Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una pregunta, si meto 1000$ dolares, cuanto podría sacar al mes como maximo?

Pues sería 70 $ si no me equivoco.🙂

- - - Actualizado - - -

El dinero es usado en inversiones webmasters:blogs,foros...
El fondo se inicio en Octubre del 2.012, casi 2 años ya.

Hola, me acabo de abrir una cuenta en http://hyipp.info/ y me disponía a realizar un pequeño depósito, pero me surgen algunas dudas:

• Para realizar un depósito por paypal que opción debo utilizar: "Voy a pagar productos y servicios" o "Voy a enviar dinero a familiares o amigos".
  • ¿En cualquier caso, sabéis si tiene comisión?
  • Por último, ¿Como se tratan este tipo de depósitos en cuanto a fiscalidad?

Saludos

Se puede depositar por Neteller? es lo único que tengo ahorita:sorrow:

Tengo una pregunta, si meto 1000$ dolares, cuanto podría sacar al mes como maximo?
Sacarias exactamente 70$ mensuales

- - - Actualizado - - -

Pues sería 70 $ si no me equivoco.🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, me acabo de abrir una cuenta en http://hyipp.info/ y me disponía a realizar un pequeño depósito, pero me surgen algunas dudas:

• Para realizar un depósito por paypal que opción debo utilizar: "Voy a pagar productos y servicios" o "Voy a enviar dinero a familiares o amigos".
  • ¿En cualquier caso, sabéis si tiene comisión?
  • Por último, ¿Como se tratan este tipo de depósitos en cuanto a fiscalidad?

Saludos
Debes usar "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"
La comision es minima para ti o nula.
En cuanto a fiscalidad, esto es un contrato privado. Logicamente nunca lo tributes.

- - - Actualizado - - -

Se puede depositar por Neteller? es lo único que tengo ahorita:sorrow:
No tengo cuenta Neteller pero enviame MP con lo que desearias hacer y vemos si podemos hacerlo a traves de algun exchanger conocido.

Yo también hace más de 1 año que estoy con carpetilla en este fondo de inversión. He retirado dinero sin problema cuando lo solicite. Lo recomiendo abiertamente.

Ok, todo claro. Acabo de hacer un pequeño depósito a la espera de ser activado.

Yo me leí ese hilo solo por curiosidad, y hasta el mismo dueño de ese foro que fue estafado, pone un ejemplo de como se deben hacer bien las cosas poniendo como buen ejemplo a Carpetilla.

Yo también pienso invertir, mi dinero en Paypal no gana nada 🙂

Una pregunta Enlace eliminado sin ánimos de ofender, eres tu de quién se habla en el foro azul como estafador con un sitio similar de inversiones? Un tal Román Flores?

Ok, todo claro. Acabo de hacer un pequeño depósito a la espera de ser activado.
Te has equivocado al poner el importe. Te envie mail para que lo crees de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Yo me leí ese hilo solo por curiosidad, y hasta el mismo dueño de ese foro que fue estafado, pone un ejemplo de como se deben hacer bien las cosas poniendo como buen ejemplo a Carpetilla.

Yo también pienso invertir, mi dinero en Paypal no gana nada 🙂
Muchas gracias por tu aclaracion, desconocia que hubiera comentado eso.

Te has equivocado al poner el importe. Te envie mail para que lo crees de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu aclaracion, desconocia que hubiera comentado eso.

OK, he vuelto a crearlo. Gracias

Última edición:
Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], me imagino que el interés es compuesto,
osea si:
al primer mes deposito 1000 esto me generaría una ganancia de de 70
al segundo mes dispondría de 1070 lo cual me generaría una ganancia de: 74,9
al tercer mes dispondría de 1144,9 lo cual me generaría una ganancia de: 80,143
al cuarto mes dispondría de 1225,043 lo cual me generaría una ganancia de: 85,75301

y así sucesivamente...

coméntame mas :encouragement:

Llevo cerca de 5 meses trabajando con él, enviando algún sobrante mensual a este fondo de inversiones, la verdad es que estoy muy contento.

Necesito ahorrar dinero para una futura operación, mientras tanto, pensé en comprar una web e intentar generar algo de dinero extra. Esto lo descarté porque no tuve buenas experiencias previas.

Sacar el dinero de Paypal tampoco es una buena opción para mi ya que en Argentina la inflación no permite ahorrar. Incluso no puedo tener el billete de dolar en mano, todo se convierte a pesos argentinos.

La verdad es que este fue el mejor destino que le pude dar, todos sabemos las dudas que aparecen al tener que enviar nuestro dinero a alguien. Se agradece que Carpetilla sea tan honesto y transparente.

Espero mi experiencia le sirva a alguien más, saludos. :encouragement:

Ya tengo activado el depósito.

Me gusta los comentarios que han dejado las personas... abri mi cuenta

y tan pronto pueda pagare unas deudas que tengo aqui en el foro, y a ver si puedo comenzar aunque sea con el minimo de 10 dolares

No se pueden decir nada que no sean cosas buenas sobre carpetilla, llevo bastante tiempo en el fondo y con una buena cantidad invertida y todo impecable. No sé que es más rápido si la velocidad con la que contesta las dudas o con la que hace los pagos, simplemente extraordinario. :encouragement:

Saludos.

En otros momentos ha habido depositos de interes compuesto pero ahora mismo solo hay activos depositos de interes simple. Recibiras cada mes tus intereses y los tienes disponibles para reintegrar o si asi lo decides para abrir nuevos depositos.
Hola Enlace eliminado, me imagino que el interés es compuesto,
osea si:
al primer mes deposito 1000 esto me generaría una ganancia de de 70
al segundo mes dispondría de 1070 lo cual me generaría una ganancia de: 74,9
al tercer mes dispondría de 1144,9 lo cual me generaría una ganancia de: 80,143
al cuarto mes dispondría de 1225,043 lo cual me generaría una ganancia de: 85,75301

y así sucesivamente...

coméntame mas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu confianza.
Llevo cerca de 5 meses trabajando con él, enviando algún sobrante mensual a este fondo de inversiones, la verdad es que estoy muy contento.

Necesito ahorrar dinero para una futura operación, mientras tanto, pensé en comprar una web e intentar generar algo de dinero extra. Esto lo descarté porque no tuve buenas experiencias previas.

Sacar el dinero de Paypal tampoco es una buena opción para mi ya que en Argentina la inflación no permite ahorrar. Incluso no puedo tener el billete de dolar en mano, todo se convierte a pesos argentinos.

La verdad es que este fue el mejor destino que le pude dar, todos sabemos las dudas que aparecen al tener que enviar nuestro dinero a alguien. Se agradece que Carpetilla sea tan honesto y transparente.

Espero mi experiencia le sirva a alguien más, saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gusta los comentarios que han dejado las personas... abri mi cuenta

y tan pronto pueda pagare unas deudas que tengo aqui en el foro, y a ver si puedo comenzar aunque sea con el minimo de 10 dolares
Un placer contar contigo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por todo Oscar. Un placer contar con vosotros.
No se pueden decir nada que no sean cosas buenas sobre carpetilla, llevo bastante tiempo en el fondo y con una buena cantidad invertida y todo impecable. No sé que es más rápido si la velocidad con la que contesta las dudas o con la que hace los pagos, simplemente extraordinario. :encouragement:

Saludos.

Ultima pregunta

Si usara paypal para depositar tiene que estar a mi nombre? estaba pensando invertir mis ganancias de sitios como https://twync.es/ y demas que pagan por paypal

Cuando uno retira el retiro unicamente es por paypal?

No es necesario que el Paypal este a tu nombre.
El retiro es normalmente por Paypal pero se pueden ver otros sistemas.
Ultima pregunta

Si usara paypal para depositar tiene que estar a mi nombre? estaba pensando invertir mis ganancias de sitios como https://twync.es/ y demas que pagan por paypal

Cuando uno retira el retiro unicamente es por paypal?

nuevo deposito realizado

Me voy a animar a depositar unos cuantos dólares. ¡Ya os cuento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.