A alguien le han bajado las visitas....

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
y se ha compensado con una gran subida del RPM? Llevo dos dias con este, donde las visitas han caido pero el RPM se me ha disparado por lo que gano casi lo mismo. A que se debe?

Estamos igual, que alivio que no soy el único... aunque prefiero ganar mas subs que dinero :'(

Algunas veces sucede esto "no se sabe con Youtube cual sera la razón" ... mis visitas de 7000 por hora se bajaron 2000...

Última edición:
Estamos igual, que alivio que no soy el único... aunque prefiero ganar mas subs que dinero :'(

Algunas veces sucede esto "no se sabe con Youtube cual sera la razón" ... mis visitas de 7000 por hora se bajaron 2000...

7000 visitas por hora, Dios cuanto tengo que trabajar para esto. :banghead:

que macana :sorrow::sorrow:

Yo tenía apenas 180 subs, y bajaron a 61 o.o

Youtube esta haciendo limpieza eliminando muchos canales y suscriptores.

Yo en lo que me fije, fue en estos
Visualizaciones
1.806 ▲
Tus ingresos estimados *
2,91 $

¿No se supone que la media son 1$/1000 visitas?

el cpm CPM 2,83 $* y el CPM basado en reproducciones CPM BASADO EN REPRODUCCIONES
4,07 $* asi que ni idea de que estara haciendo youtube...

Youtube esta haciendo limpieza eliminando muchos canales y suscriptores.

y que tendrá eso que ver con las visitas? Algunos alarmistas no diferencias el tocino de la velocidad.

Me he dado cuenta que al final del día se ajustan las visitas y el RPM.

- - - Actualizado - - -

No hay una media estipulada, según el día varia el RPM y también según la temática que uses.

Mi tematica es sobre explotada, por eso me impresionan las cifras, es de gameplays, tops, bromas..

Mi tematica es sobre explotada, por eso me impresionan las cifras, es de gameplays, tops, bromas..

Es por lo que estamos hablando, fijate cuando acaba el dia de hoy si se ajustan las visitas y el rpm. Es decir las visitas suben pero el rpm baja.

los ultimos dias del mes el rpm sube mucho y los primeros dias son los mas bajos... seguro hoy caera mucho