Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo la misma duda en cuanto a las comisiones de Paypal ¿Cómo las manejas? Tú te se haces cargo de dichas comisiones?
Yo debo recibir el dinero neto, si no lo puedes enviar como regalo las comisiones debes pagarla tu.
Yo te lo envio neto y las comisiones las pago yo. En caso de usuarios argentinos hay que hablarlo primero.

- - - Actualizado - - -

Perfecto. Pero si yo envio la cantidad NETA en paypal, me devolves neto tambien?. Si envio Neto en payoneer, me devolves por payoneer?. Es la ultima pregunta, gracias ! 😀
Si, yo te lo envio neto tambien.
Lo habitual es devolver por el mismo sistema que se ha depositado pero cuando un inversor necesita otro sistema para recibirlo, me lo indica y lo arreglamos. Hasta el momento nunca he tenido en este aspecto problemas con nadie.

Llevo desde el principio en Hyipp y sólo puedo contar cosas buenas. Una atención impecable siempre y retiradas e imposiciones rápidas y sin problemas. :encouragement:

Llevo desde el principio en Hyipp y sólo puedo contar cosas buenas. Una atención impecable siempre y retiradas e imposiciones rápidas y sin problemas. :encouragement:
Muchas gracias Lydia, es un placer haber contado contigo todo este tiempo.

Si, yo te lo envio neto tambien.
Lo habitual es devolver por el mismo sistema que se ha depositado pero cuando un inversor necesita otro sistema para recibirlo, me lo indica y lo arreglamos. Hasta el momento nunca he tenido en este aspecto problemas con nadie.

Gracias por la explicacion carpetilla, vere cuanto puedo invertir en Payoneer entonces. Te preguntaba porque payoneer tiene un limite de 10 envios mensuales. Y si te quisiera mandar por ejemplo 5000 dolares tengo que hacer 5 envios, 1 por dia (1000 usd por dia maximo permite). Y para colmo gasto 5 envios de los 10 del mes.

Por eso preguntaba si vos podrias devolver luego de x meses la cantidad nuevamente ya que necesitarias 6 envios minimo de 1000 usd cada uno en tal caso. Me decido sobre que hacer y te contacto. Gracias por la rapida respuesta!

Gracias por la explicacion carpetilla, vere cuanto puedo invertir en Payoneer entonces. Te preguntaba porque payoneer tiene un limite de 10 envios mensuales. Y si te quisiera mandar por ejemplo 5000 dolares tengo que hacer 5 envios, 1 por dia (1000 usd por dia maximo permite). Y para colmo gasto 5 envios de los 10 del mes.

Por eso preguntaba si vos podrias devolver luego de x meses la cantidad nuevamente ya que necesitarias 6 envios minimo de 1000 usd cada uno en tal caso. Me decido sobre que hacer y te contacto. Gracias por la rapida respuesta!
Ya tu me indicas que decides y como te vendria mejor hacerlo.

Yo también llevo ya bastante tiempo con Hyipp y aunque no he invertido grandes cantidades de dinero, he recibido buenos beneficios y un excelente trato por parte de Carpetilla.

Te envío MP con una consulta sobre métodos de pago.

Yo también llevo ya bastante tiempo con Hyipp y aunque no he invertido grandes cantidades de dinero, he recibido buenos beneficios y un excelente trato por parte de Carpetilla.
Muchas gracias Pablo, siempre un placer tratar contigo.

- - - Actualizado - - -

Te envío MP con una consulta sobre métodos de pago.
MP contestado acerca de formas posibles a la hora de retirar los fondos.

Muy bueno el negocio [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Voy a empezar muy pronto a probarlo.

me quedo por aqui y veo cuanto tengo para empezar,
en la moneda que te envie es en lo que recibire el porcentaje?

me quedo por aqui y veo cuanto tengo para empezar,
en la moneda que te envie es en lo que recibire el porcentaje?
El sistema habitual que usamos cuando los fondos se envian en otra moneda(euros generalmente), es usar el cambio del dia para hacer la conversion ya que la web solo funciona con un tipo de moneda, el dolar.

Error mio.

Última edición:
Una pregunta Enlace eliminado sin ánimos de ofender, eres tu de quién se habla en el foro azul como estafador con un sitio similar de inversiones? Un tal Román Flores?
Obviamente no soy yo. Yo soy Antonio Meseguer y mi pseudonimo en todas partes es carpetilla.

Hola veo que usuarios del foro hablan bien de ti, hace rato estaba buscando en algo asi para invertir tu ese dinero lo usas en negocios? estoy ansioso por invertir hace cuanto estas en esto? saludos :encouragement::encouragement:

Hola veo que usuarios del foro hablan bien de ti, hace rato estaba buscando en algo asi para invertir tu ese dinero lo usas en negocios? estoy ansioso por invertir hace cuanto estas en esto? saludos :encouragement::encouragement:
El dinero es usado en inversiones webmasters:blogs,foros...
El fondo se inicio en Octubre del 2.012, casi 2 años ya.

Muy interesante, acabo de registrarme y hacer un pequeño deposito para probar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.