A partir de que videos ?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a partir de subir cuantos videos diarios,considera youtube que haces "spam" , y entonces quiza ahi te revise un moderador y en alguno de tus videos te reporte asi porque le da la gana xd y te ponga de excusa (miniatura engañosa spam, contenido violento etc... cuando no es cierto) pues eso, 10 videos al dia se considerarian spam???

Spam es contenido de mala calidad y de forma agresiva en youtube , puedes subir 20 videos pero si son buenos y a la gente le gusta no tendras ningun problema. Un saludo

Spam es contenido de mala calidad y de forma agresiva en youtube , puedes subir 20 videos pero si son buenos y a la gente le gusta no tendras ningun problema. Un saludo

yo pense que youtube todo lo que era EXCESIVO,sin importar la calidad del contenido era spam.... entiendo xd ,pero hay veces que te meten un strike en normas de la comunidad por spam,asi porque les da la gana xd
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] , yo una vez subi 50 videos un dia, no era de gran calidad el contenido xd,pero no era malo, y me dieron 1 strike por normas, por miniatura engañosa,de un video cuando no era cierto

Última edición:
Depende mucho de la calidad del vídeo 🙂 si es de buena calidad, temáticas diferentes y de tiempo razonables no creo que sea considerado spam

Danirep sube 10 videos al dia y parece que no le pasa nada..

yo pense que youtube todo lo que era EXCESIVO,sin importar la calidad del contenido era spam.... entiendo xd ,pero hay veces que te meten un strike en normas de la comunidad por spam,asi porque les da la gana xd
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] , yo una vez subi 50 videos un dia, no era de gran calidad el contenido xd,pero no era malo, y me dieron 1 strike por normas, por miniatura engañosa,de un video cuando no era cierto

Como mencionas tu mismo el strike te lo metieron por usar una miniatura engañosa no por subir muchos videos el mismo dia, por otro lado si no usaste una miniatura engañosa y el strike te lo metieron igual eso lo puedes apelar, si los videos son buenos y no infringen sus políticas ya sean de derechos de autor como las de la comunidad, puedes subir tantos vídeos como quieras en un dia y no pasaría nada!

Última edición:
Como mencionas tu mismo el strike te lo metieron por usar una miniatura engañosa no por subir muchos videos el mismo dia, por otro lado si no usaste una miniatura engañosa el strike te lo metieron igual eso lo puedes apelar, si los videos son buenos y no infringen sus políticas ya sean de derechos de autor como las de la comunidad, puedes subir tantos vídeos como quieras en un dia y no pasaría nada!
[MENTION=13321]Gusty1980[/MENTION] tranqui,apele y me devolvieron la monetizacion 🙂

Atrás