seg. y eso afecta tu posicionamiento por que algunos llegan a darle hasta dislike (son pocos los les interesa comentar o dar like por peresa o por yo que se).
En lo que si puede funcionar es encontrar un nicho para trabajarlo bien, puesto que en Twitter la búsqueda es inmediata y el usuario quiere algo inmediato por eso mi opinión sirve mas para otras cosillas.
La realidad es que no hay cosas fáciles, por eso a veces no les funciona y vienen a reclamar en los tutos cuando sabemos que se necesita mas que buscar en twitter y hacer un video y es donde digo el posicionamiento es importante y la calidad del vídeo aunque sea de imágenes pero no al hay se va (aunque sea de la temática que se busca) si no que tenga un sentido de proporcionar lo que el usuario busca. En cuanto a la búsqueda en twitter de los temas me parece muy bien eso nos da una idea de lo que los usuarios buscan.
En cuanto a la utilización de películas de estreno puede funcionar mas que bien ahí si te doy una estrellita 😀 Por que el usuario busca un link inmediato es decir cubres la necesidad del usuario y si te dedicas a en verdad poner el link de la peli ganarías tanto por descarga como usuarios que pudieran ser tus futuros subs (solo imágenes de la peli)
Disculpen que escriba tanto jajaj pero hoy me inspire y quise escribir sobre mi experiencia y para lo que lo utilizaría.
La idea es buena si quieres ganar $ luego "temporal" y sinceramente a veces muy poco probable "te lo digo por experiencia" funciona mejor para otro tipo de cosas.. igual a ti te funciono y a mi no del todo ,pero desde mi punto de vista si en vdd quieres ganar con youtube hay que aprender un poco sobre posicionamiento de videos dentro de la plataforma como fuera de ella, pues no solo bastan con las reproducciones si no que la gente de clic en el anuncio $$$$ y entre en las primeras posiciones se sitúe el vídeo en youtube mas probabilidad de buenas ganancias.
Hace unos meses me encargue de investigar (para una tesis) a usuarios "normales que ven vídeos de algo que les interesa" y casi la mayoría en cuanto ve imágenes "sin voz" de algo x (aunque sea de la temática de su interés) lo cierra a los 4 seg. y eso afecta tu posicionamiento por que algunos llegan a darle hasta dislike (son pocos los les interesa comentar o dar like por peresa o por yo que se).
En lo que si puede funcionar es encontrar un nicho para trabajarlo bien, puesto que en Twitter la búsqueda es inmediata y el usuario quiere algo inmediato por eso mi opinión sirve mas para otras cosillas.
La realidad es que no hay cosas fáciles, por eso a veces no les funciona y vienen a reclamar en los tutos cuando sabemos que se necesita mas que buscar en twitter y hacer un video y es donde digo el posicionamiento es importante y la calidad del vídeo aunque sea de imágenes pero no al hay se va (aunque sea de la temática que se busca) si no que tenga un sentido de proporcionar lo que el usuario busca. En cuanto a la búsqueda en twitter de los temas me parece muy bien eso nos da una idea de lo que los usuarios buscan.
En cuanto a la utilización de películas de estreno puede funcionar mas que bien ahí si te doy una estrellita 😀 Por que el usuario busca un link inmediato es decir cubres la necesidad del usuario y si te dedicas a en verdad poner el link de la peli ganarías tanto por descarga como usuarios que pudieran ser tus futuros subs (solo imágenes de la peli)
Disculpen que escriba tanto jajaj pero hoy me inspire y quise escribir sobre mi experiencia y para lo que lo utilizaría.
Que bueno que lo estés implementando.
Saludos
Gracias amigo, espero lo pongas en práctica. SaludosExcelente, tutorial novedoso y no como otros que solo hacen cambiar el nombre de las empresas. :encouragement:
No se en ese caso amigo.gracias ppor el aporte
hay alguna manera de hacer esto para sitios de adultos?
Saludos
En hora buena sácale provecho, saludos.Muchas gracias amigo, me sirvió de mucho!:encouragement:
Por clic hermano.Youtube paga por ver el anuncio o por hacer click en el?
Gracias espero pongas en prácticaQue buen tutorial brother, muy bueno, saludos.