¿A qué país emigrar para vivir de internet?

• Autor Autor Kinomax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con unos 1500€ vives en España perfectamente en cualquier ciudad mediana ya puede ser Murcia, Galicia en general, Castilla y leon, o si quieres playa, Andalucia.

Es verdad eso del desempleo, pero vamos, que no es real, si el desempleo de verdad estuviera al 25% de la población activa como dicen, esto hubiera sido hace mucho tiempo la guerra civil.

España no esta mal, es verdad que estan todo el **** dia hablando de crisis crisis, y demas, pero en general, yo lo sigo viendo todo igual.

Vease:

Mediamarkt con el dichoso dia SIN IVA, había mas gente que en un estadio de futbol en un madrid-barcelona, bares llenos casi todos los findes.. etc etc.

Si tienes ese sueldo, vivirás aqui bien, muy bien. 😉

Gracias amigo, me sacaste las palabras.
Además, a mi técnicamente me tiene que importar 3 pepinos si hay trabajo o no, si vivo de internet.
Ahora estoy sacando 1.500-1.600 USD, pero si me voy a España podría actualizar todos mis sitios, estoy por abrir uno nuevo, y quiero meterme en el mundillo de Youtube.

Si es cierto que me conviene un país sin crisis, porque mi idea es un negocio de internet (blogs, youtube, un periodico, etc), y luego diseño de sitios webs, programación, etc pero autónomo.

Si logro unos 1.500 euros, me voy de cabeza a Logroño, Oviedo, Toledo, o alguna ciudad de este tipo. También me gusta mucho canarias por el clima pero es todo más caro me comentaron.

Aquí en El Salvador
Si eres solo tú puedes tener diferentes presupuestos
un vida tranquila y ahorrativa
con $500 usd mensuales incluye todo, comida, alquiler, servicios eléctricos, Internet.

lugares lujosos y una buena vida
$1,500 a 2,000 usd

Respecto a la delincuencia, solo tienes que ser precavido y no ir a lugares que se sabe que son muy conflictivos y de ahí todo bien.

Gracias amigo, me sacaste las palabras.
Además, a mi técnicamente me tiene que importar 3 pepinos si hay trabajo o no, si vivo de internet.
Ahora estoy sacando 1.500-1.600 USD, pero si me voy a España podría actualizar todos mis sitios, estoy por abrir uno nuevo, y quiero meterme en el mundillo de Youtube.

Si es cierto que me conviene un país sin crisis, porque mi idea es un negocio de internet (blogs, youtube, un periodico, etc), y luego diseño de sitios webs, programación, etc pero autónomo.

Si logro unos 1.500 euros, me voy de cabeza a Logroño, Oviedo, Toledo, o alguna ciudad de este tipo. También me gusta mucho canarias por el clima pero es todo más caro me comentaron.

Si no me equivoco, en Canarias es todo mas barato por el tema de que no pagan IVA, si no IGIC, así que informate bien, de todos modos, no te lo recomiendo, tanto calor, cansa, por experiencia propia XD

Sin duda Mexico ... En especial a coyoacan(sur del DF).. y si es cierto lo que dicen por 20MB internet pagas 50 usd al mes ... por 150MB pagas 120 usd. la renta dependiendo de lo que quieras, pero vienen desde 100 usd al mes(cuarto,baño,pequeña cocina, internet 5mb) hasta 2000 usd (residencia en el pedregal, demasiado espacio, alberca, internet 100mb,amueblado,tvs,muchas recamaras etc.), ademas es muy seguro ahi muy pocos robos como en toda ciudad, y depenediendo de donde vivas, hay parques de diversiones, a 20 min de ahi esta el SixFlags el unico (en toda latinoamerica eso creo, por lo menos en mexico si). Cerca de ahi hay centros comerciales, escuelas, metro, metrobus, mucho transporte publico etc.).

Un saludo :encouragement:

Última edición:
para empezar, en todas partes del mundo vas a encontrar inseguridad. Y con 1500 usd aqui donde vivo soy un rey. Me considerarían narco. jajajajja

Compañero argentino, te dejo un tema que creé hace par de meses sobre tu misma pregunta: a cuál país emigrar. Tuvo bastante respuestas y muy buena información: http://forobeta.com/off-topic/152070-mejor-lugar-vivir-2500-mensuales.html

Muchos en ese tema llegaron a la conclusión de que Chile es el mejor país de America del Sur, espero estarlo visitando dentro de poco para ver que tal 😉.

Saludos y espero de corazón que puedas encontrar un lugar adecuado para ti (entiendo perfectamente tu desprecio por la violencia y por el mercado paralelo del dólar).

Soy argentino y lamento las cosas q te han sucedido, en muchas tenes muchisima razon. es cierto que matan gente por nada y hasta despues de aberles robado y sin resistirse.

pero creo que no es para encender la alarma (tengo amigas y amigos mexicanos y me cuentan lo que pasa alla, te comento q vieron asesinar personas inocentes trabajadoras "por deporte asi como dijiste vos" asi q asesorate mejor, fijate quien te recomienda cosas.

Entiendo lo que buscas, pero deberias de tener un poco mas de "determinacion" y decidir las cosas vos solo.

queres irte a un lugar seguro (andate a hawaii es uno de los lugares mas seguros q hay, no creas q en españa no te van a robar) perdona q te lo diga asi, pero en españa, italia, tambien hay malechores como ak.

Te lo dice una persona q tambien quiere irse de su pais. :encouragement:

Exitos!

