Marco2018 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Dic 2020 #21 Felicidades amigo
Galahad Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 13 Dic 2020 #22 Ronald Huisa dijo: Alv al final me olvide felicitarte , pura burla Noma, felicidades @Galahad , la meta de 100 es un antecesor para el 1000 dónde están los poderosos del Olimpo y al cual voy caminando de a poco como tú 👌💵 Hacer clic para expandir... Ah prro, pensé que nada más andabas pensando en darme la negativa. Muchas gracias, bro.
Ronald Huisa dijo: Alv al final me olvide felicitarte , pura burla Noma, felicidades @Galahad , la meta de 100 es un antecesor para el 1000 dónde están los poderosos del Olimpo y al cual voy caminando de a poco como tú 👌💵 Hacer clic para expandir... Ah prro, pensé que nada más andabas pensando en darme la negativa. Muchas gracias, bro.
Galahad Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 13 Dic 2020 #23 Muchas gracias a todos, de verdad se les aprecia el apoyo 🙌🤠
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Dic 2020 #24 Ronald Huisa dijo: Celebra tus +300 positivas Hacer clic para expandir... Tienes razón me tomare una botella de whisky
Ronald Huisa dijo: Celebra tus +300 positivas Hacer clic para expandir... Tienes razón me tomare una botella de whisky