🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu confianza Juanmanuevo deposito realizado
Un placer contar contigo IreMe voy a animar a depositar unos cuantos dólares. ¡Ya os cuento!
La cantidad minima es de 10$¿Hay una cantidad mínima?
Hasta ahora he intentado enviar por WU todas las solicitudes que he recibido asi y sewguire intentandolo, pero existen limitaciones de envios y no puedo garantizar este sistema para los reintegros.Hola Carpetilla, cuando se cumpla el tiempo de la inversión y por ejemplo solicito el dinero lo pueden enviar por Western Unión? o necesariamente debe ser Paypal? igual la comisión de ser por WU a cargo de quien sería?
Estos depositos no son de interes compuesto. Los intereses mensuales tendrias que ir creando nuevos depositos cada mes para que fueran generandote intereses.¿Si dejo los intereses dentro esto se sumaria al capital para generar interes?
Soy de España. Indicame que datos necesitas que te envieAmigo, me gustan las inversiones, de que pais eres? Me gustaria invertir, pero quiero transferencia bancaria, porque si es Paypal supongo que el inversor paga las comisiones?. Enviame MP para saber que datos necesitas, Exitos :greedy_dollars:
Quedo a tu disposicionWow! todos los comentarios me han animado, ahora que cobre mi tanda me pongo en contacto contigo Carpetilla
Muchas gracias por tus palabras Gaston, es un placer estar trabajando todo este tiempo contigo.Hola! Recomiendo completamente el sistema de Enlace eliminado,
Desde febrero del 2013 que estoy allí, he enviado buena cantidad de dinero y retirado todas las veces. Antonio es una persona muy correcta, todas las veces que me comuniqué me hablo amablemente y no ha tenido problema en solucionar todas mis cuestiones.
Decididamente seguiré trabajando con el.
Si uno lo ve a primera vista no parece algo muy seguro, pero viendo que el promotor de la idea es moderador del foro y que muchos buenos usuarios comentan que el sistema funciona me voy a sumar al éxito.
En mi caso hay alguna posibilidad de envíar el deposito incial por Payoneer y luego ir cobrando por Paypal los intereses y la devolución de capital? No tengo la posibilidad de fondear mi cuenta de Paypal en la actualidad.
Me interesaría entrar con U$S300 y mi cuenta Paypal es de Argentina. Tendría algún problema?
Saludos
Ya esta activo. Gracias por tu confianza.aportacion realizada
El interes es fijo en el periodo que contratas. Si contratas 6 meses, recibiras el 7% mensual durante 6 meses.
Entonces, si invierto 10.000 a 6 meses, mensualmente recibiría 600?, y al final, a los 6 meses, retirar esos 10.000?
¿Osea, sería un 36% total a 6 meses?
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Es el 7%, serian 700$ al mes y al final el total aportado inicialmente. Serian en tu ejemplo el 42%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.