Podria aceptarlos pero no te podria pagar despues por BTCS. Contactame por MP indicandome que idea tienes.Enlace eliminado hola, aceptan BTC?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podria aceptarlos pero no te podria pagar despues por BTCS. Contactame por MP indicandome que idea tienes.Enlace eliminado hola, aceptan BTC?
Una duda, 7% interés mensual a 6 meses. Hablamos de que si se pone 100$, en 6 meses ya tendré disponibles para retirar mis 100$ + 42$?
Si, pero cada mes se te ingresaran en la cuenta 7$ y podrias solicitar reintegro si asi quisieras.
Entonces, el primer mes puedo sacar los 7$, y ya si quiero cancelarlo, me devuelven los 100$. Y saco 107$, no?
Muchas gracias por tu feedback. Un placer hacer negocios contigo.Recomendado el servicio de Enlace eliminado complacido con la atención y los pagos puntuales :encouragement:
Como ya te han indicado, el capital inicial que inviertes se devuelve al final del plazo. Debes tener en cuenta que yo invierto los fondos en comprar webs y no puedo estar liquidandolas si los inversores sacan el dinero en cualquier momento. Los plazos son a 6 ó 12 meses.Entonces, el primer mes puedo sacar los 7$, y ya si quiero cancelarlo, me devuelven los 100$. Y saco 107$, no?
Muchas gracias por tu feedback. Un placer hacer negocios contigo.
- - - Actualizado - - -
Como ya te han indicado, el capital inicial que inviertes se devuelve al final del plazo. Debes tener en cuenta que yo invierto los fondos en comprar webs y no puedo estar liquidandolas si los inversores sacan el dinero en cualquier momento. Los plazos son a 6 ó 12 meses.
Muchas gracias por tu feedback.Satisfecho con el servicio de Carpetilla, casi US $2,000 cobrados puntualmente en intereses, el soporte es muy bueno.
yo tengo varias dudas
1) digamos que quiero invertir ahora 100 dolares, pero a la siguiente semaan invierto otros 100 dolares y asi me voy sucesivamente. digamos inverti 100 dolares, y la siguiente semana otros 100. tendre 14 dolares de comision por mes? o tengo que invertir todo y ya no meterle mas?
2) si inverto por paypal, pagan por paypal cierto? o puedo pedir que el pago sea por deposito.
Cada deposito que creas es independiente(puedes crear todos los que desees). Los intereses de cada uno de ellos se ingresan automaticamente en tu cuenta en la web y tu solicitas los reintegros cuando quieras.yo tengo varias dudas
1) digamos que quiero invertir ahora 100 dolares, pero a la siguiente semaan invierto otros 100 dolares y asi me voy sucesivamente. digamos inverti 100 dolares, y la siguiente semana otros 100. tendre 14 dolares de comision por mes? o tengo que invertir todo y ya no meterle mas?
2) si inverto por paypal, pagan por paypal cierto? o puedo pedir que el pago sea por deposito.
Muchas gracias, un placer contar contigo.Recibido todos los pagos siempre sin problemas 😀
Cada inversion se fija una fecha y un plazo.
Si inviertes 100$ el 01/12 tendras 7$ el 01/01
Si inviertes 100$ el 07/12 tendrias otros 7$ el 07/01
No paga por deposito a no ser que seas de españa. Nose eso lo tendrias que consultarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo recibo neto y envio neto.Cómo se maneja el tema de las comisiones, en caso de Paypal, quién las paga?
MP contestadoEnlace eliminado te envio mp con algunas dudas.
MP contestadoEnviare MP con algunas dudas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.