Duda ¿A las cuántas negativas deberían salir baneados los usuarios del foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una vez me dijeron, "si te han engañado una vez puede ser culpa suya, si te han engañado dos es culpa tuya, no debe haber opción a una tercera" ........

A mi me parece una buenísima idea, y más porque hace poco me han estafado más de 100$...

A los -3 lo veo bien, baneo y fuera.

Si estafa una vez es culpa suya, si estafa dos veces es culpa nuestra.

3 estaría muy bien 🙂 pero con posibilidad de aclararlas

También podría ser:
-2 Ban automático x semanas de la sección negocios.
-3 ban automático, definitivo ? o durante x meses ?

Yo estoy totalmente deacuerdo con esta medida de seguridad, es mejor para todos.

Pero si los banean y crean una cuenta nueva da igual, mejor que tenga puntos negativos y que nadie haga negocio con ellos si non quieren arriesgarse.

Pero si los banean y crean una cuenta nueva da igual, mejor que tenga puntos negativos y que nadie haga negocio con ellos si non quieren arriesgarse.

Pues muchos siguen haciendo tratos con usuarios que tienen calificaciones negativas, claro, según cuál sea el motivo... Si los banean y se crean una nueva cuenta pues estafarán con poco dinero (+ tiempo en entrar a la sección de negocios) y no creo que haya gente que haga tratos con un usuario que tenga 0 de calificación por más de $50...

PD: Me parece excelente!

Me parece que es una muy buena opción la que se plantea, esto mejorará mucho la sección de negocios del foro. :encouragement:

apoyo lo de 3 creo que 3 malos negocios son suficientes para definir la reputacion

Buena idea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] desde cuando piensa implantarlo en el Foro???

Esperemos en este mes de mayo empiece esto, todavía no sé bien cuando.

Pues muchos siguen haciendo tratos con usuarios que tienen calificaciones negativas, claro, según cuál sea el motivo... Si los banean y se crean una nueva cuenta pues estafarán con poco dinero (+ tiempo en entrar a la sección de negocios) y no creo que haya gente que haga tratos con un usuario que tenga 0 de calificación por más de $50...

PD: Me parece excelente!

No habia caido en cuenta que demoraban en entrar.

Estoy de acuerdo con las tres negativas.

De acuerdo con la medida

Excelente medida Carlos!!

Es muy buena la medida, seguramente servirá para mantener la buena línea que lleva el foro :encouragement:

APenas vi el hilo, no lo he leido completo pero creo que tres calificaciones negativas y zas para afuera asi valorarian mas su itrader 🙂

No lo veo bien... Yo llevo muchísimo tiempo aquí y unas 135 positivas con negocios de miles.de de euros y 2 negativas no muy justas en 2 años de varios dolares... me banearian??

Creo que los rangos deberian ir por seccion y no en general. O sea cuando calificamos no es lo mismo calificar por un prestamo qu por una compra de articulos. En el itrader se tendria que poder poner la opcions i la calificacion es por X seccion o X otra. Se que esto es lioso y dificil de implementar. Pero ahi podriamos poner una especie de "Estrellas" de comerciante para cada seccion en el perfil del usuario que aparece arriba de los posts que tan vacio esta. Y bueno el premio o rango de su puntuacion total tambin. Esto nos hace dar cuenta que si el ususairo tiene 200 de itrader por vender 200 articulos de 150 palabras, no es tan seguro para andar vendiendole fanpages y darle el admin antes. Lo seguro seria que tubiera unas 10 o 15 en la seccion de ventas de fanpages para estar un poco mas confiados, se entiende?. Igual esto tiene sus errores seguro pero seria mas informativo para el comerciante.

Igualmente lso rangos no deberian tener un premio a los 500 sino ir subiendo de rango a medida que sube el itrader. Por ejemplo si tengo 25 - 50 - 75 - 100 - 125 etc cada uno tendria algun rango estilo los de contador de mensajes del foro.

Saludos

Creo que los rangos deberian ir por seccion y no en general. O sea cuando calificamos no es lo mismo calificar por un prestamo qu por una compra de articulos. En el itrader se tendria que poder poner la opcions i la calificacion es por X seccion o X otra. Se que esto es lioso y dificil de implementar. Pero ahi podriamos poner una especie de "Estrellas" de comerciante para cada seccion en el perfil del usuario que aparece arriba de los posts que tan vacio esta. Y bueno el premio o rango de su puntuacion total tambin. Esto nos hace dar cuenta que si el ususairo tiene 200 de itrader por vender 200 articulos de 150 palabras, no es tan seguro para andar vendiendole fanpages y darle el admin antes. Lo seguro seria que tubiera unas 10 o 15 en la seccion de ventas de fanpages para estar un poco mas confiados, se entiende?. Igual esto tiene sus errores seguro pero seria mas informativo para el comerciante.

Igualmente lso rangos no deberian tener un premio a los 500 sino ir subiendo de rango a medida que sube el itrader. Por ejemplo si tengo 25 - 50 - 75 - 100 - 125 etc cada uno tendria algun rango estilo los de contador de mensajes del foro.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, como dijo Enlace eliminado, de la noche a la mañana te puede dar la locura y estafar,
Ejemplo yo puedo tener muchísimas positivas, pero un día me da la locura y te estafo.
o simplemente te hackean la cuenta hacen un negocio con tu cuenta, sin que la victima se de cuenta que esta siendo estafada atravez de tu cuenta hackeada.

:encouragement: Teniendo rangos en los negocios inviduales como fanpages, venta de web, blogs etc. la posible victima pudiera darse cuenta que el usuario no a realiazado ninguna gestion antes en esa area, entonces tomaria más precauciones antes de realizar un negocio, que solo viendo 1000 positivas en su cuenta y estafando más de la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás