F
fabian485
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al ex moder [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ... por su trayectoria xD
jajajaja no seas mamon
por culpa de el varios quedaron en la quiebra y otros tanto
ya no estan en el foro porq les toco trabajar de los que le robo....
xD bueno creo que solo te extrañaría a ti y a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por que creo que son los únicos que se acuerdan que existo :vA Franyer Rivas, ya ni me acuerdo como lo conocí, pero es buena persona y no es gay
a ramon!! todos los dias miro que herramientas nos ha compartido :estrellas:
Todavía no tengo un buen amigo en el foro 😛ensativo:
Varios usuarios, así que no diré a ninguno para que no se sienta nadie :angeles:
jajajajajaja c mamut.varios usuarios, así que no diré a ninguno para que no se sienta nadie :angeles:
El buen Carpetilla xD jajajaja :sonrisacongota:, hasta de el se puede aprender a como llenarse de dinero con un plan bien proyectado a muchos años, lastima que su método es como la burbuja del Bitcoin, unos tienen que perder para que el ganara mucho dinero.
- - - Actualizado - - -
Si mucha gente quedo en la nada y mas nunca se apareció por el foro del nuevo, había uno que presumía a cada rato lo que ganaba y mas nunca lo volví a ver, ese perdió una barbaridad :sorprendido:
A Franyer Rivas, ya ni me acuerdo como lo conocí, pero es buena persona y no es gay
A Franyer Rivas, ya ni me acuerdo como lo conocí, pero es buena persona y no es gay
También recuerdo que ganaba USD$7000 al mes y posteaba ganancias diarias, si hablas de ese no sabía que Carpetilla estafó al máster.
- - - Actualizado - - -
Es un santo. :carcajadas:
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
De lejos el más piola del foro es @ramonjosegn
- - - Actualizado - - -
De lejos el más piola del foro es @ramonjosegn
Sinceramente tambien extrañaria a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no mames no se como ese hombre publica tanto :vvv
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?