6 Días y google no me indexa ni 1 URL

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola cree un blog hace seis días aprox. y ese mismo día cree 2 url, las cuales al día siguiente envíe por google search console a indexar.

El punto es que hoy revise y no tengo ni 1 URL indexada todavía, quería saber si esto es normal o ya deberían de estar indexadas?

El sitemap está enviado y dice las URL descubiertas correctamente.

Gracias

Nota: Web en blogger, dominio personalizado

es normal , cuando tengas más visitas indexara antes

es normal ,e incluso algunas veces demora una 2 semanas por experiencia te digo ,pero tu tranquilo si enviaste el sitemap ,solo queda esperar ,por otra parte podrias acelerar el proceso con el uso de API de google

Ok gracias chicos ♥

bendiciones

por otra parte como te comente puedes usar la API de google ,con el uso adicional de la extension del Rank Math de Index Api ,creo que asi se llamaba,que puede acelerar un poco la situacion ,te dejo un video

por otra parte como te comente puedes usar la API de google ,con el uso adicional de la extension del Rank Math de Index Api ,creo que asi se llamaba,que puede acelerar un poco la situacion ,te dejo un video

en blogger no se pueden usar plugins creo, pero lo tendré en cuenta cuando haga en futuro mi segunda web con wordpress (espero el éxito de la primera).

muchas gracias

Hola cree un blog hace seis días aprox. y ese mismo día cree 2 url, las cuales al día siguiente envíe por google search console a indexar.

El punto es que hoy revise y no tengo ni 1 URL indexada todavía, quería saber si esto es normal o ya deberían de estar indexadas?

El sitemap está enviado y dice las URL descubiertas correctamente.

Gracias

Nota: Web en blogger, dominio personalizado
Eso pasa ese Google es bien apestoso con uno

en blogger no se pueden usar plugins creo, pero lo tendré en cuenta cuando haga en futuro mi segunda web con wordpress (espero el éxito de la primera).

muchas gracias
Usas blogger ? Yo ni envié el sitemap y cuando tenía las suficientes visitas posicionaba . Actualmente en mi web principal tengo 3 k - 4k diarias indexo muy rápido y no tengo sitemap , lo dejo como dato curioso

muchas gracias
vale bro,me descuide pensando que era de wordpress,pero tranquilo se indexara pronto

Usas blogger ? Yo ni envié el sitemap y cuando tenía las suficientes visitas posicionaba . Actualmente en mi web principal tengo 3 k - 4k diarias indexo muy rápido y no tengo sitemap , lo dejo como dato curioso
Pero si no está indexada como tenías visitas? tráfico de otras fuentes?

y esa web que describes visitas, está en blogger aún?

En blogger se demora, si no tiene dominio original.

Los primeros meses no recibes apenas visitas , luego vas posicionando haciendo Seo etc . No suelo usar el google search console excepto si es un post importante .

es normal , cuando tengas más visitas indexara antes
Si esto es cierto, eso explica el porqué me indexaron rápidamente los enlaces de un blog en el cual tenía varias visitas (+1k diarias)...a diferencia con otro con escasas visitas (menos de 100 visitas por entrada, y escaso número de entradas igual, y visitas diarias de 2 o ni sé xD), hasta ahora no sale las métricas, solo salen "descubiertas", pero no indexadas por el momento. Apenas se cumplirá 5 días, a ver cuanto durará.

Tienes que tener paciencia. En Blogger se tarda mucho más en indexar.

Pues yo nose pero ultimamente se anda tardando jeje que les cuento que tuve una web que jamas indexo y era contenido completamente original, me di por vencida y tuve que crearme otro y a los 2 dias tenia ya indexada algunas url. eso en wp ahora en blogger antes no demoraba tanto ahora ya tarda mas, paciencia que esto yano es como antes

Septimo día a mi ya me indexó ~ un blog casi recién creado, con pocas, por no decir nulas visitas diarias y 6 entradas.

No te compliques. Lo que yo hago es que durante los primeros 15 o 25 artículos mando a analizar la URL en GSC para posteriormente ponerla en cola de prioridad para indexación.

Luego de ese periodo, si subes contenido con constancia (2 posts semanalmente) Google te indexa en horas cada que crees tu contenido.

Se requieren visitas, que Google perciba que escribas para todos y no más para ellos.

Consejo: Únase a bloguers.net, comparta sus artículos allí y luego de 24 horas, envíe a indexar. Desde que lo hago ha subido la indexación que desde hace más de un año ha sido un suplicio para todos.

Google esta tardando en indexar. Cuando obtengas mas visitas Google indexara mas rápido 🙂

Atrás