🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para esos montos es mejor usar Western Union, pero algunos se sienten mas seguros con Paypal. 😎 :encouragement:
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] pero se invierte el dinero en la pagina y se queda 6 meses o 12 meses, ok hasta ahi bien, pero luego el dinero se puede sacar pasado ese tiempo o solamente se puede reinvertir en la misma pagina? porque si no se puede retirar no le veo el sentido, o tal vez entendi mal disculpa, espero me aclares la duda:encouragement:
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] pero se invierte el dinero en la pagina y se queda 6 meses o 12 meses, ok hasta ahi bien, pero luego el dinero se puede sacar pasado ese tiempo o solamente se puede reinvertir en la misma pagina? porque si no se puede retirar no le veo el sentido, o tal vez entendi mal disculpa, espero me aclares la duda:encouragement:
Compra y ventas de paginas web[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Disculpa, ¿Qué modelo de inversión trabaja hyipp? ¿Es un Hyip de los tantos como forex o modelos alternos como los de recyclix, arkinv.company? Saludos 😀
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] pregunto lo mismo ?[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] aceptas btc?
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] una duda, creo recordar que hace tiempo en la web se iba informando de las inversiones que se iban haciendo, es posible? Ya no se encuentra este apartado? Pienso que era muy interesante.
Antes lo había que recuerde, pero solo basta con ingresar y ver su iTrader sobre las ultimas compras/ventas que realiza para saber como van las inversiones. 😎 :encouragement:
No lo dudo y por eso tengo dinero invertido, pero me parece un buen ejercicio de transparencia :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?