¿A cuánto llegará el Bitcoin en 2018?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Ustedes qué precio creen que alcance el Bitcoin en este 2018?, yo creo que fácil rebasa los $50k...

Creo que ya habia un tema parecido a este... pero en fin, subira subira subira y a finales o mediados caera inevitablemente...

Okno. Sí, lo más seguro es que rebase los 100mil

En Febrero 35k y a finales de 2018 llegará a los 100k. Vendré a ver que tal mi predicción el año que viene jeje.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Yo lo que hago es meter todo a btc, luego sacar un gran parte a carpetilla y seguir con algo y esperando que suba y asi metiendo todo lo que gano, y si el BTC se va a pique pues me dolera pero no tanto.

Ojala suba.

Carpetilla sigue haciendo prestamos?

bueno dicen por hay que el btc llegara a los un millon de dolares espero que asi sea jejeje

Yo lo que hago es meter todo a btc, luego sacar un gran parte a carpetilla y seguir con algo y esperando que suba y asi metiendo todo lo que gano, y si el BTC se va a pique pues me dolera pero no tanto.

Ojala suba.

Muy buena esa :encouragement: yo tengo una cifra considerable con carpetilla y pienso igual que tú, tampoco le voy a meter todo a Bitcoin (aunque sé que subirá), porque con lo de carpetilla es un respaldo muy bueno.

Carpetilla sigue haciendo prestamos?

Préstamos no, si no su fondo de inversión.

Yo creo que tendrá un pequeño bajón y luego subirá exponencialmente.

Bien, creo que hace un rato ya habian publicado un post parecido a este, pero en fin... Teniendo en cuenta todo lo que ha subido el bitcoin, para el 2018, minimo creo que va a llegar a vale unos 40000$

Yo opino que si mucho llegará a 100 mil esas predicciones de 100 mil 200 mil y demas las veo muy alejadas todavía al bitcoin le falta mucho para llegar a ese precio

el problema es que bitcoin entre mas suba el precio mas inútil se vuelve para pagos pequeños por sus altas comisiones, entonces se usaría solo para pagos grandes, y también tengo entendido que entre mas usuarios hayan mas lentas serán las transacciones.
no sé, ¿algún experto en el tema que me ilumine ?

el problema es que bitcoin entre mas suba el precio mas inútil se vuelve para pagos pequeños por sus altas comisiones, entonces se usaría solo para pagos grandes, y también tengo entendido que entre mas usuarios hayan mas lentas serán las transacciones.

Buena pregunta... a ver si aparece alguien para explicarnos.

Justamente esto me da intriga tambien, al menos yo al no estar invirtiendo una cifra de 4 digitos opte por usar coinbase de monedero ya que permitia esto de pagos sin comisiones a otro usuario de la misma plataforma... para que asi mi unico dilema fuese encontrar a alguien que usara coinbase dado el caso xd

Según he leído llegara a $24mil antes de cerrar el año.

debe volver a caer fuerte el proximo año

tambien soy de los que piensa que pasara de los 100000€,o mucho mas,el año que viene lo sabremos

Cuanto optimismo. Mi predicción es que subirá hasta el punto en el que explote, como ha pasado con otros tipos de esquemas en los que ganas dinero sin esfuerzo... no hay que tener ni tres dedos de frente para saber que esto es algo que como comenzó terminará y dejará a algunas personas muy ricas y a millones muy pobres, como siempre. Mi predicción es que llegará a 100.000 justo antes de explotar.

Atrás