¿A alguien le han bajado los "fans de Facebook?

• Autor Autor Sylarx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sylarx

Sylarx

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de hoy me paso algo muy extraño en mi web tenia mas de 200 "fans" en Facebook y luego hoy cuando veo solo tengo 2... a alguien mas le ha sucedido esto?

A mi me pasó ayer en una de las páginas que gestiono. Tenía 312 fans y pasó a mostrarse que tenía sólo 1. Pero si accedía desde otro perfil ya se veía bien otra vez, con todos los fans. No sé que puede ser...

ami tambien me pase tenia 92 y ahora solo me aparece 1.

Buenos ya se me soluciono el problema, menos mal :S , espero que a los que lo tienen se les solucione.

Seguramente sea un fallo de facebook del cual no haya que preocuparse, eso o todos los usuarios de las paginas se están borrando jaja

A mi me paso también y se soluciono al momento, eso sería algun fallo de Facebook y no tenéis porque preocuparse, un saludo familia.

A mi me paso varias veces el dia de ayer, fue raro solo salia "1 fan"

A mi me pasó también tenía 1,089 fans y luego solo 1 (y ese 1 era yo xD!), pero si entran al enlace desde el cuadro de facebook de su sitio, se "normaliza" ... Al menos así me pasó ayer, tranquilos es solo momentáneo.

Es algo general, le ha pasado a más gente y se "soluciona" accediendo desde otra cuenta que no sea la de administrador.

Digo se "soluciona" porque luego vuelve a estar igual desde la cuenta de admin, pero que nadie se preocupe porque los fans siguen ahí.

Hijole! Y creía que era el único con este problema.. fue raro es che, pero bueno, era (creo) un problema interno de facebook ya que también a mí me salió 1 solo fan, y sí, ese uno era yo! jajaja

Es muy brusco el cambio... no estaras usando algunas de esas paginas para conseguir seguidores verdad?

A mi también me pasa, pero veo que siguen todos los usuarios.

¡Saludos!

Error momentaneo ^^, Yo tenia 208 y me salian 2 LOL.
saludos

Es un error momentáneo, a mi también me paso. Prueba con otro navegador, o recargando la web

Atrás