Si no me equivoco, en Canarias es todo mas barato por el tema de que no pagan IVA, si no IGIC, así que informate bien, de todos modos, no te lo recomiendo, tanto calor, cansa, por experiencia propia XD

No sabia, España me gusta mucho. Igual creo que podría empezar en alguna ciudad del norte, y luego ver.
El tema impuestos si es duro, me han dicho que cobran bastante a los "autónomos".
Investigaré.

Hasta ahora México me gusta por lo barato, faltaría averiguar el tema de la inseguridad y otros. España por la calidad de vida, con 1.500 euros supongo que llegaría a pagar todo, vacaciones dentro de españa/europa, y ahorrar algo.
México, o Panamá, podría cubrir todo, y vacacionar fuera del continente, ya que llegaría a los 2.000 USD. incluso un poco más, sumado a trabajos de diseño web.

Chile y Colombia, no hay respuestas.

Aquí en Colombia con 1.000 USD vives muy bien, pero como en todo lugar debes de saber qué barrio elegir y en cuál ciudad. La inseguridad está en todos los lugares del mundo, sólo debes de ser precavido y ya está.

Saludos.,

donde consigues esas facturas de servicios y el internet de 20mb aqui en mexico???????? (INTERES !!!!!)

Por 300 USD tengo 20 megas y todos los canales con hd 🙂 es algo ilegal jeje

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 23:14 ----------

Por 300 USD tengo 20 megas y todos los canales con hd 🙂 es algo ilegal jeje

por 14 meses todo eso por solo 300 usd XD

Soy argentino y lamento las cosas q te han sucedido, en muchas tenes muchisima razon. es cierto que matan gente por nada y hasta despues de aberles robado y sin resistirse.

pero creo que no es para encender la alarma (tengo amigas y amigos mexicanos y me cuentan lo que pasa alla, te comento q vieron asesinar personas inocentes trabajadoras "por deporte asi como dijiste vos" asi q asesorate mejor, fijate quien te recomienda cosas.

Entiendo lo que buscas, pero deberias de tener un poco mas de "determinacion" y decidir las cosas vos solo.

queres irte a un lugar seguro (andate a hawaii es uno de los lugares mas seguros q hay, no creas q en españa no te van a robar) perdona q te lo diga asi, pero en españa, italia, tambien hay malechores como ak.

Exitos!

Aqui aun no hemos llegado al nivel de matar por deporte (mas de 1 politico se lo merece) ni a que te maten por unas zapatillas..

Exitos!

En España, Chile, etc me robarán, pero por lo que sé, y principalmente España, me robarán, no me matarán. Tiene que ser algo muy caro como para matarme.

En Argentina cada vez está peor, y puedo morir. No soy de salir mucho, y pudiendo vivir de esto, saldría a hacer compras, comer algo alguna vez, y alguna salida, no soy de salir todos los fin de semanas.
A lo sumo me movería de barrio por algún trabajo en alguna empresa, o algo así, si al final necesito trabajar de programador para empresas. Pero con publicidad, y diseñar webs, llegaría bien.

Acá me han robado acá mismo en Recoleta, y muere gente, acá mismo, en Recoleta.

De todos modos, con el cepo llegaría justo, la renta se me va a 3.000 en abril. Y si, podría llegar a vivir de esto, cubriendo todos los gastos, y llendome de vacaciones a córdoba una vez al año. Mientras que en México, Panamá, y España, podría irme a otro país, hasta dos veces al año.

Y veremos Chile, España y Panamá llevan la delantera por migración, en Chile debería trabajar hasta creo que dos años, y en México con trabajar unos meses ya puedo pasarme a autónomo.

Si te decides por España, haz muy bien tus cálculos, ya que como bien has dicho, se paga bastante de autónomos. Nada más que de Seguridad Social ya son más de 200 euros al mes.

Soy Argentino

1. Es una cargada esto?
No no es una cargada es una realidad..

2. Nunca escuche que exista una banda que dispara por deportes, me gustaria saber donde lo escuchaste? la inseguridad es como en todos lados.
No mentira.. No mientas flaco.. la inseguridad no se puede excusar con "Como todos lados" de hecho.. La inseguridad de otros paises no es como esta y viceversa
3. Como vivimos en democracia , cada uno es libre de decir lo que se le ocurra, pero me parece que antes de hablar en representacion de un pais o situacion tendrias que pensar que escribis.
Vos tenes que pensar a quien estas defendiendo antes de escribir tambien. Lo que dijo el dueño del post es tal cual la realidad que se vive aca en Argentina. No ataques a las personas que no tienen tu mismo pensamiento por favor.
Mis respuestas estan en el quote

Perdón si no le agradezco a todos, pero sería llenar de mensajes y quiero que sean mensajes cortos.

Panamá y Costa Rica: CASI DESCARTADO (El programa partners no ha llegado, y tardará).
España, México, y Chile, tienen el programa actualmente.

Sé que antes de que llegara a Chile, varios videobloggers lo eran a través de Argentina, pero ya estaban por abrir el de chile, no sé si siendo de Panamá, pagarán por Colombia o Guatemala.

Aca en mexico matan por $50 pesos o lo que viene a ser unos $4 dolares xDDD .... Son meros rumores escuchados en la ciudad donde vivo jeje, pero es demasiado descabellado generalizar.

Para el sur dicen que esta bien, pero quien sabe cuanto tiempo quede de estar seguro, yo creo que al menos la mitad de nuestro pais esta contaminado de delincuencia, robos, extorsiones, narcotrafico, violaciones, etc...

Si el pais tiene lugares muy bonitos eso que ni que, pero sinceramente no te recomendaria México.
Inglaterra puede ser una muy buena opción, aunque la vida es cara.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás