🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

AdSense -800€ de tráfico no válido en Adsense :S

• Autor Autor aalcaide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aalcaide

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos días!!

Empiezo el año con mal pie, acabo de comprobar que adsense me ha descontado de mi saldo el 40% de lo generado por "tráfico no válido", en meses anteriores sólo he tenido de tráfico no válido un 2% (algo normal).

Aparentemente todo sigue correcto, mismas visitas, ctr, impresiones etc por lo que creo que se podría descartar la opción de que haya sido por algún ataque negativo para adsense. No me llegó ningún email ni aviso indicando el motivo ni tampoco sé cómo puedo reclamarlo por si se trata de algún error.

¿alguna idea del motivo o cómo poder reportarlo?

Gracias de antemano!
saludos

Última edición:
Ufff te han quitado un montón. Eso es una lástima.

Y las ganancias eran la misma en comparación con los demás meses en promedio?
En tu página de adsense tenes el formulario de contacto, te responden rápido. Pero tene cuidado, si realmente estas seguro de estar haciendo las cosas bien. De lo contrario, chau!

Y las ganancias eran la misma en comparación con los demás meses en promedio?
En tu página de adsense tenes el formulario de contacto, te responden rápido. Pero tene cuidado, si realmente estas seguro de estar haciendo las cosas bien. De lo contrario, chau!

gracias por responder!!

si, las ganancias se han mantenido, todo igual. Es tráfico orgánico y respetamos las condiciones y política de adsense totalmente.

No encuentro la opción que comentas de "formulario de contacto". ¿es la opción que aparece en el lateral de "Comentarios"?

gracias

Yo también tuve un descuento para nada normal, fue de el 40% por tráfico no válido, cuendo normalmente ronda el 2%.

Arriba en el simbolo de (?) antes de la campanita y de la foto de tu perfil.

yzWmKUm.png

Yo también tuve un descuento para nada normal, fue de el 40% por tráfico no válido, cuendo normalmente ronda el 2%.

Hola, también te lo han descontado de lo que has generado en Diciembre?

Saludos

- - - Actualizado - - -

muchas gracias!! 😉

Venga que adsense ya comenzó a darle duro a algunos este nuevo año.

Exacto, Adsense se está poniendo muy duro

De momento revisa nuevamente la ubicación de los anuncios, la permanencia de los usuarios en tu sitio, y de donde provienen los clics, pueda que tengas tráfico que proviene de fuentes negativas,

saludos,

Puede ser el trafico, ubicacion de anuncios, nicho, etc etc.
A mi me descontaron USD 24.04 de USD 10,262.35 y si bien mi trafico es de Google, son busquedas pedorras je.

Solo uso anuncios de textos, descubrí hace años que son los mejores para evitar penalizaciones tanto de google por exceso de publicidad como del propio Adsense.

Algun trafico malicioso que te enviarón, pero lo importante es saber la razón con ellos. Ya que es demasiado el descuento

Pues sino has comprado trafico de fuentes poco fiables y no has hecho ningún cambio importante, la situación está rara, puedes ser algún error.
Por lo general solo me descuentan entre el 1 y 3%. Este ultimo mes solo fue el 1%.

Yo llegue a tener el 50% de trafico no valido, pero fue por un error en la template que le puse a mi sitio.

yzWmKUm.png

Amigo una pregunta, la opción de contactarse por correo electrónico le aparece a algunos usuarios? es que justo necesito contactarme con adsense urgentemente pero las opciones me aparecen hasta "visitar el foro de ayuda"

gracias

Amigo una pregunta, la opción de contactarse por correo electrónico le aparece a algunos usuarios? es que justo necesito contactarme con adsense urgentemente pero las opciones me aparecen hasta "visitar el foro de ayuda"

gracias

Solo los que ganan más de 100USD x mes(o por semana, no recuerdo) hasta donde sé.

a mi el mes pasado me desconto unos 1500 dolares mas o menos, pero ya este mes todo fue normal, el descuento se debio a utilizar una pagina de trafico extrana y solo me hizo descontrolar la cuenta, pero ya todo normal. pero no creo que ellos te repongan ese dinero pero nadie sabe intenta.

Atrás