K
Kinomax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con unos 1500€ vives en España perfectamente en cualquier ciudad mediana ya puede ser Murcia, Galicia en general, Castilla y leon, o si quieres playa, Andalucia.
Es verdad eso del desempleo, pero vamos, que no es real, si el desempleo de verdad estuviera al 25% de la población activa como dicen, esto hubiera sido hace mucho tiempo la guerra civil.
España no esta mal, es verdad que estan todo el **** dia hablando de crisis crisis, y demas, pero en general, yo lo sigo viendo todo igual.
Vease:
Mediamarkt con el dichoso dia SIN IVA, había mas gente que en un estadio de futbol en un madrid-barcelona, bares llenos casi todos los findes.. etc etc.
Si tienes ese sueldo, vivirás aqui bien, muy bien. 😉
Gracias amigo, me sacaste las palabras.
Además, a mi técnicamente me tiene que importar 3 pepinos si hay trabajo o no, si vivo de internet.
Ahora estoy sacando 1.500-1.600 USD, pero si me voy a España podría actualizar todos mis sitios, estoy por abrir uno nuevo, y quiero meterme en el mundillo de Youtube.
Si es cierto que me conviene un país sin crisis, porque mi idea es un negocio de internet (blogs, youtube, un periodico, etc), y luego diseño de sitios webs, programación, etc pero autónomo.
Si logro unos 1.500 euros, me voy de cabeza a Logroño, Oviedo, Toledo, o alguna ciudad de este tipo. También me gusta mucho canarias por el clima pero es todo más caro me comentaron.
para empezar, en todas partes del mundo vas a encontrar inseguridad. Y con 1500 usd aqui donde vivo soy un rey. Me considerarían narco. jajajajja
Si no me equivoco, en Canarias es todo mas barato por el tema de que no pagan IVA, si no IGIC, así que informate bien, de todos modos, no te lo recomiendo, tanto calor, cansa, por experiencia propia XD
donde consigues esas facturas de servicios y el internet de 20mb aqui en mexico???????? (INTERES !!!!!)
Por 300 USD tengo 20 megas y todos los canales con hd 🙂 es algo ilegal jeje
Soy argentino y lamento las cosas q te han sucedido, en muchas tenes muchisima razon. es cierto que matan gente por nada y hasta despues de aberles robado y sin resistirse.
pero creo que no es para encender la alarma (tengo amigas y amigos mexicanos y me cuentan lo que pasa alla, te comento q vieron asesinar personas inocentes trabajadoras "por deporte asi como dijiste vos" asi q asesorate mejor, fijate quien te recomienda cosas.
Entiendo lo que buscas, pero deberias de tener un poco mas de "determinacion" y decidir las cosas vos solo.
queres irte a un lugar seguro (andate a hawaii es uno de los lugares mas seguros q hay, no creas q en españa no te van a robar) perdona q te lo diga asi, pero en españa, italia, tambien hay malechores como ak.
Te lo dice una persona q tambien quiere irse de su pais. :encouragement:
Exitos!
Pero.. no en todos los lados es la misma inseguridad
Aqui aun no hemos llegado al nivel de matar por deporte (mas de 1 politico se lo merece) ni a que te maten por unas zapatillas..
sos mexicano?
Soy argentino y lamento las cosas q te han sucedido, en muchas tenes muchisima razon. es cierto que matan gente por nada y hasta despues de aberles robado y sin resistirse.
pero creo que no es para encender la alarma (tengo amigas y amigos mexicanos y me cuentan lo que pasa alla, te comento q vieron asesinar personas inocentes trabajadoras "por deporte asi como dijiste vos" asi q asesorate mejor, fijate quien te recomienda cosas.
Entiendo lo que buscas, pero deberias de tener un poco mas de "determinacion" y decidir las cosas vos solo.
queres irte a un lugar seguro (andate a hawaii es uno de los lugares mas seguros q hay, no creas q en españa no te van a robar) perdona q te lo diga asi, pero en españa, italia, tambien hay malechores como ak.
Te lo dice una persona q tambien quiere irse de su pais. :encouragement:
Exitos!
Mis respuestas estan en el quoteSoy Argentino
1. Es una cargada esto?
No no es una cargada es una realidad..
2. Nunca escuche que exista una banda que dispara por deportes, me gustaria saber donde lo escuchaste? la inseguridad es como en todos lados.
No mentira.. No mientas flaco.. la inseguridad no se puede excusar con "Como todos lados" de hecho.. La inseguridad de otros paises no es como esta y viceversa
3. Como vivimos en democracia , cada uno es libre de decir lo que se le ocurra, pero me parece que antes de hablar en representacion de un pais o situacion tendrias que pensar que escribis.
Vos tenes que pensar a quien estas defendiendo antes de escribir tambien. Lo que dijo el dueño del post es tal cual la realidad que se vive aca en Argentina. No ataques a las personas que no tienen tu mismo pensamiento por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?