Duda ¿A las cuántas negativas deberían salir baneados los usuarios del foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahh ok, lo último😛8:, perdón por los puntos discutidos, pero y a las personas que tengan puntos negativos de usuario que ya no están en el foro, habría una solución para ellos???

Gracias🙄🙄

No se realizará nada al respecto, se debió aclarar la calificación en su momento como dice el apartado de aclaraciones.

yo pienso que esta bien, incluso 3 son muchas, para user nuevo con 2 deberian banearse

Me parece bien 3, la tercera es la vencida. 🙂

Bueno en lo personal creo que es un sistema genial, deberian haber implementado esto antes.
Una idea genial! :encouragement:

Me parece estupendo premiar a las personas que tienen muchas calificaciones 100% positivas

Me gusta la idea, pero el ban se aplica por cuánto tiempo?

Me ha agradado la idea, me parece correcto que a los -3 en iTrader se de ban.

Ahora, no sé que les parece. Leo que han preguntado sobre los usuarios que tienen muchos puntos positivos y de pronto se les patina y reciben sus negativas... Aunque como lo menciona [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], se está teniendo 3 oportunidades para volver a hacer las cosas bien, pero será que para los que tienen de ciertos puntos positivos hacia abajo, sea los -3 y los que tengan de cierta cantidad de puntos hacia arriba sea algo más considerado.

Sé que es difícil, ya que una estafa es una estafa. Pero no sé, se me ocurrió.

Saludos

Carlos Arreola Yo creo que cuando es nuevo, con 2 calificaciones negativas ya debería ser baneado. Y cuando es un usuario antiguo, debería ser un porcentaje; por ejemplo si tiene mas del 5% de calificaciones negativas... BAN BAN

Tres es lo suficiente, me parece una correcta idea.

Yo particularmente tengo 12(creo) negativas por irresponsabilidades del pasado y no se me pasa por la cabeza tener ni una más, y no trato de hacer negocios de centavos para sumar positivas. Por mi parte he mostrado cambios en eso, me preocupo por el foro, ayudo a los usuarios en lo que puedo y ya me ha pasado que un negocio no lo pude terminar porque mi sistema no dejó enviar seguidores y devolví dinero.
Ojo, apoyo la iniciativa, con dolencia pero la apoyo.

Cuando se estafa con 1, por servicios u otros negocios 3 - 5 seria lo mejor.

He visto a usuarios que estafaron y siguen vendiendo cosas, eso esta mal por que en cualquier momento pueden volver a hacerlo.

Yo pondría 5 negativas para ban automático sin posibilidad de aclaración.

Excelente propuesta.

Voto con un Sí sin pensarlo dos veces.

Hay que mirar bien eso supongo.

Algunos podrian ponerse deacuerdo para poner 3 negativas y envair a alguno fuera.

yo frecuento un foro donde existe mucho la autogestion a los baneos... y madre de dios, a la que se lian 4 o 5 se cargan una cuenta.

No, lo que Carlos propone es que un itrade de -3 sea ban, si tienes 500 positivos y 3 negativos, tu total aún sería positivo: 497 y no tendrías problemas, se entiende?.

Estoy de acuerdo, pero deberian haber transacciones que no deben ser calificadas, me refiero a ventas menores de 2 dolares.

3 negativas y fuera :encouragement:

Estás seguro que es así?

No, lo que Carlos propone es que un itrade de -3 sea ban, si tienes 500 positivos y 3 negativos, tu total aún sería positivo: 497 y no tendrías problemas, se entiende?.

me parece genial esto. Asi podremos hacer negocios con mucha mas confianza...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás