¿Que opinion me pueden dar sobre mi canal?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, me gustarÃ*a que me dieran su sincera y valiosa opinion sobre mi canal, apenas voy comenzando, pero tengo mucho interes en crecer, les pido su opinion a modo de mejorar, les dejo el enlace a mi canal muchas gracias!

YouTube

debajo les dejo el video para que den su opinion, OJO no pretendo promover un solo video, he leido las normas y en caso de subir otro video lo hare en la misma publicacion, gracias!

[YOUTUBE]KY-6a5XxRSQ[/YOUTUBE]

Me gusto el empeño que le has puesto a la edicion, tanto visual como auditiva, la calidad de audio es muy buena sin duda un buen proyecto, no tengo pegas, mucho exito 😎

Me gusto el empeño que le has puesto a la edicion, tanto visual como auditiva, la calidad de audio es muy buena sin duda un buen proyecto, no tengo pegas, mucho exito 😎

Muchas gracias colega, yo tambien espero que me vaya muy bien y agradezco mucho tu comentarios, saludos!

- - - Actualizado - - -

Acabo de subir mi segundo video, mejore los encuandres y cambie un poco la edicion, que mas le mejorarian amigos? muchas gracias y saludos

[YOUTUBE]dgmmwz-NUyo[/YOUTUBE]

¡Tremendo canal! Seguro tendrás mucho éxito si sigues así :encouragement:

hola como estas? tenes muy buena calidad de video, deberías trabajar un poquito más en las miniaturas que es lo primero que ven las personas y gracias a la calidad de la misma dan o no click.:drunk:

Muchas gracias! tratare de mejorar las miniaturas, aunque creo que es lo que mas se me dificulta jaja no soy muy bueno diseñando, pero hare todo por mejorar, gracias por tu consejo!

Gracias por tu valiosa opinion 🙂

Atrás