-800€ de tráfico no válido en Adsense :S

• Autor Autor aalcaide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me quitaron solo el 1% aunque me preocupa porque el mes pasado no me quitaron Nada asta me incrementaron un poco pero bueno el del mes de diciembre que me quitaron el 1% quizas fue porque el ultimo dia quite los anuncios automaticos 😕😕 y deje los bloques nadamas supongo fue eso :ambivalence:

Una lastima esa gran penalización, por lo visto adsense se esta poniendo muy duro y esta pegando grandes achazos. Espero puedas solucionar el problema amigo

A mi me descuentan poco a fin de mes pero varias veces a la semana tengo una cifra del día y a la hora me vuelvo a fijar y tengo menos, endefinitiva te descuentan casi todos los días. Y trabajo con tráfico orgánico 90%, nada de cosas raras.

a mi me descontaron 15 dolares que lo normal era 1 dolar a 2 dolar mmm...

a mi me quitaron como el 70% y eso q es en una pagina que sube en las fecha de navidad solita... me quitaron como 400 USD 🙁

Cada vez adsense más difícil para trabajar, pero sin embargo sigue siendo una de las mejores alternativas para monetizar tú web

Sencillo, no hagan tecnicas oscuras, asegurense que su trafico sea 100% legal, que los clics sean válidos, y lo mas importante, se cumplen sus políticas,
Si esto es un caso aislado, debes revisar tus estadisticas de visitantes del mes anterior, compara con otros meses donde todo fue normal, identifica el patron que difiere y haz las correcciones,

de $1700 me descontaron solo $0.78
algo están haciendo mal supongo.

Sencillo, no hagan tecnicas oscuras, asegurense que su trafico sea 100% legal, que los clics sean válidos, y lo mas importante, se cumplen sus políticas,
Si esto es un caso aislado, debes revisar tus estadisticas de visitantes del mes anterior, compara con otros meses donde todo fue normal, identifica el patron que difiere y haz las correcciones,

en mi caso mi web sube de visitas organicas especificamente desde el 23, 24 y 25 de diciembre pq es un micronicho pra esas fechas 🙁

Están robando... Sencillo

a mi este mes me han descontado casi 1000 euros. No es normal, todo lo tengo igual y es tráfico de fuente fiable, o sea de Facebook ADS sin hacer spam. Estoy muy mosqueado y me dan ganas de quitar adsense de todas mis páginas.

Les han multado en francia ... hay que sacar dinero
Estan robando, en vez de 50 millones le tendrian que haber pedido 5000 a los ladrones de google adsense

Atrás