🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso si, esperemos que nos dice [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]
Hola, efectivamente asi era al principio. Muchos me dijeron que no pusiera informacion de las webs y no hice caso, creia que era mejor que si. El resultado fue que me banearon alguna cuenta de adsense y que me copiaron bastantes nichos. Ante eso cambie la forma de proceder.Enlace eliminado una duda, creo recordar que hace tiempo en la web se iba informando de las inversiones que se iban haciendo, es posible? Ya no se encuentra este apartado? Pienso que era muy interesante.
Hola, efectivamente asi era al principio. Muchos me dijeron que no pusiera informacion de las webs y no hice caso, creia que era mejor que si. El resultado fue que me banearon alguna cuenta de adsense y que me copiaron bastantes nichos. Ante eso cambie la forma de proceder.
Si retiro el dinero me lo depositan a mi cuenta de paypal ?
entramos con $600 confirmados.
Envías 600 US$, y le llegan a carpetilla 600 US$ netos? O te toca asumir las comisiones.
Saludos y gracias bro,
Juan.
tu envias neto, y el lo regresara neto. asi me contesto.
Hola, efectivamente asi era al principio. Muchos me dijeron que no pusiera informacion de las webs y no hice caso, creia que era mejor que si. El resultado fue que me banearon alguna cuenta de adsense y que me copiaron bastantes nichos. Ante eso cambie la forma de proceder.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?