Hentai!
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Mande mp , espero confirmación para realizar el pago
Cuenta enviada :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mande mp , espero confirmación para realizar el pago
te envie mpCuenta enviada :encouragement:
Hola tiene el 2do plan disponible ? :encouragement:
Si :encouragement:
Te envié MP.
me pueden explicar para que sirve esta herramienta un saludo 🙂
Entonces el plan encoding no te permite encodear todo el dia o en su defecto una parte de ello? Porque veo que un usuario en la anterior pagina reclama que es 15min promedio entonces si encodeo 20 min y quiero dejar varios en cola no puedo ? Simple curiosidad
actualmente dejamos que encodeen todo el rato que quieran ya se retiro esa regla😉
te daré una demo de unas hrs😉Ya no hay demo no y la única opción de probar es rentando?
Bueno de ser así pensaré en intentar o arriesgar.
bro te envie un mp tengo problema con el rdp
Me interesa mucho comprarlo para transmitir peliculas en mi pagina de facebok, ¿podria transmitir bien las peliculas con este rdp?, osea sin lag ni nada por el estilo?
Vale me gustaria tener la demo para probarla mañana y ya cualquier cosa la compraria al instante de probarla mi page de fb es Pedropolis HD | Facebook , o por donde mepasarias la demo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.